LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO TOCACHE LTDA-2018
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tocache Ltda - 2019. Con este propósito se usó el nivel de investigación descriptivo correlacional porque mide la asociación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Huánuco |
Repositorio: | UDH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2673 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2673 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración de Empresas |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tocache Ltda - 2019. Con este propósito se usó el nivel de investigación descriptivo correlacional porque mide la asociación entre las variables de estudio: calidad de servicio y satisfacción del cliente. Para recaudar los datos se manejó la técnica de la encuesta y se aplicó preguntas conformado por 18 ítems de tipo Likert, en una muestra de 214 clientes. Se empleó el factor correlación de Pearson, donde se obtuvo el valor de 0,710 lo que nos indica que hay una correlación positiva alta y en tanto al valor de sig. (Bilateral) se alcanzó como respuesta 0,0001, siendo inferior a 0,05, lo que nos dice que existe una relación directa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tocache Ltda. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).