Implementación del taller de aprendizaje “Speaking workshop” para el desarrollo de la expresión oral en estudiantes del curso de inglés virtual del Centro de idiomas de la Universidad Peruana Unión, 2017
Descripción del Articulo
En la presente investigación, el objetivo fue determinar la eficacia del taller de aprendizaje “Speaking workshop” para desarrollar la expresión oral en los estudiantes de curso de inglés virtual del Centro de idiomas de la Universidad Peruana Unión – Lima. La investigación se ejecutó durante el cic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana Unión |
Repositorio: | UPEU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/4531 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4531 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Taller de aprendizaje Speaking workshop Expresión oral Método comunicativo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 |
Sumario: | En la presente investigación, el objetivo fue determinar la eficacia del taller de aprendizaje “Speaking workshop” para desarrollar la expresión oral en los estudiantes de curso de inglés virtual del Centro de idiomas de la Universidad Peruana Unión – Lima. La investigación se ejecutó durante el ciclo regular II de agosto a noviembre del año 2017. La población estudiantil fue conformada por 24 estudiantes del curso de inglés básico 1, grupo 1. Para recolectar información se dialogó con el área académica del programa de inglés modalidad virtual para analizar los desafíos que el programa enfrentaba. Con la información recolectada se confirmó que había una necesidad de implementar el taller de aprendizaje “Speaking workshop” El resultado final de la investigación evidenció la utilidad de la aplicación del método comunicativo en el mejoramiento del desarrollo de la expresión oral, garantizando también la reducción del nivel de estrés y ansiedad cuando los estudiantes realizaban la entrevista en inglés. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).