Propuesta de plan de comunicación institucional para la consultora Porter Novelli Perú

Descripción del Articulo

El presente trabajo demuestra que la comunicación corporativa a nivel estratégico en Porter Novelli, empresa dedicada al desarrollo de relaciones públicas, marketing social y comunicación estratégica a nivel mundial, es nulo y esto frena el desarrollo de la empresa como se requiere. A partir de aquí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rubio Cabrera, Andrea Daniela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3306
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3306
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación empresarial -- Diagnóstico
Estrategias de comunicación
658.45
id UDEP_fbc9bfbac38bd8bbea8e6421cff733d1
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3306
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Moscol Mogollón, RonnieRubio Cabrera, Andrea DanielaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.Lima, Perú2018-04-20T14:29:00Z2018-04-20T14:29:00Z2018-04-202018-02Rubio, A. (2018). Propuesta de plan de comunicación institucional para la consultora Porter Novelli Perú (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3306El presente trabajo demuestra que la comunicación corporativa a nivel estratégico en Porter Novelli, empresa dedicada al desarrollo de relaciones públicas, marketing social y comunicación estratégica a nivel mundial, es nulo y esto frena el desarrollo de la empresa como se requiere. A partir de aquí, se plantea una estrategia y táctica para atacar este inconveniente. Considerando que el reconocimiento por parte de las empresas y organizaciones hacia una consultora de comunicación se torna cada vez más importante, y ello se logra a partir de un posicionamiento que debe conseguir la empresa en el sector que requiera, la propuesta tiene como finalidad colaborar para que la compañía tenga un posicionamiento adecuado en el grupo objetivo detectado y que la cartera de clientes, que en la actualidad confían en la organización, se fidelice totalmente. Para lograrlo, la empresa debe tener como consigna trabajar la comunicación de manera integrada, con un líder especializado, que exprese la autonomía que necesita una organización como Porter Novelli Perú.0,98 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Andrea Daniela Rubio CabreraCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPComunicación empresarial -- DiagnósticoEstrategias de comunicación658.45Propuesta de plan de comunicación institucional para la consultora Porter Novelli Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciada en ComunicaciónUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo ProfesionalComunicaciónORIGINALTSP_INF_024.pdfTSP_INF_024.pdfArtículo principalapplication/pdf1027619https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5acb9e48-6d60-4f16-8d1c-d425b14f06b3/download6819b6271b34a1faf73bd103423c277fMD51TEXTTSP_INF_024.pdf.txtTSP_INF_024.pdf.txtExtracted texttext/plain34737https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b6ae6750-f7ff-4e1b-9e44-cc80a336a899/download9dffc01aef897f94656c654fc1a2ff5bMD54THUMBNAILTSP_INF_024.pdf.jpgTSP_INF_024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23095https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d0a7cc00-9b6d-48d6-a7b7-fbb2bd4cced4/download3d4defad2f0a70408b359f409998174cMD5511042/3306oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/33062025-03-15 19:16:24.553http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Propuesta de plan de comunicación institucional para la consultora Porter Novelli Perú
title Propuesta de plan de comunicación institucional para la consultora Porter Novelli Perú
spellingShingle Propuesta de plan de comunicación institucional para la consultora Porter Novelli Perú
Rubio Cabrera, Andrea Daniela
Comunicación empresarial -- Diagnóstico
Estrategias de comunicación
658.45
title_short Propuesta de plan de comunicación institucional para la consultora Porter Novelli Perú
title_full Propuesta de plan de comunicación institucional para la consultora Porter Novelli Perú
title_fullStr Propuesta de plan de comunicación institucional para la consultora Porter Novelli Perú
title_full_unstemmed Propuesta de plan de comunicación institucional para la consultora Porter Novelli Perú
title_sort Propuesta de plan de comunicación institucional para la consultora Porter Novelli Perú
author Rubio Cabrera, Andrea Daniela
author_facet Rubio Cabrera, Andrea Daniela
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Moscol Mogollón, Ronnie
dc.contributor.author.fl_str_mv Rubio Cabrera, Andrea Daniela
dc.subject.es.fl_str_mv Comunicación empresarial -- Diagnóstico
Estrategias de comunicación
topic Comunicación empresarial -- Diagnóstico
Estrategias de comunicación
658.45
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.45
description El presente trabajo demuestra que la comunicación corporativa a nivel estratégico en Porter Novelli, empresa dedicada al desarrollo de relaciones públicas, marketing social y comunicación estratégica a nivel mundial, es nulo y esto frena el desarrollo de la empresa como se requiere. A partir de aquí, se plantea una estrategia y táctica para atacar este inconveniente. Considerando que el reconocimiento por parte de las empresas y organizaciones hacia una consultora de comunicación se torna cada vez más importante, y ello se logra a partir de un posicionamiento que debe conseguir la empresa en el sector que requiera, la propuesta tiene como finalidad colaborar para que la compañía tenga un posicionamiento adecuado en el grupo objetivo detectado y que la cartera de clientes, que en la actualidad confían en la organización, se fidelice totalmente. Para lograrlo, la empresa debe tener como consigna trabajar la comunicación de manera integrada, con un líder especializado, que exprese la autonomía que necesita una organización como Porter Novelli Perú.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-20T14:29:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-20T14:29:00Z
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2018-02
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-04-20
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Rubio, A. (2018). Propuesta de plan de comunicación institucional para la consultora Porter Novelli Perú (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/3306
identifier_str_mv Rubio, A. (2018). Propuesta de plan de comunicación institucional para la consultora Porter Novelli Perú (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/3306
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv 1
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Andrea Daniela Rubio Cabrera
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Andrea Daniela Rubio Cabrera
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 0,98 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Lima, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5acb9e48-6d60-4f16-8d1c-d425b14f06b3/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b6ae6750-f7ff-4e1b-9e44-cc80a336a899/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d0a7cc00-9b6d-48d6-a7b7-fbb2bd4cced4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6819b6271b34a1faf73bd103423c277f
9dffc01aef897f94656c654fc1a2ff5b
3d4defad2f0a70408b359f409998174c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818551156801536
score 13.443892
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).