Alineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperú
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación es alinear la comunicación entre las organizadoras de Promperú en una feria de modas. Para ello, se propone una estrategia corporativa de comunicación en Promperú para que los objetivos institucionales puedan llegar a conocerse por todos los involucrados. Finalmente,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3797 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3797 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comisión de Promoción del Perú Comunicación empresarial -- Estrategia y técnica Moda -- Exposiciones Cultura organizacional |
| id |
UDEP_e2f1c1dbc3070fefd4b1422977f4e18f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3797 |
| network_acronym_str |
UDEP |
| network_name_str |
UDEP-Institucional |
| repository_id_str |
2644 |
| spelling |
Atarama Rojas, Tomás RicardoTorres De la Piedra, Catherine ElizabethLima, Perú2019-02-07T16:54:46Z2019-02-07T16:54:46Z2019-02-072018-11Torres, C. (2018). Alineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperú (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3797El objetivo de la investigación es alinear la comunicación entre las organizadoras de Promperú en una feria de modas. Para ello, se propone una estrategia corporativa de comunicación en Promperú para que los objetivos institucionales puedan llegar a conocerse por todos los involucrados. Finalmente, se concluye que la estrategia planteada ha sido exitosa por el involucramiento de todos los organizadores por lo que se crea una cultura corporativa más cohesionada.spaUniversidad de Piurainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPComisión de Promoción del PerúComunicación empresarial -- Estrategia y técnicaModa -- ExposicionesCultura organizacionalAlineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Comunicación Estratégica en las OrganizacionesUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónMaestríaComunicaciónFacultad de ComunicaciónPostgrado Maestrías en ComunicaciónMaestría en Comunicación Estratégica en la OrganizacionesCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f8ea4cb3-75c8-4735-8dfe-109db515a53c/download7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD51ORIGINALMAS_CEO_011.pdfMAS_CEO_011.pdfArtículo principalapplication/pdf1893088https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/51cce0ea-28e8-4c4d-bbfc-0d26b149cf1a/download1d9d8dfa1552c559006d44249c829ea4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/088164b3-7f9d-4a19-a5d0-89d552399111/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53TEXTMAS_CEO_011.pdf.txtMAS_CEO_011.pdf.txtExtracted texttext/plain84212https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67e4257e-d093-4ee8-8dde-1226cecfb589/downloadb6b02f1774606858cfeae886e04b6d06MD56THUMBNAILMAS_CEO_011.pdf.jpgMAS_CEO_011.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29660https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/19ec8929-7ef5-48b4-92cc-1c6120c14e35/download7e6397bb001201d9318f73f43d080b09MD5711042/3797oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/37972025-03-15 19:49:10.938http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.peVXN0ZWQgZXMgbGlicmUgZGU6CkNvbXBhcnRpciAtIGNvcGlhciwgZGlzdHJpYnVpciwgZWplY3V0YXIgeSBjb211bmljYXIgcMO6YmxpY2FtZW50ZSBsYSBvYnJhCgoKQmFqbyBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgc2lndWllbnRlczoKCi0gQXRyaWJ1Y2nDs246IERlYmUgcmVjb25vY2VyIGxvcyBjcsOpZGl0b3MgZGUgbGEgb2JyYSBkZSBsYSBtYW5lcmEgZXNwZWNpZmljYWRhIHBvciBlbCBhdXRvciBvIGVsIGxpY2VuY2lhbnRlIChwZXJvIG5vIGRlIHVuYSBtYW5lcmEgcXVlIHN1Z2llcmEgcXVlIHRpZW5lIHN1IGFwb3lvIG8gcXVlIGFwb3lhbiBlbCB1c28gcXVlIGhhY2UgZGUgc3Ugb2JyYSkuCgotIE5vIENvbWVyY2lhbDogTm8gcHVlZGUgdXRpbGl6YXIgZXN0YSBvYnJhIHBhcmEgZmluZXMgY29tZXJjaWFsZXMuCgotIFNpbiBPYnJhcyBEZXJpdmFkYXM6IE5vIHNlIHB1ZWRlIGFsdGVyYXIsIHRyYW5zZm9ybWFyIG8gZ2VuZXJhciB1bmEgb2JyYSBkZXJpdmFkYSBhIHBhcnRpciBkZSBlc3RhIG9icmEuCgpQYXJhIGxlZXIgZWwgdGV4dG8gY29tcGxldG8gZGUgbGEgbGljZW5jaWEgcG9yIGZhdm9yIHZpc2l0ZSBodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC8yLjUvcGUvCg== |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Alineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperú |
| title |
Alineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperú |
| spellingShingle |
Alineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperú Torres De la Piedra, Catherine Elizabeth Comisión de Promoción del Perú Comunicación empresarial -- Estrategia y técnica Moda -- Exposiciones Cultura organizacional |
| title_short |
Alineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperú |
| title_full |
Alineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperú |
| title_fullStr |
Alineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperú |
| title_full_unstemmed |
Alineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperú |
| title_sort |
Alineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperú |
| author |
Torres De la Piedra, Catherine Elizabeth |
| author_facet |
Torres De la Piedra, Catherine Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Atarama Rojas, Tomás Ricardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres De la Piedra, Catherine Elizabeth |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Comisión de Promoción del Perú Comunicación empresarial -- Estrategia y técnica Moda -- Exposiciones Cultura organizacional |
| topic |
Comisión de Promoción del Perú Comunicación empresarial -- Estrategia y técnica Moda -- Exposiciones Cultura organizacional |
| description |
El objetivo de la investigación es alinear la comunicación entre las organizadoras de Promperú en una feria de modas. Para ello, se propone una estrategia corporativa de comunicación en Promperú para que los objetivos institucionales puedan llegar a conocerse por todos los involucrados. Finalmente, se concluye que la estrategia planteada ha sido exitosa por el involucramiento de todos los organizadores por lo que se crea una cultura corporativa más cohesionada. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2018-11 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-07T16:54:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-07T16:54:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-02-07 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Torres, C. (2018). Alineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperú (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/3797 |
| identifier_str_mv |
Torres, C. (2018). Alineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperú (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/11042/3797 |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Lima, Perú |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
UDEP-Institucional |
| collection |
UDEP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f8ea4cb3-75c8-4735-8dfe-109db515a53c/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/51cce0ea-28e8-4c4d-bbfc-0d26b149cf1a/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/088164b3-7f9d-4a19-a5d0-89d552399111/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67e4257e-d093-4ee8-8dde-1226cecfb589/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/19ec8929-7ef5-48b4-92cc-1c6120c14e35/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552 1d9d8dfa1552c559006d44249c829ea4 6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4 b6b02f1774606858cfeae886e04b6d06 7e6397bb001201d9318f73f43d080b09 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
| repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
| _version_ |
1839818759484735488 |
| score |
13.413352 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).