Alineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperú

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es alinear la comunicación entre las organizadoras de Promperú en una feria de modas. Para ello, se propone una estrategia corporativa de comunicación en Promperú para que los objetivos institucionales puedan llegar a conocerse por todos los involucrados. Finalmente,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres De la Piedra, Catherine Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3797
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3797
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comisión de Promoción del Perú
Comunicación empresarial -- Estrategia y técnica
Moda -- Exposiciones
Cultura organizacional
id UDEP_e2f1c1dbc3070fefd4b1422977f4e18f
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3797
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Atarama Rojas, Tomás RicardoTorres De la Piedra, Catherine ElizabethLima, Perú2019-02-07T16:54:46Z2019-02-07T16:54:46Z2019-02-072018-11Torres, C. (2018). Alineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperú (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3797El objetivo de la investigación es alinear la comunicación entre las organizadoras de Promperú en una feria de modas. Para ello, se propone una estrategia corporativa de comunicación en Promperú para que los objetivos institucionales puedan llegar a conocerse por todos los involucrados. Finalmente, se concluye que la estrategia planteada ha sido exitosa por el involucramiento de todos los organizadores por lo que se crea una cultura corporativa más cohesionada.spaUniversidad de Piurainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPComisión de Promoción del PerúComunicación empresarial -- Estrategia y técnicaModa -- ExposicionesCultura organizacionalAlineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Comunicación Estratégica en las OrganizacionesUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónMaestríaComunicaciónFacultad de ComunicaciónPostgrado Maestrías en ComunicaciónMaestría en Comunicación Estratégica en la OrganizacionesCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f8ea4cb3-75c8-4735-8dfe-109db515a53c/download7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD51ORIGINALMAS_CEO_011.pdfMAS_CEO_011.pdfArtículo principalapplication/pdf1893088https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/51cce0ea-28e8-4c4d-bbfc-0d26b149cf1a/download1d9d8dfa1552c559006d44249c829ea4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/088164b3-7f9d-4a19-a5d0-89d552399111/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53TEXTMAS_CEO_011.pdf.txtMAS_CEO_011.pdf.txtExtracted texttext/plain84212https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67e4257e-d093-4ee8-8dde-1226cecfb589/downloadb6b02f1774606858cfeae886e04b6d06MD56THUMBNAILMAS_CEO_011.pdf.jpgMAS_CEO_011.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29660https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/19ec8929-7ef5-48b4-92cc-1c6120c14e35/download7e6397bb001201d9318f73f43d080b09MD5711042/3797oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/37972025-03-15 19:49:10.938http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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
dc.title.es.fl_str_mv Alineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperú
title Alineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperú
spellingShingle Alineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperú
Torres De la Piedra, Catherine Elizabeth
Comisión de Promoción del Perú
Comunicación empresarial -- Estrategia y técnica
Moda -- Exposiciones
Cultura organizacional
title_short Alineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperú
title_full Alineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperú
title_fullStr Alineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperú
title_full_unstemmed Alineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperú
title_sort Alineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperú
author Torres De la Piedra, Catherine Elizabeth
author_facet Torres De la Piedra, Catherine Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Atarama Rojas, Tomás Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres De la Piedra, Catherine Elizabeth
dc.subject.es.fl_str_mv Comisión de Promoción del Perú
Comunicación empresarial -- Estrategia y técnica
Moda -- Exposiciones
Cultura organizacional
topic Comisión de Promoción del Perú
Comunicación empresarial -- Estrategia y técnica
Moda -- Exposiciones
Cultura organizacional
description El objetivo de la investigación es alinear la comunicación entre las organizadoras de Promperú en una feria de modas. Para ello, se propone una estrategia corporativa de comunicación en Promperú para que los objetivos institucionales puedan llegar a conocerse por todos los involucrados. Finalmente, se concluye que la estrategia planteada ha sido exitosa por el involucramiento de todos los organizadores por lo que se crea una cultura corporativa más cohesionada.
publishDate 2018
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-07T16:54:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-07T16:54:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-02-07
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Torres, C. (2018). Alineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperú (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/3797
identifier_str_mv Torres, C. (2018). Alineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperú (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/3797
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Lima, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f8ea4cb3-75c8-4735-8dfe-109db515a53c/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/51cce0ea-28e8-4c4d-bbfc-0d26b149cf1a/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/088164b3-7f9d-4a19-a5d0-89d552399111/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67e4257e-d093-4ee8-8dde-1226cecfb589/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/19ec8929-7ef5-48b4-92cc-1c6120c14e35/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552
1d9d8dfa1552c559006d44249c829ea4
6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4
b6b02f1774606858cfeae886e04b6d06
7e6397bb001201d9318f73f43d080b09
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818759484735488
score 13.413352
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).