Exportación Completada — 

LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO TOCACHE LTDA-2018

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tocache Ltda - 2019. Con este propósito se usó el nivel de investigación descriptivo correlacional porque mide la asociación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carlos Diaz, Romel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2673
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2673
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tocache Ltda - 2019. Con este propósito se usó el nivel de investigación descriptivo correlacional porque mide la asociación entre las variables de estudio: calidad de servicio y satisfacción del cliente. Para recaudar los datos se manejó la técnica de la encuesta y se aplicó preguntas conformado por 18 ítems de tipo Likert, en una muestra de 214 clientes. Se empleó el factor correlación de Pearson, donde se obtuvo el valor de 0,710 lo que nos indica que hay una correlación positiva alta y en tanto al valor de sig. (Bilateral) se alcanzó como respuesta 0,0001, siendo inferior a 0,05, lo que nos dice que existe una relación directa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tocache Ltda.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).