EVALUACION DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL RECREO CAMPESTRE, LA HUERTA DE DON JOSE S.A.C., 2021
Descripción del Articulo
En el presente informe final de investigación el cual tiene como finalidad saber el nivel de la calidad de servicios en el recreo campestre la Huerta de Don José S.A.C. – 2021. La metodología de ésta investigación que se ha aplicado, fue para conocer el nivel de la calidad de servicio que se está ap...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Huánuco |
Repositorio: | UDH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3079 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3079 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración de Empresas |
id |
UDHR_bde69ec758b6b83a4fb939cf3f7bef36 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3079 |
network_acronym_str |
UDHR |
network_name_str |
UDH-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
EVALUACION DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL RECREO CAMPESTRE, LA HUERTA DE DON JOSE S.A.C., 2021 |
title |
EVALUACION DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL RECREO CAMPESTRE, LA HUERTA DE DON JOSE S.A.C., 2021 |
spellingShingle |
EVALUACION DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL RECREO CAMPESTRE, LA HUERTA DE DON JOSE S.A.C., 2021 Cruz Gardini, Kaye Sharon Administración de Empresas |
title_short |
EVALUACION DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL RECREO CAMPESTRE, LA HUERTA DE DON JOSE S.A.C., 2021 |
title_full |
EVALUACION DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL RECREO CAMPESTRE, LA HUERTA DE DON JOSE S.A.C., 2021 |
title_fullStr |
EVALUACION DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL RECREO CAMPESTRE, LA HUERTA DE DON JOSE S.A.C., 2021 |
title_full_unstemmed |
EVALUACION DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL RECREO CAMPESTRE, LA HUERTA DE DON JOSE S.A.C., 2021 |
title_sort |
EVALUACION DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL RECREO CAMPESTRE, LA HUERTA DE DON JOSE S.A.C., 2021 |
author |
Cruz Gardini, Kaye Sharon |
author_facet |
Cruz Gardini, Kaye Sharon |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Soto Espejo, Simeón |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cruz Gardini, Kaye Sharon |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
topic |
Administración de Empresas |
description |
En el presente informe final de investigación el cual tiene como finalidad saber el nivel de la calidad de servicios en el recreo campestre la Huerta de Don José S.A.C. – 2021. La metodología de ésta investigación que se ha aplicado, fue para conocer el nivel de la calidad de servicio que se está aplicando en el recreo campestre, el cual fue de tipo aplicada, el enfoque mixto (cuantitativo y cualitativo), alcance descriptivo. En lo que corresponde a la recolección de datos se usó como técnica, la encuesta basado en el modelo DINESERV, que se refiere a un estudio de la calidad de servicio, así como se empleó la encuesta a los clientes para precisar el nivel de la calidad de servicio. El diseño de la investigación que se uso fue el no experimental y el modo de recaudar información ha sido la transversal. Entre los resultados más resaltantes tenemos: Con relación a los resultados de los Aspectos Tangibles, se obtuvo una desviación estándar de 0.27623. Con relación a los resultados de Confiabilidad, se obtuvo una desviación estándar de 0.44758. Con relación a los resultados de Capacidad De Respuesta, se obtuvo una desviación estándar de 0.33872. Con relación a los resultados de Garantía, se obtuvo una desviación estándar de 0.24148. Con relación a los resultados de Empatía, se obtuvo una desviación estándar de 0.20211. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-15T20:50:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-15T20:50:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3079 |
url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3079 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
instname_str |
Universidad de Huánuco |
instacron_str |
UDH |
institution |
UDH |
reponame_str |
UDH-Institucional |
collection |
UDH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3079/2/license.txt http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3079/1/Cruz%20Gardini%2c%20Kaye%20Sharon.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 15ed80d0799a3cc4e9c44119a538dd1e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
_version_ |
1742329069375062016 |
spelling |
Soto Espejo, SimeónCruz Gardini, Kaye Sharon2021-10-15T20:50:51Z2021-10-15T20:50:51Z2021http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3079En el presente informe final de investigación el cual tiene como finalidad saber el nivel de la calidad de servicios en el recreo campestre la Huerta de Don José S.A.C. – 2021. La metodología de ésta investigación que se ha aplicado, fue para conocer el nivel de la calidad de servicio que se está aplicando en el recreo campestre, el cual fue de tipo aplicada, el enfoque mixto (cuantitativo y cualitativo), alcance descriptivo. En lo que corresponde a la recolección de datos se usó como técnica, la encuesta basado en el modelo DINESERV, que se refiere a un estudio de la calidad de servicio, así como se empleó la encuesta a los clientes para precisar el nivel de la calidad de servicio. El diseño de la investigación que se uso fue el no experimental y el modo de recaudar información ha sido la transversal. Entre los resultados más resaltantes tenemos: Con relación a los resultados de los Aspectos Tangibles, se obtuvo una desviación estándar de 0.27623. Con relación a los resultados de Confiabilidad, se obtuvo una desviación estándar de 0.44758. Con relación a los resultados de Capacidad De Respuesta, se obtuvo una desviación estándar de 0.33872. Con relación a los resultados de Garantía, se obtuvo una desviación estándar de 0.24148. Con relación a los resultados de Empatía, se obtuvo una desviación estándar de 0.20211.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2021-10-15T20:50:51Z No. of bitstreams: 1 Cruz Gardini, Kaye Sharon.pdf: 3934437 bytes, checksum: 15ed80d0799a3cc4e9c44119a538dd1e (MD5)Made available in DSpace on 2021-10-15T20:50:51Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Cruz Gardini, Kaye Sharon.pdf: 3934437 bytes, checksum: 15ed80d0799a3cc4e9c44119a538dd1e (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasEVALUACION DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL RECREO CAMPESTRE, LA HUERTA DE DON JOSE S.A.C., 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3079/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALCruz Gardini, Kaye Sharon.pdfCruz Gardini, Kaye Sharon.pdfapplication/pdf3934437http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3079/1/Cruz%20Gardini%2c%20Kaye%20Sharon.pdf15ed80d0799a3cc4e9c44119a538dd1eMD51123456789/3079oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/30792021-10-15 15:50:51.467Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).