MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ENVASADORA BELLA DURMIENTE E.I.R.L. EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA PERIODO JULIO-NOVIEMBRE DEL 2018
Descripción del Articulo
La envasadora Bella durmiente E.I.R.L. empresa dedicada al procesamiento y embotellamiento de agua tratada para el consumo diario a través de su producto llamado “Gota Pura”, en la ciudad de Tingo María se vinieron presentando más empresas embazadoras de agua por la cual el mercado está repartido an...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Huánuco |
Repositorio: | UDH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1573 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1573 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración de Empresas |
id |
UDHR_284001d0fae502f5bdc7c92b8c79f5ff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1573 |
network_acronym_str |
UDHR |
network_name_str |
UDH-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ENVASADORA BELLA DURMIENTE E.I.R.L. EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA PERIODO JULIO-NOVIEMBRE DEL 2018 |
title |
MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ENVASADORA BELLA DURMIENTE E.I.R.L. EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA PERIODO JULIO-NOVIEMBRE DEL 2018 |
spellingShingle |
MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ENVASADORA BELLA DURMIENTE E.I.R.L. EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA PERIODO JULIO-NOVIEMBRE DEL 2018 López Vásquez, José Luis Administración de Empresas |
title_short |
MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ENVASADORA BELLA DURMIENTE E.I.R.L. EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA PERIODO JULIO-NOVIEMBRE DEL 2018 |
title_full |
MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ENVASADORA BELLA DURMIENTE E.I.R.L. EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA PERIODO JULIO-NOVIEMBRE DEL 2018 |
title_fullStr |
MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ENVASADORA BELLA DURMIENTE E.I.R.L. EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA PERIODO JULIO-NOVIEMBRE DEL 2018 |
title_full_unstemmed |
MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ENVASADORA BELLA DURMIENTE E.I.R.L. EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA PERIODO JULIO-NOVIEMBRE DEL 2018 |
title_sort |
MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ENVASADORA BELLA DURMIENTE E.I.R.L. EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA PERIODO JULIO-NOVIEMBRE DEL 2018 |
author |
López Vásquez, José Luis |
author_facet |
López Vásquez, José Luis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
López Sánchez, Jorge Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
López Vásquez, José Luis |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
topic |
Administración de Empresas |
description |
La envasadora Bella durmiente E.I.R.L. empresa dedicada al procesamiento y embotellamiento de agua tratada para el consumo diario a través de su producto llamado “Gota Pura”, en la ciudad de Tingo María se vinieron presentando más empresas embazadoras de agua por la cual el mercado está repartido ante el surgimiento de empresas que representan una competencia directa. en ese sentido, que a partir del surgimiento de nuevos competidores. La reacción de la envasadora Bella Durmiente para enfrentar a la competencia se ha tornado en emplear estrategias de mercadotecnia como el marketing mix buscando así generar una diferenciación frente a la competencia así persuadir en la compra de los clientes así mejorar las ventas y los ingresos de la empresa. Esta tesis fue elaborada con la colaboración de los clientes de la envasadora Bella Durmiente E.I.R.L. El objetivo fundamental era la de describir la incidencia de las dos variables. Por una parte, tenemos el marketing mix, y como este incide en la satisfacción del cliente de la empresa. La metodología que se utilizo tuvo un enfoque cualitativo como cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y el método de recolección transversal. Los resultados fueron obtenidos utilizando la encuesta, la cual estuvo dirigida a los clientes de la empresa con una muestra de 235, elegidos de forma aleatoria, teniendo así como principal conclusión: Considerando los resultados obtenidos se concluye que enfocándonos en los antecedentes de la investigación como así también la teoría de las variables estudiadas se demuestra que el marketing mix incide en la satisfacción de clientes de la envasadora Bella Durmiente E.I.R.L teniendo resultados favorables y esperados a través del desarrollo de esta estrategia en la empresa. Indicando que a mayor trabajo de las estrategias de marketing mix, la satisfacción del cliente aumentara. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-22T13:15:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-22T13:15:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1573 |
url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1573 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
instname_str |
Universidad de Huánuco |
instacron_str |
UDH |
institution |
UDH |
reponame_str |
UDH-Institucional |
collection |
UDH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1573/1/LOPEZ%20VASQUEZ%2c%20Jose%20Luiz.pdf http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1573/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2c52fc6824da33e15f4a5cf6bcb34d99 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
_version_ |
1742329051583873024 |
spelling |
López Sánchez, Jorge LuisLópez Vásquez, José Luis2019-02-22T13:15:00Z2019-02-22T13:15:00Z2018http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1573La envasadora Bella durmiente E.I.R.L. empresa dedicada al procesamiento y embotellamiento de agua tratada para el consumo diario a través de su producto llamado “Gota Pura”, en la ciudad de Tingo María se vinieron presentando más empresas embazadoras de agua por la cual el mercado está repartido ante el surgimiento de empresas que representan una competencia directa. en ese sentido, que a partir del surgimiento de nuevos competidores. La reacción de la envasadora Bella Durmiente para enfrentar a la competencia se ha tornado en emplear estrategias de mercadotecnia como el marketing mix buscando así generar una diferenciación frente a la competencia así persuadir en la compra de los clientes así mejorar las ventas y los ingresos de la empresa. Esta tesis fue elaborada con la colaboración de los clientes de la envasadora Bella Durmiente E.I.R.L. El objetivo fundamental era la de describir la incidencia de las dos variables. Por una parte, tenemos el marketing mix, y como este incide en la satisfacción del cliente de la empresa. La metodología que se utilizo tuvo un enfoque cualitativo como cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y el método de recolección transversal. Los resultados fueron obtenidos utilizando la encuesta, la cual estuvo dirigida a los clientes de la empresa con una muestra de 235, elegidos de forma aleatoria, teniendo así como principal conclusión: Considerando los resultados obtenidos se concluye que enfocándonos en los antecedentes de la investigación como así también la teoría de las variables estudiadas se demuestra que el marketing mix incide en la satisfacción de clientes de la envasadora Bella Durmiente E.I.R.L teniendo resultados favorables y esperados a través del desarrollo de esta estrategia en la empresa. Indicando que a mayor trabajo de las estrategias de marketing mix, la satisfacción del cliente aumentara.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2019-02-22T13:15:00Z No. of bitstreams: 1 LOPEZ VASQUEZ, Jose Luiz.pdf: 1502495 bytes, checksum: 2c52fc6824da33e15f4a5cf6bcb34d99 (MD5)Made available in DSpace on 2019-02-22T13:15:00Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LOPEZ VASQUEZ, Jose Luiz.pdf: 1502495 bytes, checksum: 2c52fc6824da33e15f4a5cf6bcb34d99 (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasMARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ENVASADORA BELLA DURMIENTE E.I.R.L. EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA PERIODO JULIO-NOVIEMBRE DEL 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoORIGINALLOPEZ VASQUEZ, Jose Luiz.pdfLOPEZ VASQUEZ, Jose Luiz.pdfapplication/pdf1502495http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1573/1/LOPEZ%20VASQUEZ%2c%20Jose%20Luiz.pdf2c52fc6824da33e15f4a5cf6bcb34d99MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1573/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/1573oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/15732019-02-22 07:15:00.591Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).