Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los pacientes con enfermedad renal crónica: una revisión sistemática
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo analizar bibliográficamente la calidad de servicio y su repercusión en el nivel de satisfacción de los pacientes con enfermedad renal crónica a través de la revisión sistemática un total de diecisiete estudios e investigaciones realizados a pacientes con...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana Unión |
| Repositorio: | UPEU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/3995 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3995 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Niveles de satisfacción Enfermedad renal crónica Entidades públicas y privadas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UEPU_2cbe23d19fac6532d8da0edf0738d6a2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/3995 |
| network_acronym_str |
UEPU |
| network_name_str |
UPEU-Tesis |
| repository_id_str |
4840 |
| dc.title.en_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los pacientes con enfermedad renal crónica: una revisión sistemática |
| title |
Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los pacientes con enfermedad renal crónica: una revisión sistemática |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los pacientes con enfermedad renal crónica: una revisión sistemática Nuñez Suaquita, Jessica Calidad de servicio Niveles de satisfacción Enfermedad renal crónica Entidades públicas y privadas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los pacientes con enfermedad renal crónica: una revisión sistemática |
| title_full |
Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los pacientes con enfermedad renal crónica: una revisión sistemática |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los pacientes con enfermedad renal crónica: una revisión sistemática |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los pacientes con enfermedad renal crónica: una revisión sistemática |
| title_sort |
Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los pacientes con enfermedad renal crónica: una revisión sistemática |
| author |
Nuñez Suaquita, Jessica |
| author_facet |
Nuñez Suaquita, Jessica Giraldo Escobar, Ivone Pamela |
| author_role |
author |
| author2 |
Giraldo Escobar, Ivone Pamela |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huapaya Flores, Guido Angelo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nuñez Suaquita, Jessica Giraldo Escobar, Ivone Pamela |
| dc.subject.en_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio Niveles de satisfacción Enfermedad renal crónica Entidades públicas y privadas |
| topic |
Calidad de servicio Niveles de satisfacción Enfermedad renal crónica Entidades públicas y privadas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo analizar bibliográficamente la calidad de servicio y su repercusión en el nivel de satisfacción de los pacientes con enfermedad renal crónica a través de la revisión sistemática un total de diecisiete estudios e investigaciones realizados a pacientes con enfermedad renal crónica. De otros estudios realizados en Perú se ha podido verificar que la calidad de servicio mantiene una relación regular con la satisfacción de los pacientes, concluyéndose de los ocho estudios de alcance nacional revisados que seis de ellos, es decir, más de la mitad obtuvieron como resultado un nivel de satisfacción no tan alto ni tan bajo, esto es, la escala de “satisfacción”; mientras que en una investigación se obtuvo como resultado la escala de “insatisfacción”. Por su parte, de los nueve estudios de alcance internacional, se obtuvo que seis arrojaron como resultado la escala de satisfacción, mientras que tres arrojaron como resultado encontrarse en la escala de insatisfacción; requiriendo mejoras en ambos aspectos. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-30T21:04:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-30T21:04:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12-20 |
| dc.type.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3995 |
| url |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3995 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
| dc.format.en_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.en_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión |
| dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPEU-Tesis instname:Universidad Peruana Unión instacron:UPEU |
| instname_str |
Universidad Peruana Unión |
| instacron_str |
UPEU |
| institution |
UPEU |
| reponame_str |
UPEU-Tesis |
| collection |
UPEU-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/eff1161c-1758-4a11-a51f-79ddcd50b5a4/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/1985be5e-a8d7-4ea8-914a-1872bed2528c/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/21f5b840-5c32-4496-8ea1-237708be3b4a/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/479bbab9-bbfb-42b7-a373-d442cbf71e08/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0 af013c46cc253489be5c2e776405050c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9bb3e1c641245a7a9f65ab8184474c88 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace 7 |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio-help@upeu.edu.pe |
| _version_ |
1835737611947212800 |
| spelling |
Huapaya Flores, Guido AngeloNuñez Suaquita, JessicaGiraldo Escobar, Ivone Pamela2020-12-30T21:04:13Z2020-12-30T21:04:13Z2020-12-20http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3995La presente investigación tiene como objetivo analizar bibliográficamente la calidad de servicio y su repercusión en el nivel de satisfacción de los pacientes con enfermedad renal crónica a través de la revisión sistemática un total de diecisiete estudios e investigaciones realizados a pacientes con enfermedad renal crónica. De otros estudios realizados en Perú se ha podido verificar que la calidad de servicio mantiene una relación regular con la satisfacción de los pacientes, concluyéndose de los ocho estudios de alcance nacional revisados que seis de ellos, es decir, más de la mitad obtuvieron como resultado un nivel de satisfacción no tan alto ni tan bajo, esto es, la escala de “satisfacción”; mientras que en una investigación se obtuvo como resultado la escala de “insatisfacción”. Por su parte, de los nueve estudios de alcance internacional, se obtuvo que seis arrojaron como resultado la escala de satisfacción, mientras que tres arrojaron como resultado encontrarse en la escala de insatisfacción; requiriendo mejoras en ambos aspectos.LIMAEscuela Profesional de AdministraciónTalento Humanoapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Calidad de servicioNiveles de satisfacciónEnfermedad renal crónicaEntidades públicas y privadashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los pacientes con enfermedad renal crónica: una revisión sistemáticainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración y Negocios Internacionales10761406https://orcid.org/0000-0002-1237-28864809502672013837413316http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/eff1161c-1758-4a11-a51f-79ddcd50b5a4/downloadff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0MD52ORIGINALJessica_Trabajo_Bachiller_2020.pdfJessica_Trabajo_Bachiller_2020.pdfapplication/pdf980688https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/1985be5e-a8d7-4ea8-914a-1872bed2528c/downloadaf013c46cc253489be5c2e776405050cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/21f5b840-5c32-4496-8ea1-237708be3b4a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILJessica_Trabajo_Bachiller_2020.pdf.jpgJessica_Trabajo_Bachiller_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3074https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/479bbab9-bbfb-42b7-a373-d442cbf71e08/download9bb3e1c641245a7a9f65ab8184474c88MD5420.500.12840/3995oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/39952024-10-22 17:29:45.303http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).