LA MOTIVACIÓN Y SU RELACIÓN CON EL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA CINEPLEX S.A DE LA REGIÓN HUÁNUCO 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis de investigación titulada “La Motivación y su Relación con el Desempeño Laboral de los colaboradores de la empresa CINEPEX S.A. de la Región Huánuco, 2017” ha sido desarrollada considerando el Reglamento de Grados y Títulos de la Escuela de Administración de Empresa de la Universid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bonilla Mirado, Edivia Mardalena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/859
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/859
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
Descripción
Sumario:La presente tesis de investigación titulada “La Motivación y su Relación con el Desempeño Laboral de los colaboradores de la empresa CINEPEX S.A. de la Región Huánuco, 2017” ha sido desarrollada considerando el Reglamento de Grados y Títulos de la Escuela de Administración de Empresa de la Universidad de Huánuco y se enmarca en sus líneas de investigación. Esta empresa se encuentra ubicada en el segundo piso del centro comercial Real Plaza de la ciudad Huánuco, es conocida mayormente por su marca “CINEPLANET” el cual ofrece servicio de entretenimiento (películas de estreno) y donde se puede adquirir combos de dulces, se realizó esta presente investigación para medir el grado de relación entre las variables motivación y desempeño laboral utilizando como herramienta el cuestionario Los resultados obtenidos permitieron concluir que se les permite a colaboradores autorealizarse siguiendo una línea de carrera, prefieren los incentivos más que los salarios y esto ayuda a su buen desempeño laboral en algunos de los colaboradores falta demostrar compañerismo debido al egoísmo, La tesis ha demostrado que existe una relación entre merchandising visual y el comportamiento del consumidor luego de someterse al coeficiente de Pearson arrojo un valor de 0.626, el cual indica que existe una correlación positiva moderada entre estas dos variables, el enfoque de investigación es cuantitativo y cuyo diseño de investigación es descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por 20 colaboradores de las áreas dulcería y servicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).