CULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN - 2017
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación fue determinar en qué medida la Cultura organizacional influye en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Oficina Principal Sede Huánuco – 2017; el enfoque de la investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental;...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Huánuco |
| Repositorio: | UDH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1020 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1020 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Universidad de Huánuco |
| id |
UDHR_509fbc5d7a8ae22e0d760acf2ae018cc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1020 |
| network_acronym_str |
UDHR |
| network_name_str |
UDH-Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
CULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN - 2017 |
| title |
CULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN - 2017 |
| spellingShingle |
CULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN - 2017 Rojas Gutierrez, Luis Paul Universidad de Huánuco |
| title_short |
CULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN - 2017 |
| title_full |
CULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN - 2017 |
| title_fullStr |
CULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN - 2017 |
| title_full_unstemmed |
CULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN - 2017 |
| title_sort |
CULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN - 2017 |
| author |
Rojas Gutierrez, Luis Paul |
| author_facet |
Rojas Gutierrez, Luis Paul |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Soto Espejo, Simeón |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Gutierrez, Luis Paul |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco |
| topic |
Universidad de Huánuco |
| description |
El objetivo general de la investigación fue determinar en qué medida la Cultura organizacional influye en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Oficina Principal Sede Huánuco – 2017; el enfoque de la investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental; la muestra estuvo conformada por 21 trabajadores del Banco de la Nación y 118 usuarios, seleccionados por muestreo probabilístico por conveniencia, a quienes se aplicó satisfactoriamente una encuesta estructurada. La hipótesis general fue comprobada, pues la cultura organizacional es la médula de la organización que está presente en todas las funciones y acciones, constituye la personalidad e identidad propia de cada grupo y de cada empresa la cual les permite diferenciarse de las otras, ésta se verá reflejada en cada una de las actividades que realiza la empresa bien sea hacia su interior o exterior, en relación con sus grupos de interés, entre ellos sus clientes. La cultura organizacional determina la forma como funciona una empresa reflejando las estrategias, estructuras, y sistemas, es la fuente invisible donde la visión adquiere su guía de acción. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-30T15:29:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-30T15:29:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| format |
article |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1020 |
| url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1020 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
| instname_str |
Universidad de Huánuco |
| instacron_str |
UDH |
| institution |
UDH |
| reponame_str |
UDH-Institucional |
| collection |
UDH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1020/1/LUIS%20PAUL%2c%20ROJAS%20GUTIERREZ.pdf http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1020/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
39b73be5888c29c63b3f61f2388d1403 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
| _version_ |
1742329045619572736 |
| spelling |
Soto Espejo, SimeónRojas Gutierrez, Luis Paul2018-05-30T15:29:25Z2018-05-30T15:29:25Z2018http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1020El objetivo general de la investigación fue determinar en qué medida la Cultura organizacional influye en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Oficina Principal Sede Huánuco – 2017; el enfoque de la investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental; la muestra estuvo conformada por 21 trabajadores del Banco de la Nación y 118 usuarios, seleccionados por muestreo probabilístico por conveniencia, a quienes se aplicó satisfactoriamente una encuesta estructurada. La hipótesis general fue comprobada, pues la cultura organizacional es la médula de la organización que está presente en todas las funciones y acciones, constituye la personalidad e identidad propia de cada grupo y de cada empresa la cual les permite diferenciarse de las otras, ésta se verá reflejada en cada una de las actividades que realiza la empresa bien sea hacia su interior o exterior, en relación con sus grupos de interés, entre ellos sus clientes. La cultura organizacional determina la forma como funciona una empresa reflejando las estrategias, estructuras, y sistemas, es la fuente invisible donde la visión adquiere su guía de acción.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2018-05-30T15:29:25Z No. of bitstreams: 1 LUIS PAUL, ROJAS GUTIERREZ.pdf: 145179 bytes, checksum: 39b73be5888c29c63b3f61f2388d1403 (MD5)Made available in DSpace on 2018-05-30T15:29:25Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LUIS PAUL, ROJAS GUTIERREZ.pdf: 145179 bytes, checksum: 39b73be5888c29c63b3f61f2388d1403 (MD5) Previous issue date: 2018Trabajo academicoapplication/pdfspaUNIVERSIDAD DE HUÁNUCOinfo:pe-repo/semantics/datasetinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHUniversidad de HuánucoCULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN - 2017info:eu-repo/semantics/articleUniversidad de HuánucoUniversidad de HuánucoDoctoradoUniversidad de HuánucoPostgradoORIGINALLUIS PAUL, ROJAS GUTIERREZ.pdfLUIS PAUL, ROJAS GUTIERREZ.pdfapplication/pdf145179http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1020/1/LUIS%20PAUL%2c%20ROJAS%20GUTIERREZ.pdf39b73be5888c29c63b3f61f2388d1403MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1020/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/1020oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/10202018-08-21 08:48:46.289Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).