Virgin Mobile Perú - Primer operador móvil virtual (OMV) del Perú

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación desarrolla el caso de la empresa de telecomunicaciones Virgin Mobile, la cual entró al mercado peruano en el año 2016 siendo el primer Operador Móvil Virtual (OMV) del país. El caso estudia el sector de las telecomunicaciones, la competencia, la regulación vigent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rivera Espino, Stalin Alonso, Victorero Castro, Diana Berenice
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4592
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4592
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Virgin Group -- Análisis -- Estudio de casos
Empresas de telecomunicaciones -- Análisis -- Estudio de casos
Altos directivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación desarrolla el caso de la empresa de telecomunicaciones Virgin Mobile, la cual entró al mercado peruano en el año 2016 siendo el primer Operador Móvil Virtual (OMV) del país. El caso estudia el sector de las telecomunicaciones, la competencia, la regulación vigente y el perfil de consumidor. Asimismo, se explica el modelo de negocio de un OMV y se analizan las principales características de la marca mundial Virgin. El caso fomenta el análisis y debate desde diversos aspectos para poder identificar los problemas por los que Virgin Mobile no estaba cumpliendo sus objetivos según lo planeado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).