Estrategia de segmentación de clientes business to business (B2B) para aumentar la participación del mercado marítimo peruano con servicios satelitales

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es realizar una estrategia de segmentación detallada en el mercado marítimo y generar un mejor resultado tanto en la participación interna del producto en la compañía, como la venta a empresas del rubro marítimo en Perú. Para ello, se asignó un representante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fahsbender Merino, Elba Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5511
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5511
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Segmentación del mercado -- Planificación estratégica
Comercio marítimo -- Análisis de mercado
Empresas de telecomunicaciones -- Análisis de mercado
658.802
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UDEP_929629d9aba38d976aa461ec899fde95
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5511
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Martínez Azcárate, LucíaFahsbender Merino, Elba MercedesLima, Perú2022-05-09T21:09:55Z2022-05-09T21:09:55Z2022-05-092022-02Fahsbender, E. (2022). Estrategia de segmentación de clientes business to business (B2B) para aumentar la participación del mercado marítimo peruano con servicios satelitales (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5511El objetivo de la presente investigación es realizar una estrategia de segmentación detallada en el mercado marítimo y generar un mejor resultado tanto en la participación interna del producto en la compañía, como la venta a empresas del rubro marítimo en Perú. Para ello, se asignó un representante por país, con el objetivo de obtener información del mercado y una lista de empresas del rubro. Se hicieron entrevistas a profundidad de los clientes más importantes para entender sus necesidades más a detalle. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos.1,15 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraPEAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Elba FahsbenderAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPSegmentación del mercado -- Planificación estratégicaComercio marítimo -- Análisis de mercadoEmpresas de telecomunicaciones -- Análisis de mercado658.802https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de segmentación de clientes business to business (B2B) para aumentar la participación del mercado marítimo peruano con servicios satelitalesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAdministración de Empresas47550097https://orcid.org/0000-0001-7743-656402841979https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Gallo Costa, Jorge E.Tresierra Tanaka, AlvaroMartínez Azcárate, LucíaTEXTTSP_AE-L_055.pdf.txtTSP_AE-L_055.pdf.txtExtracted texttext/plain45112https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/51ed488e-ce8d-4825-936a-6b1a70fb3a9d/download465500d8e43d08eb41973e7d56e0d857MD52ORIGINALTSP_AE-L_055.pdfTSP_AE-L_055.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1207241https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a1e2cb18-4468-4c7c-bb93-5c4d5c2bda22/download11fb2ee980b651b3be1479e3c84c54f0MD51THUMBNAILTSP_AE-L_055.pdf.jpgTSP_AE-L_055.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3532https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ed9d80ea-4e6a-4c17-a066-1993c97e4079/downloadf2148b39d50e55f2947ed49b9cd62be8MD5311042/5511oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/55112023-11-20 11:49:52.822http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Estrategia de segmentación de clientes business to business (B2B) para aumentar la participación del mercado marítimo peruano con servicios satelitales
title Estrategia de segmentación de clientes business to business (B2B) para aumentar la participación del mercado marítimo peruano con servicios satelitales
spellingShingle Estrategia de segmentación de clientes business to business (B2B) para aumentar la participación del mercado marítimo peruano con servicios satelitales
Fahsbender Merino, Elba Mercedes
Segmentación del mercado -- Planificación estratégica
Comercio marítimo -- Análisis de mercado
Empresas de telecomunicaciones -- Análisis de mercado
658.802
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de segmentación de clientes business to business (B2B) para aumentar la participación del mercado marítimo peruano con servicios satelitales
title_full Estrategia de segmentación de clientes business to business (B2B) para aumentar la participación del mercado marítimo peruano con servicios satelitales
title_fullStr Estrategia de segmentación de clientes business to business (B2B) para aumentar la participación del mercado marítimo peruano con servicios satelitales
title_full_unstemmed Estrategia de segmentación de clientes business to business (B2B) para aumentar la participación del mercado marítimo peruano con servicios satelitales
title_sort Estrategia de segmentación de clientes business to business (B2B) para aumentar la participación del mercado marítimo peruano con servicios satelitales
author Fahsbender Merino, Elba Mercedes
author_facet Fahsbender Merino, Elba Mercedes
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martínez Azcárate, Lucía
dc.contributor.author.fl_str_mv Fahsbender Merino, Elba Mercedes
dc.subject.es.fl_str_mv Segmentación del mercado -- Planificación estratégica
Comercio marítimo -- Análisis de mercado
Empresas de telecomunicaciones -- Análisis de mercado
topic Segmentación del mercado -- Planificación estratégica
Comercio marítimo -- Análisis de mercado
Empresas de telecomunicaciones -- Análisis de mercado
658.802
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.802
dc.subject.ocde.es.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la presente investigación es realizar una estrategia de segmentación detallada en el mercado marítimo y generar un mejor resultado tanto en la participación interna del producto en la compañía, como la venta a empresas del rubro marítimo en Perú. Para ello, se asignó un representante por país, con el objetivo de obtener información del mercado y una lista de empresas del rubro. Se hicieron entrevistas a profundidad de los clientes más importantes para entender sus necesidades más a detalle. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-09T21:09:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-09T21:09:55Z
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2022-02
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-05-09
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Fahsbender, E. (2022). Estrategia de segmentación de clientes business to business (B2B) para aumentar la participación del mercado marítimo peruano con servicios satelitales (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/5511
identifier_str_mv Fahsbender, E. (2022). Estrategia de segmentación de clientes business to business (B2B) para aumentar la participación del mercado marítimo peruano con servicios satelitales (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/5511
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Elba Fahsbender
dc.rights.license.es.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Elba Fahsbender
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 1,15 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.es.fl_str_mv Lima, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.publisher.country.es.fl_str_mv PE
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/51ed488e-ce8d-4825-936a-6b1a70fb3a9d/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a1e2cb18-4468-4c7c-bb93-5c4d5c2bda22/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ed9d80ea-4e6a-4c17-a066-1993c97e4079/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 465500d8e43d08eb41973e7d56e0d857
11fb2ee980b651b3be1479e3c84c54f0
f2148b39d50e55f2947ed49b9cd62be8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839819293548609536
score 13.425363
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).