EL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Y SU INFLUENCIA EN LA GESTIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA R.C. MOTORS HUÁNUCO 2017

Descripción del Articulo

El Supply Chain Management, o gestión de la cadena de suministros en una empresa, busca garantizar la provisión adecuada de los insumos para poder tener productos adecuados. En ese contexto se ha estudiado a esta variable junto a la gestión comercial en la empresa RC MOTOR´S, con la finalidad de est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mere Morales, Jhenss Marcela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1117
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1117
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
id UDHR_ff6416fea8bad2cfad3b1f06d06d0f54
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1117
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv EL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Y SU INFLUENCIA EN LA GESTIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA R.C. MOTORS HUÁNUCO 2017
title EL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Y SU INFLUENCIA EN LA GESTIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA R.C. MOTORS HUÁNUCO 2017
spellingShingle EL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Y SU INFLUENCIA EN LA GESTIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA R.C. MOTORS HUÁNUCO 2017
Mere Morales, Jhenss Marcela
Administración de Empresas
title_short EL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Y SU INFLUENCIA EN LA GESTIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA R.C. MOTORS HUÁNUCO 2017
title_full EL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Y SU INFLUENCIA EN LA GESTIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA R.C. MOTORS HUÁNUCO 2017
title_fullStr EL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Y SU INFLUENCIA EN LA GESTIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA R.C. MOTORS HUÁNUCO 2017
title_full_unstemmed EL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Y SU INFLUENCIA EN LA GESTIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA R.C. MOTORS HUÁNUCO 2017
title_sort EL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Y SU INFLUENCIA EN LA GESTIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA R.C. MOTORS HUÁNUCO 2017
author Mere Morales, Jhenss Marcela
author_facet Mere Morales, Jhenss Marcela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Linares Beraun, Giovanni
dc.contributor.author.fl_str_mv Mere Morales, Jhenss Marcela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de Empresas
topic Administración de Empresas
description El Supply Chain Management, o gestión de la cadena de suministros en una empresa, busca garantizar la provisión adecuada de los insumos para poder tener productos adecuados. En ese contexto se ha estudiado a esta variable junto a la gestión comercial en la empresa RC MOTOR´S, con la finalidad de establecer su relación. Tras haber aplicado los instrumentos, a técnicos, promotores, administradores se ha podido determinar la relación directa entre ambos, pudiendo observar en los diferente gráficos opiniones respecto a las características de la cadena de suministro y la gestión comercial. El 100% de técnicos ha manifestado que la garantía para ensamblar las motocicletas esta garantizada puesto que los insumos están a disposición de ellos cuando así se requiere. De igual forma son los promotores que han mencionado que los clientes están conformes con los sistemas de producción en base a estándares definidos por las mismas marcas. Valoran los clientes la forma de entrega y tiempo de las motocicletas que han sido adquiridas. Todos estos detalles han permitido que la empresa tenga una buena expectativa en el mercado, observando que los administrativos han reconocido un aumento de clientes en la tienda, y aumento en las ventas hasta 20%, pudiendo ser mayor, si no fuera por la competencia que se ha establecido en la ciudad de Huánuco. Este sistema de suministros tiene relación directa con la gestión comercial caso contrario no se tendría con lo que quiere la demanda. Estas conclusiones han sido posibles gracias a un esquema metodológico empleado provisto por la escuela profesional, ello nos ha permitido tener resultados que validan la teoría y las investigaciones hechas por diferentes autores y prestada a diferentes universidades.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-17T13:26:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-17T13:26:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1117
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1117
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1117/1/T047_47240165T.pdf
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1117/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7bb9a914bd8a824df7fe5b7e1b5fa244
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329046755180544
spelling Linares Beraun, GiovanniMere Morales, Jhenss Marcela2018-07-17T13:26:30Z2018-07-17T13:26:30Z2018http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1117El Supply Chain Management, o gestión de la cadena de suministros en una empresa, busca garantizar la provisión adecuada de los insumos para poder tener productos adecuados. En ese contexto se ha estudiado a esta variable junto a la gestión comercial en la empresa RC MOTOR´S, con la finalidad de establecer su relación. Tras haber aplicado los instrumentos, a técnicos, promotores, administradores se ha podido determinar la relación directa entre ambos, pudiendo observar en los diferente gráficos opiniones respecto a las características de la cadena de suministro y la gestión comercial. El 100% de técnicos ha manifestado que la garantía para ensamblar las motocicletas esta garantizada puesto que los insumos están a disposición de ellos cuando así se requiere. De igual forma son los promotores que han mencionado que los clientes están conformes con los sistemas de producción en base a estándares definidos por las mismas marcas. Valoran los clientes la forma de entrega y tiempo de las motocicletas que han sido adquiridas. Todos estos detalles han permitido que la empresa tenga una buena expectativa en el mercado, observando que los administrativos han reconocido un aumento de clientes en la tienda, y aumento en las ventas hasta 20%, pudiendo ser mayor, si no fuera por la competencia que se ha establecido en la ciudad de Huánuco. Este sistema de suministros tiene relación directa con la gestión comercial caso contrario no se tendría con lo que quiere la demanda. Estas conclusiones han sido posibles gracias a un esquema metodológico empleado provisto por la escuela profesional, ello nos ha permitido tener resultados que validan la teoría y las investigaciones hechas por diferentes autores y prestada a diferentes universidades.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2018-07-17T13:26:30Z No. of bitstreams: 1 T047_47240165T.pdf: 1276057 bytes, checksum: 7bb9a914bd8a824df7fe5b7e1b5fa244 (MD5)Made available in DSpace on 2018-07-17T13:26:30Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T047_47240165T.pdf: 1276057 bytes, checksum: 7bb9a914bd8a824df7fe5b7e1b5fa244 (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD DE HUÁNUCOinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasEL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Y SU INFLUENCIA EN LA GESTIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA R.C. MOTORS HUÁNUCO 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasDistanciaORIGINALT047_47240165T.pdfT047_47240165T.pdfapplication/pdf1276057http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1117/1/T047_47240165T.pdf7bb9a914bd8a824df7fe5b7e1b5fa244MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1117/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/1117oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/11172018-07-17 08:26:30.607Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).