CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA SOCIEDAD HAPPYLAND PERÚ S.A. - HUÁNUCO, 2019

Descripción del Articulo

Una de las mayores motivaciones de esta investigación fue la de encontrar las causas, aspectos, factores, circunstancias y/o elementos que influyen en la calidad de servicio, en el caso específico de la empresa Sociedad Happyland Perú S.A. sede Huánuco, dentro del cual se brindan experiencias, produ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ayala Tello, Dasheyla Nadiezhda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1826
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1826
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
id UDHR_ec2a2741247be49bc8d9e0645a596bf9
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1826
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA SOCIEDAD HAPPYLAND PERÚ S.A. - HUÁNUCO, 2019
title CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA SOCIEDAD HAPPYLAND PERÚ S.A. - HUÁNUCO, 2019
spellingShingle CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA SOCIEDAD HAPPYLAND PERÚ S.A. - HUÁNUCO, 2019
Ayala Tello, Dasheyla Nadiezhda
Marketing
title_short CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA SOCIEDAD HAPPYLAND PERÚ S.A. - HUÁNUCO, 2019
title_full CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA SOCIEDAD HAPPYLAND PERÚ S.A. - HUÁNUCO, 2019
title_fullStr CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA SOCIEDAD HAPPYLAND PERÚ S.A. - HUÁNUCO, 2019
title_full_unstemmed CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA SOCIEDAD HAPPYLAND PERÚ S.A. - HUÁNUCO, 2019
title_sort CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA SOCIEDAD HAPPYLAND PERÚ S.A. - HUÁNUCO, 2019
author Ayala Tello, Dasheyla Nadiezhda
author_facet Ayala Tello, Dasheyla Nadiezhda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martel Carranza, Christian Paolo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ayala Tello, Dasheyla Nadiezhda
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
topic Marketing
description Una de las mayores motivaciones de esta investigación fue la de encontrar las causas, aspectos, factores, circunstancias y/o elementos que influyen en la calidad de servicio, en el caso específico de la empresa Sociedad Happyland Perú S.A. sede Huánuco, dentro del cual se brindan experiencias, productos y servicios del mencionado centro de juegos, en busca de la obtención de la lealtad de los clientes para apuntar al rendimiento de esta empresa en particular, por lo que, producto del análisis se plantea incorporar estrategias y mecanismos que refuercen los factores que influyen para que se refleje la calidad en el servicio. Es importante considerar la calidad de servicios como la técnica que les permite incrementar las ventas en la tienda, puesto que, a través de una buena gestión en este punto, se puede obtener la información necesaria sobre las necesidades de los clientes y plantear estrategias para cada uno de los elementos del marketing, que ayuden en la satisfacción y fidelización del cliente.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-01T13:23:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-01T13:23:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1826
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1826
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1826/1/AYALA%20TELLO%2c%20DASHEYLA%20NADIEZHDA.pdf
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1826/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f1b9eba3266c2fe4c94153db9367eb30
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329054947704832
spelling Martel Carranza, Christian PaoloAyala Tello, Dasheyla Nadiezhda2019-07-01T13:23:35Z2019-07-01T13:23:35Z2019http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1826Una de las mayores motivaciones de esta investigación fue la de encontrar las causas, aspectos, factores, circunstancias y/o elementos que influyen en la calidad de servicio, en el caso específico de la empresa Sociedad Happyland Perú S.A. sede Huánuco, dentro del cual se brindan experiencias, productos y servicios del mencionado centro de juegos, en busca de la obtención de la lealtad de los clientes para apuntar al rendimiento de esta empresa en particular, por lo que, producto del análisis se plantea incorporar estrategias y mecanismos que refuercen los factores que influyen para que se refleje la calidad en el servicio. Es importante considerar la calidad de servicios como la técnica que les permite incrementar las ventas en la tienda, puesto que, a través de una buena gestión en este punto, se puede obtener la información necesaria sobre las necesidades de los clientes y plantear estrategias para cada uno de los elementos del marketing, que ayuden en la satisfacción y fidelización del cliente.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2019-07-01T13:23:35Z No. of bitstreams: 1 AYALA TELLO, DASHEYLA NADIEZHDA.pdf: 2052928 bytes, checksum: f1b9eba3266c2fe4c94153db9367eb30 (MD5)Made available in DSpace on 2019-07-01T13:23:35Z (GMT). No. of bitstreams: 1 AYALA TELLO, DASHEYLA NADIEZHDA.pdf: 2052928 bytes, checksum: f1b9eba3266c2fe4c94153db9367eb30 (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHMarketingCALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA SOCIEDAD HAPPYLAND PERÚ S.A. - HUÁNUCO, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Marketing y Negocios InternacionalesUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalMarketing y Negocios InternacionalesPregradoORIGINALAYALA TELLO, DASHEYLA NADIEZHDA.pdfAYALA TELLO, DASHEYLA NADIEZHDA.pdfapplication/pdf2052928http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1826/1/AYALA%20TELLO%2c%20DASHEYLA%20NADIEZHDA.pdff1b9eba3266c2fe4c94153db9367eb30MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1826/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/1826oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/18262019-07-01 08:23:35.334Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.peTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTiBOTyBFWENMVVNJVkEKCgpBbCBmaXJtYXIgeSBwcmVzZW50YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSwgdXN0ZWQgKGVsIGF1dG9yIG8gbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBvdG9yZ2EgYSBsYSBVTklWRVJTSURBRCBERSBIVcOBTlVDTyAgKFVESCkgZWwgZGVyZWNobyBubyBleGNsdXNpdm8gZGUgcmVwcm9kdWNpciwKdHJhZHVjaXIgKGNvbW8gc2UgZGVmaW5lIGEgY29udGludWFjacOzbiksIHkgLyBvIGRpc3RyaWJ1aXIgc3UgZW52w61vIChpbmNsdXllbmRvIGVsIHJlc3VtZW4pIGVuIHRvZG8gZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvLApJbmNsdXllbmRvIHBlcm8gbm8gbGltaXRhZG8gYSBhdWRpbyBvIHZpZGVvLgoKVXN0ZWQgYWNlcHRhIHF1ZSBVREggcHVlZGUsIHNpbiBjYW1iaWFyIGVsIGNvbnRlbmlkbywgdHJhZHVjaXIgc3UgdHJhYmFqbyBkZSBpbnZlc3RpZ2FjacOzbiBhIGN1YWxxdWllciBtZWRpbyBvIGZvcm1hdG8gY29uIGZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24uCgpVc3RlZCB0YW1iacOpbiBlc3TDoSBkZSBhY3VlcmRvIGVuIHF1ZSBVREggcHVlZGUgbWFudGVuZXIgbcOhcyBkZSB1bmEgY29waWEgZGUgc2VndXJpZGFkLCByZXNwYWxkbyB5IGNvbnNlcnZhY2nDs24uCgpVc3RlZCBnYXJhbnRpemEgcXVlIHN1IHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gZXMgc3UgdHJhYmFqbyBvcmlnaW5hbC4gVXN0ZWQgdGFtYmnDqW4gZ2FyYW50aXphIHF1ZSBzdSB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIG5vIGluZnJpbmdlLCBhIHN1IGxlYWwgc2FiZXIgeSBlbnRlbmRlciwgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgY3VhbHF1aWVyIHBlcnNvbmEuCgpTaSBzdSB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIGNvbnRpZW5lIG1hdGVyaWFsIHBhcmEgZWwgcXVlIG5vIHRpZW5lIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yLApVc3RlZCBkZWNsYXJhIHF1ZSBoYSBvYnRlbmlkbyBlbCBwZXJtaXNvIHNpbiByZXN0cmljY2lvbmVzIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBleGlnZSBlc3RhIGxpY2VuY2lhLCB5IGRpY2hvIG1hdGVyaWFsIGRlIHByb3BpZWRhZCBkZSB0ZXJjZXJvcyBlc3TDoSBjbGFyYW1lbnRlIGlkZW50aWZpY2FkbyB5IHJlY29ub2NpZG8gZGVudHJvIGRlbCB0ZXh0byBvIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuLgoKU0kgU1UgVFJBQkFKTyBERSBJTlZFU1RJR0FDScOTTiBTRSBCQVNBIEVOIFRSQUJBSk9TIFFVRSBTRUFOIFBBVFJPQ0lOQURPUyBPIEFQT1lBRE9TIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIE9SR0FOSVpBQ0nDk04gUVVFIE5PIFNFQSBERSBVREgsIFVTVEVEIEdBUkFOVElaQSBRVUUgVVNURUQgVElFTkUgQ1VNUExJTUlFTlRPIERFIENVQUxRVUlFUiBERVJFQ0hPIERFIFJFVklTScOTTiBPIERFIE9UUkFTIE9CTElHQUNJT05FUyBORUNFU0FSSUFTIENPTlRSQVRPIE8gQUNVRVJETy4KCkxhIFVESCAgaWRlbnRpZmljYXLDoSBjbGFyYW1lbnRlIHN1IChzKSBub21icmUgKHMpIGNvbW8gYXV0b3IgKGVzKSBvIHByb3BpZXRhcmlvIChzKSBkZSBsYQpQcmVzZW50YWNpw7NuLCB5IG5vIGVmZWN0dWFyw6EgbmluZ3VuYSBtb2RpZmljYWNpw7NuLCBzYWx2byBlbiBsYSBsaWNlbmNpYSwgYSBzdSB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuLgoK
score 13.924246
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).