PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE ECOLÓGICO EL HUERTO HUANUQUEÑO HUÁNUCO – 2017
Descripción del Articulo
La presente Tesis detallará de qué manera influye la Publicidad Virtual frente a las Ventas del Recreo Campestre Ecológico El Huerto Huanuqueño, estará dividida en cinco capítulos, lo cual explicará desde la formulación del problema hasta las conclusiones a las que se ha llegado. Para entender mejor...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad de Huánuco |
Repositorio: | UDH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/723 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/723 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración |
id |
UDHR_f62ba28ba06ebf2c7ca9baf8ead1719a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/723 |
network_acronym_str |
UDHR |
network_name_str |
UDH-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE ECOLÓGICO EL HUERTO HUANUQUEÑO HUÁNUCO – 2017 |
title |
PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE ECOLÓGICO EL HUERTO HUANUQUEÑO HUÁNUCO – 2017 |
spellingShingle |
PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE ECOLÓGICO EL HUERTO HUANUQUEÑO HUÁNUCO – 2017 Rada Apolinario, Yasmin Hellen Administración |
title_short |
PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE ECOLÓGICO EL HUERTO HUANUQUEÑO HUÁNUCO – 2017 |
title_full |
PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE ECOLÓGICO EL HUERTO HUANUQUEÑO HUÁNUCO – 2017 |
title_fullStr |
PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE ECOLÓGICO EL HUERTO HUANUQUEÑO HUÁNUCO – 2017 |
title_full_unstemmed |
PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE ECOLÓGICO EL HUERTO HUANUQUEÑO HUÁNUCO – 2017 |
title_sort |
PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE ECOLÓGICO EL HUERTO HUANUQUEÑO HUÁNUCO – 2017 |
author |
Rada Apolinario, Yasmin Hellen |
author_facet |
Rada Apolinario, Yasmin Hellen |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
López Sánchez, Jorge |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rada Apolinario, Yasmin Hellen |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración |
topic |
Administración |
description |
La presente Tesis detallará de qué manera influye la Publicidad Virtual frente a las Ventas del Recreo Campestre Ecológico El Huerto Huanuqueño, estará dividida en cinco capítulos, lo cual explicará desde la formulación del problema hasta las conclusiones a las que se ha llegado. Para entender mejor se dice que desde que existen productos y servicios que comercializar ha habido la necesidad de informar la existencia de los mismos; la forma más común de publicidad era la expresión oral. Hoy en día cabe distinguir entre dos clases de publicidad: publicidad offline (a través de los medios clásicos o comunes, como televisión, radio, prensa, y publicidad online (a través de los nuevos medios, como Internet). En el medio local no se ve muchas prácticas a favor de la publicidad virtual, es por ello que son pocas las empresas que hacen uso de las redes sociales para dar a conocer su producto o servicio. Las empresas “Recreo Falcón”, “El Bambú”, “Rinconcito Huanuqueño” son recreos gastronómicos que están entre los diez mejores restaurantes de Huánuco ya que hacen uso de las redes sociales y cuentan con su página web. Sin embargo, existe una gran cantidad de recreos que no conocen ni aplican este instrumento como un medio para poder aumentar el volumen de venta de sus productos. Se observó que El Recreo Campestre Ecológico “El Huerto Huanuqueño”, cuenta con un fan page, que fue creado por el propietario de esta empresa, sin embargo no realiza una buena publicidad de su negocio ni de sus platos típicos, esta desactualizado y no contiene información necesaria que servirá a los clientes poder diferenciarlo del resto, es por ello que se creó un nuevo fan page, para hacer publicidad mediante las redes sociales, básicamente por Facebook, mostrando los platos típicos, sus promociones, sus ambientes, eventos y más, y así ver la influencia que tendrá esta empresa en sus ventas, para ello se encuestó a 99 clientes de esta misma, para comprobar que es lo que piensan, y se pudo llegar a la conclusión que es necesario que una empresa haga uso de publicidad virtual mediante las redes sociales ya que habría mayor interacción entre el cliente y la empresa y con los futuros consumidores desde la comodidad de su hogar. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-07T13:55:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-07T13:55:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/723 |
url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/723 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
nfo:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
instname_str |
Universidad de Huánuco |
instacron_str |
UDH |
institution |
UDH |
reponame_str |
UDH-Institucional |
collection |
UDH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/723/1/T047_48415590T.pdf http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/723/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f8ddfc49ebfb07707c5eeb4828ff2d58 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
_version_ |
1742329041848893440 |
spelling |
López Sánchez, JorgeRada Apolinario, Yasmin Hellen2017-12-07T13:55:39Z2017-12-07T13:55:39Z2017http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/723La presente Tesis detallará de qué manera influye la Publicidad Virtual frente a las Ventas del Recreo Campestre Ecológico El Huerto Huanuqueño, estará dividida en cinco capítulos, lo cual explicará desde la formulación del problema hasta las conclusiones a las que se ha llegado. Para entender mejor se dice que desde que existen productos y servicios que comercializar ha habido la necesidad de informar la existencia de los mismos; la forma más común de publicidad era la expresión oral. Hoy en día cabe distinguir entre dos clases de publicidad: publicidad offline (a través de los medios clásicos o comunes, como televisión, radio, prensa, y publicidad online (a través de los nuevos medios, como Internet). En el medio local no se ve muchas prácticas a favor de la publicidad virtual, es por ello que son pocas las empresas que hacen uso de las redes sociales para dar a conocer su producto o servicio. Las empresas “Recreo Falcón”, “El Bambú”, “Rinconcito Huanuqueño” son recreos gastronómicos que están entre los diez mejores restaurantes de Huánuco ya que hacen uso de las redes sociales y cuentan con su página web. Sin embargo, existe una gran cantidad de recreos que no conocen ni aplican este instrumento como un medio para poder aumentar el volumen de venta de sus productos. Se observó que El Recreo Campestre Ecológico “El Huerto Huanuqueño”, cuenta con un fan page, que fue creado por el propietario de esta empresa, sin embargo no realiza una buena publicidad de su negocio ni de sus platos típicos, esta desactualizado y no contiene información necesaria que servirá a los clientes poder diferenciarlo del resto, es por ello que se creó un nuevo fan page, para hacer publicidad mediante las redes sociales, básicamente por Facebook, mostrando los platos típicos, sus promociones, sus ambientes, eventos y más, y así ver la influencia que tendrá esta empresa en sus ventas, para ello se encuestó a 99 clientes de esta misma, para comprobar que es lo que piensan, y se pudo llegar a la conclusión que es necesario que una empresa haga uso de publicidad virtual mediante las redes sociales ya que habría mayor interacción entre el cliente y la empresa y con los futuros consumidores desde la comodidad de su hogar.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2017-12-07T13:55:39Z No. of bitstreams: 1 T047_48415590T.pdf: 3725898 bytes, checksum: f8ddfc49ebfb07707c5eeb4828ff2d58 (MD5)Made available in DSpace on 2017-12-07T13:55:39Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T047_48415590T.pdf: 3725898 bytes, checksum: f8ddfc49ebfb07707c5eeb4828ff2d58 (MD5) Previous issue date: 2017Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD DE HUÁNUCOnfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministraciónPUBLICIDAD VIRTUAL Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE ECOLÓGICO EL HUERTO HUANUQUEÑO HUÁNUCO – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoORIGINALT047_48415590T.pdfT047_48415590T.pdfapplication/pdf3725898http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/723/1/T047_48415590T.pdff8ddfc49ebfb07707c5eeb4828ff2d58MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/723/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/723oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/7232017-12-07 07:55:39.536Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).