Dimensiones del e-commerce y la intención de compra en los canales online de las tiendas por departamento
Descripción del Articulo
La investigación tiene como propósito encontrar el tipo de relación que existe entre las dimensiones del e-commerce con la intención de compra del consumidor al momento de visitar los canales online de las tiendas por departamento. Estas dimensiones se han dividido en diseño de la interfaz, facilida...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4696 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4696 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercio electrónico -- Investigaciones Ventas por Internet -- Clientes Preferencias de los consumidores -– Investigaciones 658.834 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UDEP_a6d612eb05a7aeac5a8c981f4c47dffe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4696 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Cortés Quiroz, José LuisRetamozo Ponce, Ana AlexandraLima, Perú2020-12-31T05:35:27Z2020-12-31T05:35:27Z2020-12-312020-09Retamozo, A. (2020). Dimensiones del e-commerce y la intención de compra en los canales online de las tiendas por departamento (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4696La investigación tiene como propósito encontrar el tipo de relación que existe entre las dimensiones del e-commerce con la intención de compra del consumidor al momento de visitar los canales online de las tiendas por departamento. Estas dimensiones se han dividido en diseño de la interfaz, facilidad de uso, contenido y confianza. Para ello, se utilizó un cuestionario compuesto por 25 preguntas evaluadas bajo la escala de Likert y 3 preguntas adicionales cuyo objetivo es conocer más acerca de las opiniones del consumidor. Finalmente, se concluyen que todas las dimensiones estudiadas afectan de manera directa a la intención de compra.Tesis2,60 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraPEAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ana Alexandra Retamozo PonceAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPComercio electrónico -- InvestigacionesVentas por Internet -- ClientesPreferencias de los consumidores -– Investigaciones658.834https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Dimensiones del e-commerce y la intención de compra en los canales online de las tiendas por departamentoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesTítulo ProfesionalAdministración de Empresas70240019https://orcid.org/0000-0001-9244-449007881076https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Marvel Cequea, MirzaGallardo Salazar, Fernando GuidoCortés Quiroz, José LuisTEXTAE-L_017.pdf.txtAE-L_017.pdf.txtExtracted texttext/plain101406https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/264b8aee-4e8e-41ac-a3cd-eefd89ec4c83/download52d4449f44948c760ba3dea6b6d0f804MD54ORIGINALAE-L_017.pdfAE-L_017.pdfArchivo%20principalapplication/pdf2725051https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/27e61c23-5bc3-4f5f-b84f-dd9616eb46a5/downloadfa949c0aa23ce60191486be3fa843792MD51THUMBNAILAE-L_017.pdf.jpgAE-L_017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20507https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0e67ae58-e94c-40e5-aa3a-eec5730bf6a2/downloadb1a005e01206b5f7638836dc1cdf829bMD5511042/4696oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/46962025-06-26 16:32:40.846http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
dc.title.es.fl_str_mv |
Dimensiones del e-commerce y la intención de compra en los canales online de las tiendas por departamento |
title |
Dimensiones del e-commerce y la intención de compra en los canales online de las tiendas por departamento |
spellingShingle |
Dimensiones del e-commerce y la intención de compra en los canales online de las tiendas por departamento Retamozo Ponce, Ana Alexandra Comercio electrónico -- Investigaciones Ventas por Internet -- Clientes Preferencias de los consumidores -– Investigaciones 658.834 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Dimensiones del e-commerce y la intención de compra en los canales online de las tiendas por departamento |
title_full |
Dimensiones del e-commerce y la intención de compra en los canales online de las tiendas por departamento |
title_fullStr |
Dimensiones del e-commerce y la intención de compra en los canales online de las tiendas por departamento |
title_full_unstemmed |
Dimensiones del e-commerce y la intención de compra en los canales online de las tiendas por departamento |
title_sort |
Dimensiones del e-commerce y la intención de compra en los canales online de las tiendas por departamento |
author |
Retamozo Ponce, Ana Alexandra |
author_facet |
Retamozo Ponce, Ana Alexandra |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cortés Quiroz, José Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Retamozo Ponce, Ana Alexandra |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Comercio electrónico -- Investigaciones Ventas por Internet -- Clientes Preferencias de los consumidores -– Investigaciones |
topic |
Comercio electrónico -- Investigaciones Ventas por Internet -- Clientes Preferencias de los consumidores -– Investigaciones 658.834 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.834 |
dc.subject.ocde.es.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tiene como propósito encontrar el tipo de relación que existe entre las dimensiones del e-commerce con la intención de compra del consumidor al momento de visitar los canales online de las tiendas por departamento. Estas dimensiones se han dividido en diseño de la interfaz, facilidad de uso, contenido y confianza. Para ello, se utilizó un cuestionario compuesto por 25 preguntas evaluadas bajo la escala de Likert y 3 preguntas adicionales cuyo objetivo es conocer más acerca de las opiniones del consumidor. Finalmente, se concluyen que todas las dimensiones estudiadas afectan de manera directa a la intención de compra. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-31T05:35:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-31T05:35:27Z |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2020-09 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12-31 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Retamozo, A. (2020). Dimensiones del e-commerce y la intención de compra en los canales online de las tiendas por departamento (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/4696 |
identifier_str_mv |
Retamozo, A. (2020). Dimensiones del e-commerce y la intención de compra en los canales online de las tiendas por departamento (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/4696 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Ana Alexandra Retamozo Ponce |
dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Ana Alexandra Retamozo Ponce Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
2,60 MB |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Lima, Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.publisher.country.es.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/264b8aee-4e8e-41ac-a3cd-eefd89ec4c83/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/27e61c23-5bc3-4f5f-b84f-dd9616eb46a5/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0e67ae58-e94c-40e5-aa3a-eec5730bf6a2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
52d4449f44948c760ba3dea6b6d0f804 fa949c0aa23ce60191486be3fa843792 b1a005e01206b5f7638836dc1cdf829b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839817953523007488 |
score |
13.439101 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).