LA CALIDAD Y PROMOCIÓN EN LOS SERVICIOS TURÍSTICOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO (DIRCETUR), HUÁNUCO - 2018
Descripción del Articulo
Calidad y Promoción son conceptos necesarios para las organizaciones ya que son puestas en práctica por los directivos, impactando de manera positiva o negativa en las instituciones, empresas y organizaciones a todo nivel. Este trabajo de investigación tuvo por objeto identificar la calidad y promoc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Huánuco |
| Repositorio: | UDH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1087 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1087 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing |
| id |
UDHR_bb9eef5ca723cd0738463a48802e063a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1087 |
| network_acronym_str |
UDHR |
| network_name_str |
UDH-Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
LA CALIDAD Y PROMOCIÓN EN LOS SERVICIOS TURÍSTICOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO (DIRCETUR), HUÁNUCO - 2018 |
| title |
LA CALIDAD Y PROMOCIÓN EN LOS SERVICIOS TURÍSTICOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO (DIRCETUR), HUÁNUCO - 2018 |
| spellingShingle |
LA CALIDAD Y PROMOCIÓN EN LOS SERVICIOS TURÍSTICOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO (DIRCETUR), HUÁNUCO - 2018 Quispe Perez, Cindy Vanessa Marketing |
| title_short |
LA CALIDAD Y PROMOCIÓN EN LOS SERVICIOS TURÍSTICOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO (DIRCETUR), HUÁNUCO - 2018 |
| title_full |
LA CALIDAD Y PROMOCIÓN EN LOS SERVICIOS TURÍSTICOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO (DIRCETUR), HUÁNUCO - 2018 |
| title_fullStr |
LA CALIDAD Y PROMOCIÓN EN LOS SERVICIOS TURÍSTICOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO (DIRCETUR), HUÁNUCO - 2018 |
| title_full_unstemmed |
LA CALIDAD Y PROMOCIÓN EN LOS SERVICIOS TURÍSTICOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO (DIRCETUR), HUÁNUCO - 2018 |
| title_sort |
LA CALIDAD Y PROMOCIÓN EN LOS SERVICIOS TURÍSTICOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO (DIRCETUR), HUÁNUCO - 2018 |
| author |
Quispe Perez, Cindy Vanessa |
| author_facet |
Quispe Perez, Cindy Vanessa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martel Carranza, Christian Paolo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Perez, Cindy Vanessa |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing |
| topic |
Marketing |
| description |
Calidad y Promoción son conceptos necesarios para las organizaciones ya que son puestas en práctica por los directivos, impactando de manera positiva o negativa en las instituciones, empresas y organizaciones a todo nivel. Este trabajo de investigación tuvo por objeto identificar la calidad y promoción en los servicios turísticos dentro de la Dirección Regional de Comercio exterior y Turismo en Huánuco 2018. Se eligió este tema ya que hoy en día contamos con diversos sitios turísticos, donde estos son los encargados de recibir a los turistas que visitan la ciudad de Huánuco, de tal modo que la Dirección Regional de Comercio exterior y Turismo se encarga de administrarlos de manera normativa para que los turistas se lleven una buena impresión y deseen regresar, es por ello que se buscó medir la calidad y promoción en los servicios turísticos dentro de la Dirección Regional del Comercio exterior y Turismo de Huánuco donde se midió con ayuda de las siguientes dimensiones: motivación del cliente, atención del cliente, satisfacción del cliente, comunicación asertiva, publicidad y marketing digital. Se plantean las bases teóricas de la variable de investigación tocando temas a profundidad para un buen entendimiento. Se observa que la promoción y calidad en los servicios turísticos brindando por los colaboradores de Dirección Regional de Comercio exterior y Turismo es deficiente en un 80% que consideran que brindan de manera regular, esta opinión se debe a que muchos de los establecimientos no tienen conocimiento de la existencia de la DIRCETUR e incluso hacen referencia que si alguna vez se presentaron solo tomaron fotos y se fueron sin interactuar. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-04T13:29:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-04T13:29:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1087 |
| url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1087 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
| instname_str |
Universidad de Huánuco |
| instacron_str |
UDH |
| institution |
UDH |
| reponame_str |
UDH-Institucional |
| collection |
UDH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1087/2/license.txt http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1087/3/QUISPE%20PEREZ%2c%20Cindy%20Vanessa.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 fc517404a2a429f6aff839568a1df6ab |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
| _version_ |
1742329046035857408 |
| spelling |
Martel Carranza, Christian PaoloQuispe Perez, Cindy Vanessa2018-07-04T13:29:53Z2018-07-04T13:29:53Z2018http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1087Calidad y Promoción son conceptos necesarios para las organizaciones ya que son puestas en práctica por los directivos, impactando de manera positiva o negativa en las instituciones, empresas y organizaciones a todo nivel. Este trabajo de investigación tuvo por objeto identificar la calidad y promoción en los servicios turísticos dentro de la Dirección Regional de Comercio exterior y Turismo en Huánuco 2018. Se eligió este tema ya que hoy en día contamos con diversos sitios turísticos, donde estos son los encargados de recibir a los turistas que visitan la ciudad de Huánuco, de tal modo que la Dirección Regional de Comercio exterior y Turismo se encarga de administrarlos de manera normativa para que los turistas se lleven una buena impresión y deseen regresar, es por ello que se buscó medir la calidad y promoción en los servicios turísticos dentro de la Dirección Regional del Comercio exterior y Turismo de Huánuco donde se midió con ayuda de las siguientes dimensiones: motivación del cliente, atención del cliente, satisfacción del cliente, comunicación asertiva, publicidad y marketing digital. Se plantean las bases teóricas de la variable de investigación tocando temas a profundidad para un buen entendimiento. Se observa que la promoción y calidad en los servicios turísticos brindando por los colaboradores de Dirección Regional de Comercio exterior y Turismo es deficiente en un 80% que consideran que brindan de manera regular, esta opinión se debe a que muchos de los establecimientos no tienen conocimiento de la existencia de la DIRCETUR e incluso hacen referencia que si alguna vez se presentaron solo tomaron fotos y se fueron sin interactuar.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2018-07-04T13:29:53Z No. of bitstreams: 1 QUISPE PEREZ, Cindy Vanessa.pdf: 1545273 bytes, checksum: d32bc70e9b2ff03aa592bd97db15d2db (MD5)Made available in DSpace on 2018-07-04T13:29:53Z (GMT). No. of bitstreams: 1 QUISPE PEREZ, Cindy Vanessa.pdf: 1545273 bytes, checksum: d32bc70e9b2ff03aa592bd97db15d2db (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD DE HUÁNUCOinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHMarketingLA CALIDAD Y PROMOCIÓN EN LOS SERVICIOS TURÍSTICOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO (DIRCETUR), HUÁNUCO - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Marketing y Negocios InternacionalesUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalMarketing y Negocios InternacionalesPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1087/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALQUISPE PEREZ, Cindy Vanessa.pdfQUISPE PEREZ, Cindy Vanessa.pdfapplication/pdf1473363http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1087/3/QUISPE%20PEREZ%2c%20Cindy%20Vanessa.pdffc517404a2a429f6aff839568a1df6abMD53123456789/1087oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/10872018-07-04 08:53:58.78Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).