La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad de Villa El Salvador – Lima, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de Villa El Salvador – Lima, 2019. El tipo de estudio es descriptivo, correlacional y de diseño no experimental, de corte transversal. Se aplicó u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Avendaño, Delsy Galed
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/2032
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción
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Los resultados de correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad de Villa El Salvador- Lima, 2019; mostrarón un p-valor (Sig.) de 0.000 < 0.05, por lo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipotesis alterna, presentando un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0.697. 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