PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE ECOLÓGICO EL HUERTO HUANUQUEÑO HUÁNUCO – 2017

Descripción del Articulo

La presente Tesis detallará de qué manera influye la Publicidad Virtual frente a las Ventas del Recreo Campestre Ecológico El Huerto Huanuqueño, estará dividida en cinco capítulos, lo cual explicará desde la formulación del problema hasta las conclusiones a las que se ha llegado. Para entender mejor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rada Apolinario, Yasmin Hellen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/723
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/723
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
id UDHR_f62ba28ba06ebf2c7ca9baf8ead1719a
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/723
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE ECOLÓGICO EL HUERTO HUANUQUEÑO HUÁNUCO – 2017
title PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE ECOLÓGICO EL HUERTO HUANUQUEÑO HUÁNUCO – 2017
spellingShingle PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE ECOLÓGICO EL HUERTO HUANUQUEÑO HUÁNUCO – 2017
Rada Apolinario, Yasmin Hellen
Administración
title_short PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE ECOLÓGICO EL HUERTO HUANUQUEÑO HUÁNUCO – 2017
title_full PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE ECOLÓGICO EL HUERTO HUANUQUEÑO HUÁNUCO – 2017
title_fullStr PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE ECOLÓGICO EL HUERTO HUANUQUEÑO HUÁNUCO – 2017
title_full_unstemmed PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE ECOLÓGICO EL HUERTO HUANUQUEÑO HUÁNUCO – 2017
title_sort PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE ECOLÓGICO EL HUERTO HUANUQUEÑO HUÁNUCO – 2017
author Rada Apolinario, Yasmin Hellen
author_facet Rada Apolinario, Yasmin Hellen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv López Sánchez, Jorge
dc.contributor.author.fl_str_mv Rada Apolinario, Yasmin Hellen
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración
topic Administración
description La presente Tesis detallará de qué manera influye la Publicidad Virtual frente a las Ventas del Recreo Campestre Ecológico El Huerto Huanuqueño, estará dividida en cinco capítulos, lo cual explicará desde la formulación del problema hasta las conclusiones a las que se ha llegado. Para entender mejor se dice que desde que existen productos y servicios que comercializar ha habido la necesidad de informar la existencia de los mismos; la forma más común de publicidad era la expresión oral. Hoy en día cabe distinguir entre dos clases de publicidad: publicidad offline (a través de los medios clásicos o comunes, como televisión, radio, prensa, y publicidad online (a través de los nuevos medios, como Internet). En el medio local no se ve muchas prácticas a favor de la publicidad virtual, es por ello que son pocas las empresas que hacen uso de las redes sociales para dar a conocer su producto o servicio. Las empresas “Recreo Falcón”, “El Bambú”, “Rinconcito Huanuqueño” son recreos gastronómicos que están entre los diez mejores restaurantes de Huánuco ya que hacen uso de las redes sociales y cuentan con su página web. Sin embargo, existe una gran cantidad de recreos que no conocen ni aplican este instrumento como un medio para poder aumentar el volumen de venta de sus productos. Se observó que El Recreo Campestre Ecológico “El Huerto Huanuqueño”, cuenta con un fan page, que fue creado por el propietario de esta empresa, sin embargo no realiza una buena publicidad de su negocio ni de sus platos típicos, esta desactualizado y no contiene información necesaria que servirá a los clientes poder diferenciarlo del resto, es por ello que se creó un nuevo fan page, para hacer publicidad mediante las redes sociales, básicamente por Facebook, mostrando los platos típicos, sus promociones, sus ambientes, eventos y más, y así ver la influencia que tendrá esta empresa en sus ventas, para ello se encuestó a 99 clientes de esta misma, para comprobar que es lo que piensan, y se pudo llegar a la conclusión que es necesario que una empresa haga uso de publicidad virtual mediante las redes sociales ya que habría mayor interacción entre el cliente y la empresa y con los futuros consumidores desde la comodidad de su hogar.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-07T13:55:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-07T13:55:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/723
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/723
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv nfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/723/1/T047_48415590T.pdf
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/723/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f8ddfc49ebfb07707c5eeb4828ff2d58
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329041848893440
spelling López Sánchez, JorgeRada Apolinario, Yasmin Hellen2017-12-07T13:55:39Z2017-12-07T13:55:39Z2017http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/723La presente Tesis detallará de qué manera influye la Publicidad Virtual frente a las Ventas del Recreo Campestre Ecológico El Huerto Huanuqueño, estará dividida en cinco capítulos, lo cual explicará desde la formulación del problema hasta las conclusiones a las que se ha llegado. Para entender mejor se dice que desde que existen productos y servicios que comercializar ha habido la necesidad de informar la existencia de los mismos; la forma más común de publicidad era la expresión oral. Hoy en día cabe distinguir entre dos clases de publicidad: publicidad offline (a través de los medios clásicos o comunes, como televisión, radio, prensa, y publicidad online (a través de los nuevos medios, como Internet). En el medio local no se ve muchas prácticas a favor de la publicidad virtual, es por ello que son pocas las empresas que hacen uso de las redes sociales para dar a conocer su producto o servicio. Las empresas “Recreo Falcón”, “El Bambú”, “Rinconcito Huanuqueño” son recreos gastronómicos que están entre los diez mejores restaurantes de Huánuco ya que hacen uso de las redes sociales y cuentan con su página web. Sin embargo, existe una gran cantidad de recreos que no conocen ni aplican este instrumento como un medio para poder aumentar el volumen de venta de sus productos. Se observó que El Recreo Campestre Ecológico “El Huerto Huanuqueño”, cuenta con un fan page, que fue creado por el propietario de esta empresa, sin embargo no realiza una buena publicidad de su negocio ni de sus platos típicos, esta desactualizado y no contiene información necesaria que servirá a los clientes poder diferenciarlo del resto, es por ello que se creó un nuevo fan page, para hacer publicidad mediante las redes sociales, básicamente por Facebook, mostrando los platos típicos, sus promociones, sus ambientes, eventos y más, y así ver la influencia que tendrá esta empresa en sus ventas, para ello se encuestó a 99 clientes de esta misma, para comprobar que es lo que piensan, y se pudo llegar a la conclusión que es necesario que una empresa haga uso de publicidad virtual mediante las redes sociales ya que habría mayor interacción entre el cliente y la empresa y con los futuros consumidores desde la comodidad de su hogar.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2017-12-07T13:55:39Z No. of bitstreams: 1 T047_48415590T.pdf: 3725898 bytes, checksum: f8ddfc49ebfb07707c5eeb4828ff2d58 (MD5)Made available in DSpace on 2017-12-07T13:55:39Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T047_48415590T.pdf: 3725898 bytes, checksum: f8ddfc49ebfb07707c5eeb4828ff2d58 (MD5) Previous issue date: 2017Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD DE HUÁNUCOnfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministraciónPUBLICIDAD VIRTUAL Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE ECOLÓGICO EL HUERTO HUANUQUEÑO HUÁNUCO – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoORIGINALT047_48415590T.pdfT047_48415590T.pdfapplication/pdf3725898http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/723/1/T047_48415590T.pdff8ddfc49ebfb07707c5eeb4828ff2d58MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/723/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/723oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/7232017-12-07 07:55:39.536Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).