NEUROMARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS CONSUMIDORES DE COCA-COLA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO, 2019

Descripción del Articulo

El empleo del Neuromarketing se ha configurado como un componente fundamental, tanto para las grandes marcas como para las pymes, para ampliar su publicidad en todos los medios como los precios, el diseño de los productos, el target y las ventas y que además facilitará resolver muchas dudas como qué...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chicoma Ruiz, Giuliana del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1949
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1949
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
id UDHR_fcbb16c0f5ce552f8319db21a6dff131
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1949
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv NEUROMARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS CONSUMIDORES DE COCA-COLA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO, 2019
title NEUROMARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS CONSUMIDORES DE COCA-COLA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO, 2019
spellingShingle NEUROMARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS CONSUMIDORES DE COCA-COLA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO, 2019
Chicoma Ruiz, Giuliana del Pilar
Marketing
title_short NEUROMARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS CONSUMIDORES DE COCA-COLA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO, 2019
title_full NEUROMARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS CONSUMIDORES DE COCA-COLA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO, 2019
title_fullStr NEUROMARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS CONSUMIDORES DE COCA-COLA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO, 2019
title_full_unstemmed NEUROMARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS CONSUMIDORES DE COCA-COLA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO, 2019
title_sort NEUROMARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS CONSUMIDORES DE COCA-COLA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO, 2019
author Chicoma Ruiz, Giuliana del Pilar
author_facet Chicoma Ruiz, Giuliana del Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martel Carranza, Christian Paolo
dc.contributor.author.fl_str_mv Chicoma Ruiz, Giuliana del Pilar
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
topic Marketing
description El empleo del Neuromarketing se ha configurado como un componente fundamental, tanto para las grandes marcas como para las pymes, para ampliar su publicidad en todos los medios como los precios, el diseño de los productos, el target y las ventas y que además facilitará resolver muchas dudas como qué es lo que influye y motiva en la decisión de compra al consumidor, en la que no siempre el consumidor conoce la razón exacta de su compra. Mencionar que esta investigación fue ejecutada en la ciudad de Huánuco, con el propósito de comprender la conducta de las variables de estudio neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores. Para ello se realizó una encuesta que nos sirvió como herramienta para aclarar el tema de investigación a tratar. Metodológicamente la investigación pertenece al enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental, transversal, es porque se trabajó con una muestra de 377 personas. Tras haber realizado la investigación podemos aclarar que el neuromarketing se relaciona positivamente con la decisión de compra en los consumidores, al ver que más del 50% de los encuestados consideran que la habilidad de neuromarketing que emplea la empresa es determinante para su decisión de compra.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-13T14:29:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-13T14:29:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1949
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1949
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1949/1/CHICOMA%20RUIZ%2c%20Giuliana%20del%20Pilar.pdf
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1949/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv fc06a3e3841063664ac30fb473014b9e
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329056229064704
spelling Martel Carranza, Christian PaoloChicoma Ruiz, Giuliana del Pilar2019-08-13T14:29:22Z2019-08-13T14:29:22Z2019http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1949El empleo del Neuromarketing se ha configurado como un componente fundamental, tanto para las grandes marcas como para las pymes, para ampliar su publicidad en todos los medios como los precios, el diseño de los productos, el target y las ventas y que además facilitará resolver muchas dudas como qué es lo que influye y motiva en la decisión de compra al consumidor, en la que no siempre el consumidor conoce la razón exacta de su compra. Mencionar que esta investigación fue ejecutada en la ciudad de Huánuco, con el propósito de comprender la conducta de las variables de estudio neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores. Para ello se realizó una encuesta que nos sirvió como herramienta para aclarar el tema de investigación a tratar. Metodológicamente la investigación pertenece al enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental, transversal, es porque se trabajó con una muestra de 377 personas. Tras haber realizado la investigación podemos aclarar que el neuromarketing se relaciona positivamente con la decisión de compra en los consumidores, al ver que más del 50% de los encuestados consideran que la habilidad de neuromarketing que emplea la empresa es determinante para su decisión de compra.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2019-08-13T14:29:22Z No. of bitstreams: 1 CHICOMA RUIZ, Giuliana del Pilar.pdf: 1795998 bytes, checksum: fc06a3e3841063664ac30fb473014b9e (MD5)Made available in DSpace on 2019-08-13T14:29:22Z (GMT). No. of bitstreams: 1 CHICOMA RUIZ, Giuliana del Pilar.pdf: 1795998 bytes, checksum: fc06a3e3841063664ac30fb473014b9e (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHMarketingNEUROMARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS CONSUMIDORES DE COCA-COLA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Marketing y Negocios InternacionalesUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalMarketing y Negocios InternacionalesPregradoORIGINALCHICOMA RUIZ, Giuliana del Pilar.pdfCHICOMA RUIZ, Giuliana del Pilar.pdfapplication/pdf1795998http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1949/1/CHICOMA%20RUIZ%2c%20Giuliana%20del%20Pilar.pdffc06a3e3841063664ac30fb473014b9eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1949/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/1949oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/19492019-08-13 09:29:22.582Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.905835
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).