CULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN - 2017

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue determinar en qué medida la Cultura organizacional influye en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Oficina Principal Sede Huánuco – 2017; el enfoque de la investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental;...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Gutierrez, Luis Paul
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1020
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1020
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidad de Huánuco
id UDHR_509fbc5d7a8ae22e0d760acf2ae018cc
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1020
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv CULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN - 2017
title CULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN - 2017
spellingShingle CULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN - 2017
Rojas Gutierrez, Luis Paul
Universidad de Huánuco
title_short CULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN - 2017
title_full CULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN - 2017
title_fullStr CULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN - 2017
title_full_unstemmed CULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN - 2017
title_sort CULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN - 2017
author Rojas Gutierrez, Luis Paul
author_facet Rojas Gutierrez, Luis Paul
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soto Espejo, Simeón
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Gutierrez, Luis Paul
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
topic Universidad de Huánuco
description El objetivo general de la investigación fue determinar en qué medida la Cultura organizacional influye en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Oficina Principal Sede Huánuco – 2017; el enfoque de la investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental; la muestra estuvo conformada por 21 trabajadores del Banco de la Nación y 118 usuarios, seleccionados por muestreo probabilístico por conveniencia, a quienes se aplicó satisfactoriamente una encuesta estructurada. La hipótesis general fue comprobada, pues la cultura organizacional es la médula de la organización que está presente en todas las funciones y acciones, constituye la personalidad e identidad propia de cada grupo y de cada empresa la cual les permite diferenciarse de las otras, ésta se verá reflejada en cada una de las actividades que realiza la empresa bien sea hacia su interior o exterior, en relación con sus grupos de interés, entre ellos sus clientes. La cultura organizacional determina la forma como funciona una empresa reflejando las estrategias, estructuras, y sistemas, es la fuente invisible donde la visión adquiere su guía de acción.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-30T15:29:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-30T15:29:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1020
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1020
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1020/1/LUIS%20PAUL%2c%20ROJAS%20GUTIERREZ.pdf
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1020/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 39b73be5888c29c63b3f61f2388d1403
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329045619572736
spelling Soto Espejo, SimeónRojas Gutierrez, Luis Paul2018-05-30T15:29:25Z2018-05-30T15:29:25Z2018http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1020El objetivo general de la investigación fue determinar en qué medida la Cultura organizacional influye en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Oficina Principal Sede Huánuco – 2017; el enfoque de la investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental; la muestra estuvo conformada por 21 trabajadores del Banco de la Nación y 118 usuarios, seleccionados por muestreo probabilístico por conveniencia, a quienes se aplicó satisfactoriamente una encuesta estructurada. La hipótesis general fue comprobada, pues la cultura organizacional es la médula de la organización que está presente en todas las funciones y acciones, constituye la personalidad e identidad propia de cada grupo y de cada empresa la cual les permite diferenciarse de las otras, ésta se verá reflejada en cada una de las actividades que realiza la empresa bien sea hacia su interior o exterior, en relación con sus grupos de interés, entre ellos sus clientes. La cultura organizacional determina la forma como funciona una empresa reflejando las estrategias, estructuras, y sistemas, es la fuente invisible donde la visión adquiere su guía de acción.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2018-05-30T15:29:25Z No. of bitstreams: 1 LUIS PAUL, ROJAS GUTIERREZ.pdf: 145179 bytes, checksum: 39b73be5888c29c63b3f61f2388d1403 (MD5)Made available in DSpace on 2018-05-30T15:29:25Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LUIS PAUL, ROJAS GUTIERREZ.pdf: 145179 bytes, checksum: 39b73be5888c29c63b3f61f2388d1403 (MD5) Previous issue date: 2018Trabajo academicoapplication/pdfspaUNIVERSIDAD DE HUÁNUCOinfo:pe-repo/semantics/datasetinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHUniversidad de HuánucoCULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN - 2017info:eu-repo/semantics/articleUniversidad de HuánucoUniversidad de HuánucoDoctoradoUniversidad de HuánucoPostgradoORIGINALLUIS PAUL, ROJAS GUTIERREZ.pdfLUIS PAUL, ROJAS GUTIERREZ.pdfapplication/pdf145179http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1020/1/LUIS%20PAUL%2c%20ROJAS%20GUTIERREZ.pdf39b73be5888c29c63b3f61f2388d1403MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1020/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/1020oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/10202018-08-21 08:48:46.289Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.peTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTiBOTyBFWENMVVNJVkEKCgpBbCBmaXJtYXIgeSBwcmVzZW50YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSwgdXN0ZWQgKGVsIGF1dG9yIG8gbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBvdG9yZ2EgYSBsYSBVTklWRVJTSURBRCBERSBIVcOBTlVDTyAgKFVESCkgZWwgZGVyZWNobyBubyBleGNsdXNpdm8gZGUgcmVwcm9kdWNpciwKdHJhZHVjaXIgKGNvbW8gc2UgZGVmaW5lIGEgY29udGludWFjacOzbiksIHkgLyBvIGRpc3RyaWJ1aXIgc3UgZW52w61vIChpbmNsdXllbmRvIGVsIHJlc3VtZW4pIGVuIHRvZG8gZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvLApJbmNsdXllbmRvIHBlcm8gbm8gbGltaXRhZG8gYSBhdWRpbyBvIHZpZGVvLgoKVXN0ZWQgYWNlcHRhIHF1ZSBVREggcHVlZGUsIHNpbiBjYW1iaWFyIGVsIGNvbnRlbmlkbywgdHJhZHVjaXIgc3UgdHJhYmFqbyBkZSBpbnZlc3RpZ2FjacOzbiBhIGN1YWxxdWllciBtZWRpbyBvIGZvcm1hdG8gY29uIGZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24uCgpVc3RlZCB0YW1iacOpbiBlc3TDoSBkZSBhY3VlcmRvIGVuIHF1ZSBVREggcHVlZGUgbWFudGVuZXIgbcOhcyBkZSB1bmEgY29waWEgZGUgc2VndXJpZGFkLCByZXNwYWxkbyB5IGNvbnNlcnZhY2nDs24uCgpVc3RlZCBnYXJhbnRpemEgcXVlIHN1IHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gZXMgc3UgdHJhYmFqbyBvcmlnaW5hbC4gVXN0ZWQgdGFtYmnDqW4gZ2FyYW50aXphIHF1ZSBzdSB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIG5vIGluZnJpbmdlLCBhIHN1IGxlYWwgc2FiZXIgeSBlbnRlbmRlciwgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgY3VhbHF1aWVyIHBlcnNvbmEuCgpTaSBzdSB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIGNvbnRpZW5lIG1hdGVyaWFsIHBhcmEgZWwgcXVlIG5vIHRpZW5lIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yLApVc3RlZCBkZWNsYXJhIHF1ZSBoYSBvYnRlbmlkbyBlbCBwZXJtaXNvIHNpbiByZXN0cmljY2lvbmVzIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBleGlnZSBlc3RhIGxpY2VuY2lhLCB5IGRpY2hvIG1hdGVyaWFsIGRlIHByb3BpZWRhZCBkZSB0ZXJjZXJvcyBlc3TDoSBjbGFyYW1lbnRlIGlkZW50aWZpY2FkbyB5IHJlY29ub2NpZG8gZGVudHJvIGRlbCB0ZXh0byBvIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuLgoKU0kgU1UgVFJBQkFKTyBERSBJTlZFU1RJR0FDScOTTiBTRSBCQVNBIEVOIFRSQUJBSk9TIFFVRSBTRUFOIFBBVFJPQ0lOQURPUyBPIEFQT1lBRE9TIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIE9SR0FOSVpBQ0nDk04gUVVFIE5PIFNFQSBERSBVREgsIFVTVEVEIEdBUkFOVElaQSBRVUUgVVNURUQgVElFTkUgQ1VNUExJTUlFTlRPIERFIENVQUxRVUlFUiBERVJFQ0hPIERFIFJFVklTScOTTiBPIERFIE9UUkFTIE9CTElHQUNJT05FUyBORUNFU0FSSUFTIENPTlRSQVRPIE8gQUNVRVJETy4KCkxhIFVESCAgaWRlbnRpZmljYXLDoSBjbGFyYW1lbnRlIHN1IChzKSBub21icmUgKHMpIGNvbW8gYXV0b3IgKGVzKSBvIHByb3BpZXRhcmlvIChzKSBkZSBsYQpQcmVzZW50YWNpw7NuLCB5IG5vIGVmZWN0dWFyw6EgbmluZ3VuYSBtb2RpZmljYWNpw7NuLCBzYWx2byBlbiBsYSBsaWNlbmNpYSwgYSBzdSB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuLgoK
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).