Comparación de modelos matemáticos y controladores PID vs LQR para un cuadricóptero

Descripción del Articulo

La tesis tiene como objetivo lograr un control óptimo, a partir del controlador LQR, que garantice una respuesta segura y suave de un cuadricóptero(vehículos aéreos no tripulados) para buscar un ahorro en el consumo energético. El estudio plantea una posible solución a través del uso de un controlad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Torres, Ricardo Gerardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2501
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2501
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aviones no tripulados -- Investigaciones
Modelos matemáticos
Innovaciones tecnológicas
Aviones no tripulados
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