Calidad de los servicios educativos y su impacto en la lealtad de los estudiantes de los colegios adventistas de la Asociación de Servicio Educacional Adventista Nor Oriental

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es establecer el grado de impacto de la calidad de los servicios educativos, en la lealtad de los alumnos de los colegios de ASEANOR. El tipo de estudio es descriptivo y explicativo, el diseño de investigación es no experimental, de corte transversal. Es no e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Atamari Charca, Rufo Vidal
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/353
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/353
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios educativos
Colegios Adventistas
id UEPU_6fdfb68a5f5911c3309d0e87c0579faf
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/353
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de los servicios educativos y su impacto en la lealtad de los estudiantes de los colegios adventistas de la Asociación de Servicio Educacional Adventista Nor Oriental
title Calidad de los servicios educativos y su impacto en la lealtad de los estudiantes de los colegios adventistas de la Asociación de Servicio Educacional Adventista Nor Oriental
spellingShingle Calidad de los servicios educativos y su impacto en la lealtad de los estudiantes de los colegios adventistas de la Asociación de Servicio Educacional Adventista Nor Oriental
Atamari Charca, Rufo Vidal
Servicios educativos
Colegios Adventistas
title_short Calidad de los servicios educativos y su impacto en la lealtad de los estudiantes de los colegios adventistas de la Asociación de Servicio Educacional Adventista Nor Oriental
title_full Calidad de los servicios educativos y su impacto en la lealtad de los estudiantes de los colegios adventistas de la Asociación de Servicio Educacional Adventista Nor Oriental
title_fullStr Calidad de los servicios educativos y su impacto en la lealtad de los estudiantes de los colegios adventistas de la Asociación de Servicio Educacional Adventista Nor Oriental
title_full_unstemmed Calidad de los servicios educativos y su impacto en la lealtad de los estudiantes de los colegios adventistas de la Asociación de Servicio Educacional Adventista Nor Oriental
title_sort Calidad de los servicios educativos y su impacto en la lealtad de los estudiantes de los colegios adventistas de la Asociación de Servicio Educacional Adventista Nor Oriental
author Atamari Charca, Rufo Vidal
author_facet Atamari Charca, Rufo Vidal
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huanca Callasaca, Humberto Rubén
dc.contributor.author.fl_str_mv Atamari Charca, Rufo Vidal
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Servicios educativos
Colegios Adventistas
topic Servicios educativos
Colegios Adventistas
description El objetivo de la presente investigación es establecer el grado de impacto de la calidad de los servicios educativos, en la lealtad de los alumnos de los colegios de ASEANOR. El tipo de estudio es descriptivo y explicativo, el diseño de investigación es no experimental, de corte transversal. Es no experimental, porque no se manipulan las variables de estudio, solo se hace un análisis de impacto entre las variables de estudio. Es de corte transversal, porque la información se levantó en un solo momento y por única vez. La técnica de investigación ha sido la encuesta, se utilizó el cuestionario de calidad de servicios educativos y la lealtad. Los instrumentos han sido validados con la técnica de alfa de Crombach, logrando obtener un alfa de 0.945 del cual se deduce que el instrumento es altamente confiable. La población está conformado por todos los estudiantes de la ASEANOR, matriculados en el periodo de marzo a diciembre del año 2014, haciendo un total de 275 estudiantes de tercero, cuarto y quinto de secundaria; se trabajó con una muestra de 216 estudiantes. Finalmente, se concluye que la calidad de los servicios educativos tiene impacto positivo de 1.389 en la lealtad de los estudiantes de los colegios de ASENOR, con un nivel de significancia de 0.000; es decir, por cada unidad que se incrementa en la calidad de los servicios, la lealtad del estudiante incrementa en 1.389 unidades.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-05T17:12:21Z
2018-12-07T16:14:18Z
2019-01-04T16:47:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-05T17:12:21Z
2018-12-07T16:14:18Z
2019-01-04T16:47:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014-10-27
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/353
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/353
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
Repositorio Institucional - UPEU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/fa97d3ce-b8f6-4549-9e39-804f493296b6/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/9b3009d1-57b4-4ce7-b268-ad7e1dc73ed8/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/7a6bec65-1d18-4ab1-a546-7d3db99cf12d/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/b8754ab9-e986-4af2-a0fd-efc5e45b100e/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e5769f81-3186-4737-af1e-fc867c7c904d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 78cc002c5731afc7c968aafbb7881901
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
999c9202f917e9234f9dc51ff5f337c7
9a5192d4fbf101ccd766800fbd0bf198
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737525248851968
spelling Huanca Callasaca, Humberto RubénAtamari Charca, Rufo Vidal2017-04-05T17:12:21Z2018-12-07T16:14:18Z2019-01-04T16:47:38Z2017-04-05T17:12:21Z2018-12-07T16:14:18Z2019-01-04T16:47:38Z2014-10-27http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/353El objetivo de la presente investigación es establecer el grado de impacto de la calidad de los servicios educativos, en la lealtad de los alumnos de los colegios de ASEANOR. El tipo de estudio es descriptivo y explicativo, el diseño de investigación es no experimental, de corte transversal. Es no experimental, porque no se manipulan las variables de estudio, solo se hace un análisis de impacto entre las variables de estudio. Es de corte transversal, porque la información se levantó en un solo momento y por única vez. La técnica de investigación ha sido la encuesta, se utilizó el cuestionario de calidad de servicios educativos y la lealtad. Los instrumentos han sido validados con la técnica de alfa de Crombach, logrando obtener un alfa de 0.945 del cual se deduce que el instrumento es altamente confiable. La población está conformado por todos los estudiantes de la ASEANOR, matriculados en el periodo de marzo a diciembre del año 2014, haciendo un total de 275 estudiantes de tercero, cuarto y quinto de secundaria; se trabajó con una muestra de 216 estudiantes. Finalmente, se concluye que la calidad de los servicios educativos tiene impacto positivo de 1.389 en la lealtad de los estudiantes de los colegios de ASENOR, con un nivel de significancia de 0.000; es decir, por cada unidad que se incrementa en la calidad de los servicios, la lealtad del estudiante incrementa en 1.389 unidades.TesisLIMAEscuela de Posgrado Unidad de Ciencias EmpresarialesComportamiento Organizacionalapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Universidad Peruana UniónRepositorio Institucional - UPEUreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUServicios educativosColegios AdventistasCalidad de los servicios educativos y su impacto en la lealtad de los estudiantes de los colegios adventistas de la Asociación de Servicio Educacional Adventista Nor Orientalinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios con Mención en Gestión EmpresarialUniversidad Peruana Unión. Unidad de Posgrado de Ciencias EmpresarialesMaestríaMaestro en Administración de Negocios con Mención en Gestión EmpresarialORIGINALRufo_Tesis_maestría_2014.pdfapplication/pdf348513https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/fa97d3ce-b8f6-4549-9e39-804f493296b6/download78cc002c5731afc7c968aafbb7881901MD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/9b3009d1-57b4-4ce7-b268-ad7e1dc73ed8/download5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/7a6bec65-1d18-4ab1-a546-7d3db99cf12d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRufo_Tesis_maestría_2014.pdf.txtRufo_Tesis_maestría_2014.pdf.txtExtracted texttext/plain468https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/b8754ab9-e986-4af2-a0fd-efc5e45b100e/download999c9202f917e9234f9dc51ff5f337c7MD56THUMBNAILRufo_Tesis_maestría_2014.pdf.jpgRufo_Tesis_maestría_2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3235https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e5769f81-3186-4737-af1e-fc867c7c904d/download9a5192d4fbf101ccd766800fbd0bf198MD5720.500.12840/353oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/3532023-02-07 17:15:46.925http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).