Implementation of a blended-learning B2 First Preparation Course in a Private Language Institution in Lima
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación es crear un curso de aprendizaje combinado para apoyar la capacitación de los docentes para obtener el Certificado de Primer Examen Cambridge B2 para maestros de inglés con diversos niveles de dominio del idioma. Para ello, se revisa la bibliografía del tema, seguidam...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | inglés |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4542 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4542 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Metodología Inglés (Lengua) -- Educación en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo de la investigación es crear un curso de aprendizaje combinado para apoyar la capacitación de los docentes para obtener el Certificado de Primer Examen Cambridge B2 para maestros de inglés con diversos niveles de dominio del idioma. Para ello, se revisa la bibliografía del tema, seguidamente se diseña el curso teniendo como base un entrenamiento a los profesores en el uso de las herramientas web que permitirían el trabajo en línea. La duración del curso fue de 20 sesiones en un lapso de 4 meses incluyendo dos simulacros de exámenes. También se recogió información de la percepción de los involucrados sobre esta modalidad a través de instrumentos de investigación cualitativa como encuestas y observaciones. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).