NEUROMARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS CONSUMIDORES DE COCA-COLA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO, 2019
Descripción del Articulo
El empleo del Neuromarketing se ha configurado como un componente fundamental, tanto para las grandes marcas como para las pymes, para ampliar su publicidad en todos los medios como los precios, el diseño de los productos, el target y las ventas y que además facilitará resolver muchas dudas como qué...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Huánuco |
| Repositorio: | UDH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1949 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1949 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing |
| id |
UDHR_fcbb16c0f5ce552f8319db21a6dff131 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1949 |
| network_acronym_str |
UDHR |
| network_name_str |
UDH-Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
NEUROMARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS CONSUMIDORES DE COCA-COLA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO, 2019 |
| title |
NEUROMARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS CONSUMIDORES DE COCA-COLA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO, 2019 |
| spellingShingle |
NEUROMARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS CONSUMIDORES DE COCA-COLA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO, 2019 Chicoma Ruiz, Giuliana del Pilar Marketing |
| title_short |
NEUROMARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS CONSUMIDORES DE COCA-COLA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO, 2019 |
| title_full |
NEUROMARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS CONSUMIDORES DE COCA-COLA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO, 2019 |
| title_fullStr |
NEUROMARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS CONSUMIDORES DE COCA-COLA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO, 2019 |
| title_full_unstemmed |
NEUROMARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS CONSUMIDORES DE COCA-COLA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO, 2019 |
| title_sort |
NEUROMARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS CONSUMIDORES DE COCA-COLA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO, 2019 |
| author |
Chicoma Ruiz, Giuliana del Pilar |
| author_facet |
Chicoma Ruiz, Giuliana del Pilar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martel Carranza, Christian Paolo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chicoma Ruiz, Giuliana del Pilar |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing |
| topic |
Marketing |
| description |
El empleo del Neuromarketing se ha configurado como un componente fundamental, tanto para las grandes marcas como para las pymes, para ampliar su publicidad en todos los medios como los precios, el diseño de los productos, el target y las ventas y que además facilitará resolver muchas dudas como qué es lo que influye y motiva en la decisión de compra al consumidor, en la que no siempre el consumidor conoce la razón exacta de su compra. Mencionar que esta investigación fue ejecutada en la ciudad de Huánuco, con el propósito de comprender la conducta de las variables de estudio neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores. Para ello se realizó una encuesta que nos sirvió como herramienta para aclarar el tema de investigación a tratar. Metodológicamente la investigación pertenece al enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental, transversal, es porque se trabajó con una muestra de 377 personas. Tras haber realizado la investigación podemos aclarar que el neuromarketing se relaciona positivamente con la decisión de compra en los consumidores, al ver que más del 50% de los encuestados consideran que la habilidad de neuromarketing que emplea la empresa es determinante para su decisión de compra. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-13T14:29:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-13T14:29:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1949 |
| url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1949 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
| instname_str |
Universidad de Huánuco |
| instacron_str |
UDH |
| institution |
UDH |
| reponame_str |
UDH-Institucional |
| collection |
UDH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1949/1/CHICOMA%20RUIZ%2c%20Giuliana%20del%20Pilar.pdf http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1949/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fc06a3e3841063664ac30fb473014b9e 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
| _version_ |
1742329056229064704 |
| spelling |
Martel Carranza, Christian PaoloChicoma Ruiz, Giuliana del Pilar2019-08-13T14:29:22Z2019-08-13T14:29:22Z2019http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1949El empleo del Neuromarketing se ha configurado como un componente fundamental, tanto para las grandes marcas como para las pymes, para ampliar su publicidad en todos los medios como los precios, el diseño de los productos, el target y las ventas y que además facilitará resolver muchas dudas como qué es lo que influye y motiva en la decisión de compra al consumidor, en la que no siempre el consumidor conoce la razón exacta de su compra. Mencionar que esta investigación fue ejecutada en la ciudad de Huánuco, con el propósito de comprender la conducta de las variables de estudio neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores. Para ello se realizó una encuesta que nos sirvió como herramienta para aclarar el tema de investigación a tratar. Metodológicamente la investigación pertenece al enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental, transversal, es porque se trabajó con una muestra de 377 personas. Tras haber realizado la investigación podemos aclarar que el neuromarketing se relaciona positivamente con la decisión de compra en los consumidores, al ver que más del 50% de los encuestados consideran que la habilidad de neuromarketing que emplea la empresa es determinante para su decisión de compra.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2019-08-13T14:29:22Z No. of bitstreams: 1 CHICOMA RUIZ, Giuliana del Pilar.pdf: 1795998 bytes, checksum: fc06a3e3841063664ac30fb473014b9e (MD5)Made available in DSpace on 2019-08-13T14:29:22Z (GMT). No. of bitstreams: 1 CHICOMA RUIZ, Giuliana del Pilar.pdf: 1795998 bytes, checksum: fc06a3e3841063664ac30fb473014b9e (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHMarketingNEUROMARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS CONSUMIDORES DE COCA-COLA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Marketing y Negocios InternacionalesUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalMarketing y Negocios InternacionalesPregradoORIGINALCHICOMA RUIZ, Giuliana del Pilar.pdfCHICOMA RUIZ, Giuliana del Pilar.pdfapplication/pdf1795998http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1949/1/CHICOMA%20RUIZ%2c%20Giuliana%20del%20Pilar.pdffc06a3e3841063664ac30fb473014b9eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1949/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/1949oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/19492019-08-13 09:29:22.582Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
| score |
13.905835 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).