MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ENVASADORA BELLA DURMIENTE E.I.R.L. EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA PERIODO JULIO-NOVIEMBRE DEL 2018

Descripción del Articulo

La envasadora Bella durmiente E.I.R.L. empresa dedicada al procesamiento y embotellamiento de agua tratada para el consumo diario a través de su producto llamado “Gota Pura”, en la ciudad de Tingo María se vinieron presentando más empresas embazadoras de agua por la cual el mercado está repartido an...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Vásquez, José Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1573
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1573
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
id UDHR_284001d0fae502f5bdc7c92b8c79f5ff
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1573
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ENVASADORA BELLA DURMIENTE E.I.R.L. EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA PERIODO JULIO-NOVIEMBRE DEL 2018
title MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ENVASADORA BELLA DURMIENTE E.I.R.L. EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA PERIODO JULIO-NOVIEMBRE DEL 2018
spellingShingle MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ENVASADORA BELLA DURMIENTE E.I.R.L. EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA PERIODO JULIO-NOVIEMBRE DEL 2018
López Vásquez, José Luis
Administración de Empresas
title_short MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ENVASADORA BELLA DURMIENTE E.I.R.L. EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA PERIODO JULIO-NOVIEMBRE DEL 2018
title_full MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ENVASADORA BELLA DURMIENTE E.I.R.L. EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA PERIODO JULIO-NOVIEMBRE DEL 2018
title_fullStr MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ENVASADORA BELLA DURMIENTE E.I.R.L. EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA PERIODO JULIO-NOVIEMBRE DEL 2018
title_full_unstemmed MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ENVASADORA BELLA DURMIENTE E.I.R.L. EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA PERIODO JULIO-NOVIEMBRE DEL 2018
title_sort MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ENVASADORA BELLA DURMIENTE E.I.R.L. EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA PERIODO JULIO-NOVIEMBRE DEL 2018
author López Vásquez, José Luis
author_facet López Vásquez, José Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv López Sánchez, Jorge Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv López Vásquez, José Luis
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de Empresas
topic Administración de Empresas
description La envasadora Bella durmiente E.I.R.L. empresa dedicada al procesamiento y embotellamiento de agua tratada para el consumo diario a través de su producto llamado “Gota Pura”, en la ciudad de Tingo María se vinieron presentando más empresas embazadoras de agua por la cual el mercado está repartido ante el surgimiento de empresas que representan una competencia directa. en ese sentido, que a partir del surgimiento de nuevos competidores. La reacción de la envasadora Bella Durmiente para enfrentar a la competencia se ha tornado en emplear estrategias de mercadotecnia como el marketing mix buscando así generar una diferenciación frente a la competencia así persuadir en la compra de los clientes así mejorar las ventas y los ingresos de la empresa. Esta tesis fue elaborada con la colaboración de los clientes de la envasadora Bella Durmiente E.I.R.L. El objetivo fundamental era la de describir la incidencia de las dos variables. Por una parte, tenemos el marketing mix, y como este incide en la satisfacción del cliente de la empresa. La metodología que se utilizo tuvo un enfoque cualitativo como cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y el método de recolección transversal. Los resultados fueron obtenidos utilizando la encuesta, la cual estuvo dirigida a los clientes de la empresa con una muestra de 235, elegidos de forma aleatoria, teniendo así como principal conclusión: Considerando los resultados obtenidos se concluye que enfocándonos en los antecedentes de la investigación como así también la teoría de las variables estudiadas se demuestra que el marketing mix incide en la satisfacción de clientes de la envasadora Bella Durmiente E.I.R.L teniendo resultados favorables y esperados a través del desarrollo de esta estrategia en la empresa. Indicando que a mayor trabajo de las estrategias de marketing mix, la satisfacción del cliente aumentara.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-22T13:15:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-22T13:15:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1573
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1573
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1573/1/LOPEZ%20VASQUEZ%2c%20Jose%20Luiz.pdf
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1573/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2c52fc6824da33e15f4a5cf6bcb34d99
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329051583873024
spelling López Sánchez, Jorge LuisLópez Vásquez, José Luis2019-02-22T13:15:00Z2019-02-22T13:15:00Z2018http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1573La envasadora Bella durmiente E.I.R.L. empresa dedicada al procesamiento y embotellamiento de agua tratada para el consumo diario a través de su producto llamado “Gota Pura”, en la ciudad de Tingo María se vinieron presentando más empresas embazadoras de agua por la cual el mercado está repartido ante el surgimiento de empresas que representan una competencia directa. en ese sentido, que a partir del surgimiento de nuevos competidores. La reacción de la envasadora Bella Durmiente para enfrentar a la competencia se ha tornado en emplear estrategias de mercadotecnia como el marketing mix buscando así generar una diferenciación frente a la competencia así persuadir en la compra de los clientes así mejorar las ventas y los ingresos de la empresa. Esta tesis fue elaborada con la colaboración de los clientes de la envasadora Bella Durmiente E.I.R.L. El objetivo fundamental era la de describir la incidencia de las dos variables. Por una parte, tenemos el marketing mix, y como este incide en la satisfacción del cliente de la empresa. La metodología que se utilizo tuvo un enfoque cualitativo como cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y el método de recolección transversal. Los resultados fueron obtenidos utilizando la encuesta, la cual estuvo dirigida a los clientes de la empresa con una muestra de 235, elegidos de forma aleatoria, teniendo así como principal conclusión: Considerando los resultados obtenidos se concluye que enfocándonos en los antecedentes de la investigación como así también la teoría de las variables estudiadas se demuestra que el marketing mix incide en la satisfacción de clientes de la envasadora Bella Durmiente E.I.R.L teniendo resultados favorables y esperados a través del desarrollo de esta estrategia en la empresa. Indicando que a mayor trabajo de las estrategias de marketing mix, la satisfacción del cliente aumentara.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2019-02-22T13:15:00Z No. of bitstreams: 1 LOPEZ VASQUEZ, Jose Luiz.pdf: 1502495 bytes, checksum: 2c52fc6824da33e15f4a5cf6bcb34d99 (MD5)Made available in DSpace on 2019-02-22T13:15:00Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LOPEZ VASQUEZ, Jose Luiz.pdf: 1502495 bytes, checksum: 2c52fc6824da33e15f4a5cf6bcb34d99 (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasMARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ENVASADORA BELLA DURMIENTE E.I.R.L. EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA PERIODO JULIO-NOVIEMBRE DEL 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoORIGINALLOPEZ VASQUEZ, Jose Luiz.pdfLOPEZ VASQUEZ, Jose Luiz.pdfapplication/pdf1502495http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1573/1/LOPEZ%20VASQUEZ%2c%20Jose%20Luiz.pdf2c52fc6824da33e15f4a5cf6bcb34d99MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1573/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/1573oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/15732019-02-22 07:15:00.591Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).