CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA SOCIEDAD HAPPYLAND PERÚ S.A. - HUÁNUCO, 2019
Descripción del Articulo
Una de las mayores motivaciones de esta investigación fue la de encontrar las causas, aspectos, factores, circunstancias y/o elementos que influyen en la calidad de servicio, en el caso específico de la empresa Sociedad Happyland Perú S.A. sede Huánuco, dentro del cual se brindan experiencias, produ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Huánuco |
| Repositorio: | UDH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1826 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1826 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing |
| id |
UDHR_ec2a2741247be49bc8d9e0645a596bf9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1826 |
| network_acronym_str |
UDHR |
| network_name_str |
UDH-Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA SOCIEDAD HAPPYLAND PERÚ S.A. - HUÁNUCO, 2019 |
| title |
CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA SOCIEDAD HAPPYLAND PERÚ S.A. - HUÁNUCO, 2019 |
| spellingShingle |
CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA SOCIEDAD HAPPYLAND PERÚ S.A. - HUÁNUCO, 2019 Ayala Tello, Dasheyla Nadiezhda Marketing |
| title_short |
CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA SOCIEDAD HAPPYLAND PERÚ S.A. - HUÁNUCO, 2019 |
| title_full |
CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA SOCIEDAD HAPPYLAND PERÚ S.A. - HUÁNUCO, 2019 |
| title_fullStr |
CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA SOCIEDAD HAPPYLAND PERÚ S.A. - HUÁNUCO, 2019 |
| title_full_unstemmed |
CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA SOCIEDAD HAPPYLAND PERÚ S.A. - HUÁNUCO, 2019 |
| title_sort |
CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA SOCIEDAD HAPPYLAND PERÚ S.A. - HUÁNUCO, 2019 |
| author |
Ayala Tello, Dasheyla Nadiezhda |
| author_facet |
Ayala Tello, Dasheyla Nadiezhda |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martel Carranza, Christian Paolo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ayala Tello, Dasheyla Nadiezhda |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing |
| topic |
Marketing |
| description |
Una de las mayores motivaciones de esta investigación fue la de encontrar las causas, aspectos, factores, circunstancias y/o elementos que influyen en la calidad de servicio, en el caso específico de la empresa Sociedad Happyland Perú S.A. sede Huánuco, dentro del cual se brindan experiencias, productos y servicios del mencionado centro de juegos, en busca de la obtención de la lealtad de los clientes para apuntar al rendimiento de esta empresa en particular, por lo que, producto del análisis se plantea incorporar estrategias y mecanismos que refuercen los factores que influyen para que se refleje la calidad en el servicio. Es importante considerar la calidad de servicios como la técnica que les permite incrementar las ventas en la tienda, puesto que, a través de una buena gestión en este punto, se puede obtener la información necesaria sobre las necesidades de los clientes y plantear estrategias para cada uno de los elementos del marketing, que ayuden en la satisfacción y fidelización del cliente. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-01T13:23:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-01T13:23:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1826 |
| url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1826 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
| instname_str |
Universidad de Huánuco |
| instacron_str |
UDH |
| institution |
UDH |
| reponame_str |
UDH-Institucional |
| collection |
UDH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1826/1/AYALA%20TELLO%2c%20DASHEYLA%20NADIEZHDA.pdf http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1826/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f1b9eba3266c2fe4c94153db9367eb30 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
| _version_ |
1742329054947704832 |
| spelling |
Martel Carranza, Christian PaoloAyala Tello, Dasheyla Nadiezhda2019-07-01T13:23:35Z2019-07-01T13:23:35Z2019http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1826Una de las mayores motivaciones de esta investigación fue la de encontrar las causas, aspectos, factores, circunstancias y/o elementos que influyen en la calidad de servicio, en el caso específico de la empresa Sociedad Happyland Perú S.A. sede Huánuco, dentro del cual se brindan experiencias, productos y servicios del mencionado centro de juegos, en busca de la obtención de la lealtad de los clientes para apuntar al rendimiento de esta empresa en particular, por lo que, producto del análisis se plantea incorporar estrategias y mecanismos que refuercen los factores que influyen para que se refleje la calidad en el servicio. Es importante considerar la calidad de servicios como la técnica que les permite incrementar las ventas en la tienda, puesto que, a través de una buena gestión en este punto, se puede obtener la información necesaria sobre las necesidades de los clientes y plantear estrategias para cada uno de los elementos del marketing, que ayuden en la satisfacción y fidelización del cliente.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2019-07-01T13:23:35Z No. of bitstreams: 1 AYALA TELLO, DASHEYLA NADIEZHDA.pdf: 2052928 bytes, checksum: f1b9eba3266c2fe4c94153db9367eb30 (MD5)Made available in DSpace on 2019-07-01T13:23:35Z (GMT). No. of bitstreams: 1 AYALA TELLO, DASHEYLA NADIEZHDA.pdf: 2052928 bytes, checksum: f1b9eba3266c2fe4c94153db9367eb30 (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHMarketingCALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA SOCIEDAD HAPPYLAND PERÚ S.A. - HUÁNUCO, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Marketing y Negocios InternacionalesUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalMarketing y Negocios InternacionalesPregradoORIGINALAYALA TELLO, DASHEYLA NADIEZHDA.pdfAYALA TELLO, DASHEYLA NADIEZHDA.pdfapplication/pdf2052928http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1826/1/AYALA%20TELLO%2c%20DASHEYLA%20NADIEZHDA.pdff1b9eba3266c2fe4c94153db9367eb30MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1826/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/1826oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/18262019-07-01 08:23:35.334Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
| score |
13.924246 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).