CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA EMPRESA SEDA HUANUCO S.A. EN EL DISTRITO DE PILLCOMARCA 2017

Descripción del Articulo

SEDA HUANUCO, es una empresa pública que brinda sus servicios en todos los distritos de la provincia de Huánuco, uno de ellos es Pillco Marca. El servicio que brinda es la provisión de agua potable y alcantarillado, es un monopolio natural que a la fecha tiene muchos cuestionamientos. En ese context...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Basualdo Garcia, Diana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/886
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/886
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contabilidad
id UDHR_13b32ebffa328c75d7d18dcaf4d92246
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/886
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA EMPRESA SEDA HUANUCO S.A. EN EL DISTRITO DE PILLCOMARCA 2017
title CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA EMPRESA SEDA HUANUCO S.A. EN EL DISTRITO DE PILLCOMARCA 2017
spellingShingle CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA EMPRESA SEDA HUANUCO S.A. EN EL DISTRITO DE PILLCOMARCA 2017
Basualdo Garcia, Diana
Contabilidad
title_short CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA EMPRESA SEDA HUANUCO S.A. EN EL DISTRITO DE PILLCOMARCA 2017
title_full CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA EMPRESA SEDA HUANUCO S.A. EN EL DISTRITO DE PILLCOMARCA 2017
title_fullStr CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA EMPRESA SEDA HUANUCO S.A. EN EL DISTRITO DE PILLCOMARCA 2017
title_full_unstemmed CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA EMPRESA SEDA HUANUCO S.A. EN EL DISTRITO DE PILLCOMARCA 2017
title_sort CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA EMPRESA SEDA HUANUCO S.A. EN EL DISTRITO DE PILLCOMARCA 2017
author Basualdo Garcia, Diana
author_facet Basualdo Garcia, Diana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lopez Sanchez, Jorge Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Basualdo Garcia, Diana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Contabilidad
topic Contabilidad
description SEDA HUANUCO, es una empresa pública que brinda sus servicios en todos los distritos de la provincia de Huánuco, uno de ellos es Pillco Marca. El servicio que brinda es la provisión de agua potable y alcantarillado, es un monopolio natural que a la fecha tiene muchos cuestionamientos. En ese contexto, el gerente de la empresa Lic. José Luis García Cardich, manifestó que la empresa ha invertido para revertir esta situación. El objetivo de la investigación fue determinar como la calidad del servicio influye en la satisfacción del cliente de la empresa, en ese contexto hemos encuestado a 350 usuarios del distrito, pudiendo observar que los resultados en cada elemento de la calidad no sostienen una respuesta clara, puesto que la principal preocupación que tienen los usuarios es respecto a la provisión oportuna de agua. Prima respuesta que no están de acuerdo ni en desacuerdo respecto a elementos tangibles, empatía, seguridad, entre otros considerados en la teoría. Tanto los antecedentes, estudiados como la bibliografía exponen que la calidad es fundamental, en ese sentido es necesario que la empresa tenga una infraestructura receptiva adecuada que le permita una buena atención, comunicación de sus políticas de trabajo. La empresa no es ajena a estos elementos, debiendo contar con ello de forma clara. Es por ello que los canales de comunicación que se exige a la empresa deben ser efectivos. La insatisfacción de los usuarios manifestada es resultado de la investigación que debe ser el punto de partida para que la empresa apueste en serio por el desarrollo de un programa de calidad. La investigación recomienda ello, tener un adecuado medio de llegar a sus usuarios en todo el Distrito de Pillco Marca, este le dará mejores resultados en cuanto a percepción.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-22T21:24:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-22T21:24:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/886
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/886
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/886/1/T047_73699713T.pdf
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/886/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f980e3cdd61456b206a36f0357133408
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329043668172800
spelling Lopez Sanchez, Jorge LuisBasualdo Garcia, Diana2018-03-22T21:24:02Z2018-03-22T21:24:02Z2018http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/886SEDA HUANUCO, es una empresa pública que brinda sus servicios en todos los distritos de la provincia de Huánuco, uno de ellos es Pillco Marca. El servicio que brinda es la provisión de agua potable y alcantarillado, es un monopolio natural que a la fecha tiene muchos cuestionamientos. En ese contexto, el gerente de la empresa Lic. José Luis García Cardich, manifestó que la empresa ha invertido para revertir esta situación. El objetivo de la investigación fue determinar como la calidad del servicio influye en la satisfacción del cliente de la empresa, en ese contexto hemos encuestado a 350 usuarios del distrito, pudiendo observar que los resultados en cada elemento de la calidad no sostienen una respuesta clara, puesto que la principal preocupación que tienen los usuarios es respecto a la provisión oportuna de agua. Prima respuesta que no están de acuerdo ni en desacuerdo respecto a elementos tangibles, empatía, seguridad, entre otros considerados en la teoría. Tanto los antecedentes, estudiados como la bibliografía exponen que la calidad es fundamental, en ese sentido es necesario que la empresa tenga una infraestructura receptiva adecuada que le permita una buena atención, comunicación de sus políticas de trabajo. La empresa no es ajena a estos elementos, debiendo contar con ello de forma clara. Es por ello que los canales de comunicación que se exige a la empresa deben ser efectivos. La insatisfacción de los usuarios manifestada es resultado de la investigación que debe ser el punto de partida para que la empresa apueste en serio por el desarrollo de un programa de calidad. La investigación recomienda ello, tener un adecuado medio de llegar a sus usuarios en todo el Distrito de Pillco Marca, este le dará mejores resultados en cuanto a percepción.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2018-03-22T21:24:02Z No. of bitstreams: 1 T047_73699713T.pdf: 20158840 bytes, checksum: f980e3cdd61456b206a36f0357133408 (MD5)Made available in DSpace on 2018-03-22T21:24:02Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T047_73699713T.pdf: 20158840 bytes, checksum: f980e3cdd61456b206a36f0357133408 (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD DE HUÁNUCOinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHContabilidadCALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA EMPRESA SEDA HUANUCO S.A. EN EL DISTRITO DE PILLCOMARCA 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisContador PúblicoUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalContabilidad y FinanzasDistanciaORIGINALT047_73699713T.pdfT047_73699713T.pdfapplication/pdf20158840http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/886/1/T047_73699713T.pdff980e3cdd61456b206a36f0357133408MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/886/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/886oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/8862018-03-22 16:24:02.329Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).