Propuesta de plan de comunicación institucional para la consultora Porter Novelli Perú
Descripción del Articulo
El presente trabajo demuestra que la comunicación corporativa a nivel estratégico en Porter Novelli, empresa dedicada al desarrollo de relaciones públicas, marketing social y comunicación estratégica a nivel mundial, es nulo y esto frena el desarrollo de la empresa como se requiere. A partir de aquí...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3306 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3306 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación empresarial -- Diagnóstico Estrategias de comunicación 658.45 |
id |
UDEP_fbc9bfbac38bd8bbea8e6421cff733d1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3306 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Moscol Mogollón, RonnieRubio Cabrera, Andrea DanielaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.Lima, Perú2018-04-20T14:29:00Z2018-04-20T14:29:00Z2018-04-202018-02Rubio, A. (2018). Propuesta de plan de comunicación institucional para la consultora Porter Novelli Perú (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3306El presente trabajo demuestra que la comunicación corporativa a nivel estratégico en Porter Novelli, empresa dedicada al desarrollo de relaciones públicas, marketing social y comunicación estratégica a nivel mundial, es nulo y esto frena el desarrollo de la empresa como se requiere. A partir de aquí, se plantea una estrategia y táctica para atacar este inconveniente. Considerando que el reconocimiento por parte de las empresas y organizaciones hacia una consultora de comunicación se torna cada vez más importante, y ello se logra a partir de un posicionamiento que debe conseguir la empresa en el sector que requiera, la propuesta tiene como finalidad colaborar para que la compañía tenga un posicionamiento adecuado en el grupo objetivo detectado y que la cartera de clientes, que en la actualidad confían en la organización, se fidelice totalmente. Para lograrlo, la empresa debe tener como consigna trabajar la comunicación de manera integrada, con un líder especializado, que exprese la autonomía que necesita una organización como Porter Novelli Perú.0,98 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Andrea Daniela Rubio CabreraCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPComunicación empresarial -- DiagnósticoEstrategias de comunicación658.45Propuesta de plan de comunicación institucional para la consultora Porter Novelli Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciada en ComunicaciónUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo ProfesionalComunicaciónORIGINALTSP_INF_024.pdfTSP_INF_024.pdfArtículo principalapplication/pdf1027619https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5acb9e48-6d60-4f16-8d1c-d425b14f06b3/download6819b6271b34a1faf73bd103423c277fMD51TEXTTSP_INF_024.pdf.txtTSP_INF_024.pdf.txtExtracted texttext/plain34737https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b6ae6750-f7ff-4e1b-9e44-cc80a336a899/download9dffc01aef897f94656c654fc1a2ff5bMD54THUMBNAILTSP_INF_024.pdf.jpgTSP_INF_024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23095https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d0a7cc00-9b6d-48d6-a7b7-fbb2bd4cced4/download3d4defad2f0a70408b359f409998174cMD5511042/3306oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/33062025-03-15 19:16:24.553http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
dc.title.es.fl_str_mv |
Propuesta de plan de comunicación institucional para la consultora Porter Novelli Perú |
title |
Propuesta de plan de comunicación institucional para la consultora Porter Novelli Perú |
spellingShingle |
Propuesta de plan de comunicación institucional para la consultora Porter Novelli Perú Rubio Cabrera, Andrea Daniela Comunicación empresarial -- Diagnóstico Estrategias de comunicación 658.45 |
title_short |
Propuesta de plan de comunicación institucional para la consultora Porter Novelli Perú |
title_full |
Propuesta de plan de comunicación institucional para la consultora Porter Novelli Perú |
title_fullStr |
Propuesta de plan de comunicación institucional para la consultora Porter Novelli Perú |
title_full_unstemmed |
Propuesta de plan de comunicación institucional para la consultora Porter Novelli Perú |
title_sort |
Propuesta de plan de comunicación institucional para la consultora Porter Novelli Perú |
author |
Rubio Cabrera, Andrea Daniela |
author_facet |
Rubio Cabrera, Andrea Daniela |
author_role |
author |
dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Moscol Mogollón, Ronnie |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rubio Cabrera, Andrea Daniela |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Comunicación empresarial -- Diagnóstico Estrategias de comunicación |
topic |
Comunicación empresarial -- Diagnóstico Estrategias de comunicación 658.45 |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.45 |
description |
El presente trabajo demuestra que la comunicación corporativa a nivel estratégico en Porter Novelli, empresa dedicada al desarrollo de relaciones públicas, marketing social y comunicación estratégica a nivel mundial, es nulo y esto frena el desarrollo de la empresa como se requiere. A partir de aquí, se plantea una estrategia y táctica para atacar este inconveniente. Considerando que el reconocimiento por parte de las empresas y organizaciones hacia una consultora de comunicación se torna cada vez más importante, y ello se logra a partir de un posicionamiento que debe conseguir la empresa en el sector que requiera, la propuesta tiene como finalidad colaborar para que la compañía tenga un posicionamiento adecuado en el grupo objetivo detectado y que la cartera de clientes, que en la actualidad confían en la organización, se fidelice totalmente. Para lograrlo, la empresa debe tener como consigna trabajar la comunicación de manera integrada, con un líder especializado, que exprese la autonomía que necesita una organización como Porter Novelli Perú. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-20T14:29:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-20T14:29:00Z |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2018-02 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-04-20 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Rubio, A. (2018). Propuesta de plan de comunicación institucional para la consultora Porter Novelli Perú (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/3306 |
identifier_str_mv |
Rubio, A. (2018). Propuesta de plan de comunicación institucional para la consultora Porter Novelli Perú (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/3306 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv |
1 |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Andrea Daniela Rubio Cabrera |
dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Andrea Daniela Rubio Cabrera Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
0,98 MB |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Lima, Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5acb9e48-6d60-4f16-8d1c-d425b14f06b3/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b6ae6750-f7ff-4e1b-9e44-cc80a336a899/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d0a7cc00-9b6d-48d6-a7b7-fbb2bd4cced4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6819b6271b34a1faf73bd103423c277f 9dffc01aef897f94656c654fc1a2ff5b 3d4defad2f0a70408b359f409998174c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839818551156801536 |
score |
13.443892 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).