Calidad de servicio al cliente bajo el modelo SERVQUAL en la empresa de transporte Sur Horizonte S. R. L. Juliaca – San Román
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como objetivo de describir la calidad de servicio otorgado bajo el modelo SERVQUAL en la empresa de transportes Sur Horizonte S.R.L. midiendo en base a cinco dimensiones que son: La fiabilidad, elementos tangibles, la capacidad de respuesta, la seguridad y la empatía. La me...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Peruana Unión |
| Repositorio: | UPEU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/2729 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2729 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Empatía Seguridad Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UEPU_143756adf772ee3d37ec82efdff6ecfc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/2729 |
| network_acronym_str |
UEPU |
| network_name_str |
UPEU-Tesis |
| repository_id_str |
4840 |
| dc.title.en_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio al cliente bajo el modelo SERVQUAL en la empresa de transporte Sur Horizonte S. R. L. Juliaca – San Román |
| title |
Calidad de servicio al cliente bajo el modelo SERVQUAL en la empresa de transporte Sur Horizonte S. R. L. Juliaca – San Román |
| spellingShingle |
Calidad de servicio al cliente bajo el modelo SERVQUAL en la empresa de transporte Sur Horizonte S. R. L. Juliaca – San Román Sucaticona Cañazaca, Yimi Oscar Calidad de servicio Empatía Seguridad Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio al cliente bajo el modelo SERVQUAL en la empresa de transporte Sur Horizonte S. R. L. Juliaca – San Román |
| title_full |
Calidad de servicio al cliente bajo el modelo SERVQUAL en la empresa de transporte Sur Horizonte S. R. L. Juliaca – San Román |
| title_fullStr |
Calidad de servicio al cliente bajo el modelo SERVQUAL en la empresa de transporte Sur Horizonte S. R. L. Juliaca – San Román |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio al cliente bajo el modelo SERVQUAL en la empresa de transporte Sur Horizonte S. R. L. Juliaca – San Román |
| title_sort |
Calidad de servicio al cliente bajo el modelo SERVQUAL en la empresa de transporte Sur Horizonte S. R. L. Juliaca – San Román |
| author |
Sucaticona Cañazaca, Yimi Oscar |
| author_facet |
Sucaticona Cañazaca, Yimi Oscar Apaza Cahuana, Fredy Edwin |
| author_role |
author |
| author2 |
Apaza Cahuana, Fredy Edwin |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calla Calla, Felix Primero |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sucaticona Cañazaca, Yimi Oscar Apaza Cahuana, Fredy Edwin |
| dc.subject.en_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio Empatía Seguridad Capacidad de respuesta |
| topic |
Calidad de servicio Empatía Seguridad Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo tiene como objetivo de describir la calidad de servicio otorgado bajo el modelo SERVQUAL en la empresa de transportes Sur Horizonte S.R.L. midiendo en base a cinco dimensiones que son: La fiabilidad, elementos tangibles, la capacidad de respuesta, la seguridad y la empatía. La metodología aplicada es de nivel descriptivo no experimental, porque parte de una situación problemática el cual busca observar y está descrita a través de un diagnóstico. Para los resultados se tomó como población y muestra 171 usuarios de este transporte público interurbano obteniendo como resultado que en la dimensión tangible el 48% indicaron que es bueno, a nivel de fiabilidad el 51% indicaron que es bueno, en la capacidad de respuesta el 61% indica que es bueno y en seguridad y empatía indican el 67% y 62% respectivamente que es bueno, concluyendo que la calidad de servicio otorgado bajo el modelo Servqual al usuario en la empresa Sur Horizonte es bueno. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-17T22:34:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-17T22:34:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-12-01 |
| dc.type.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2729 |
| url |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2729 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
| dc.format.en_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.en_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.en_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión Repositorio Institucional - UPEU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPEU-Tesis instname:Universidad Peruana Unión instacron:UPEU |
| instname_str |
Universidad Peruana Unión |
| instacron_str |
UPEU |
| institution |
UPEU |
| reponame_str |
UPEU-Tesis |
| collection |
UPEU-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/5d410cf1-93ba-4b91-b684-1a034a5b7b31/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/b6b5e939-fd62-4d25-970d-267fb3bf9900/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/58196960-1312-4e5c-8a19-9acb30599e2a/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/604094d1-f782-44e6-819c-63d472a3d93c/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9cc6efac028eb4ac0939619fea6926d1 ff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 271211b77c6093372f5909337de849d0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace 7 |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio-help@upeu.edu.pe |
| _version_ |
1835737592897732608 |
| spelling |
Calla Calla, Felix PrimeroSucaticona Cañazaca, Yimi OscarApaza Cahuana, Fredy Edwin2019-12-17T22:34:33Z2019-12-17T22:34:33Z2019-12-01http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2729El presente trabajo tiene como objetivo de describir la calidad de servicio otorgado bajo el modelo SERVQUAL en la empresa de transportes Sur Horizonte S.R.L. midiendo en base a cinco dimensiones que son: La fiabilidad, elementos tangibles, la capacidad de respuesta, la seguridad y la empatía. La metodología aplicada es de nivel descriptivo no experimental, porque parte de una situación problemática el cual busca observar y está descrita a través de un diagnóstico. Para los resultados se tomó como población y muestra 171 usuarios de este transporte público interurbano obteniendo como resultado que en la dimensión tangible el 48% indicaron que es bueno, a nivel de fiabilidad el 51% indicaron que es bueno, en la capacidad de respuesta el 61% indica que es bueno y en seguridad y empatía indican el 67% y 62% respectivamente que es bueno, concluyendo que la calidad de servicio otorgado bajo el modelo Servqual al usuario en la empresa Sur Horizonte es bueno.Trabajo de investigaciónJULIACAEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Universidad Peruana UniónRepositorio Institucional - UPEUreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUCalidad de servicioEmpatíaSeguridadCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio al cliente bajo el modelo SERVQUAL en la empresa de transporte Sur Horizonte S. R. L. Juliaca – San Románinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración y Negocios InternacionalesORIGINALYimi_Trabajo_Bachiller_2019.pdfYimi_Trabajo_Bachiller_2019.pdfapplication/pdf1253258https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/5d410cf1-93ba-4b91-b684-1a034a5b7b31/download9cc6efac028eb4ac0939619fea6926d1MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/b6b5e939-fd62-4d25-970d-267fb3bf9900/downloadff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/58196960-1312-4e5c-8a19-9acb30599e2a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILYimi_Trabajo_Bachiller_2019.pdf.jpgYimi_Trabajo_Bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3109https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/604094d1-f782-44e6-819c-63d472a3d93c/download271211b77c6093372f5909337de849d0MD5420.500.12840/2729oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/27292021-11-04 12:45:03.491http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).