Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco
Descripción del Articulo
El estudio tiene por objetivo evaluar el impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco. Para ello, se aplicó una encuesta a 183 turistas locales, nacionales e internacionales que hayan visitado la ciudad de Cusco en sus últimas vacaciones. Finalmente, se c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3771 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3771 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Turismo -- Marketing Turistas -- Redes sociales Promoción del turismo -- Relaciones públicas 338.479 1 |
id |
UDEP_7a02b2c0edf66028e09d7bcd45b3c646 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3771 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Sánchez Ortega, Jaime AgustínMormontoy Atauchi, Victoria del RocíoUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Servicios.Cusco, Perú2019-01-25T16:37:20Z2019-01-25T16:37:20Z2019-01-252018-07Mormontoy, V. (2018). Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3771El estudio tiene por objetivo evaluar el impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco. Para ello, se aplicó una encuesta a 183 turistas locales, nacionales e internacionales que hayan visitado la ciudad de Cusco en sus últimas vacaciones. Finalmente, se concluye, que el impacto de las redes sociales como Facebook e Instagram sobre los recursos turístico culturales de la ciudad de Cusco ha sido positivo. Además los encuestados manifiestan su interés en seguir conociendo más recursos turísticos culturales de la ciudad a través de sus redes sociales.1,81 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Victoria del Rocío Mormontoy AtauchiCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPTurismo -- MarketingTuristas -- Redes socialesPromoción del turismo -- Relaciones públicas338.479 1Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciada en Administración de ServiciosUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesTítulo ProfesionalAdministración de ServiciosORIGINALTSP_ADS_010.pdfTSP_ADS_010.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1898409https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b76cdb8b-5499-4bb8-a321-ca206cefb1e0/downloadfc48beae679bde4083b0ca5104a6c9cdMD51TEXTTSP_ADS_010.pdf.txtTSP_ADS_010.pdf.txtExtracted texttext/plain71774https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/349d3788-4695-4368-b36f-432e39aeec0e/download72eaac9ec0a5a6a7c659939fc97d73a3MD54THUMBNAILTSP_ADS_010.pdf.jpgTSP_ADS_010.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25892https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/96016037-4ead-49e0-9827-adf65e0b1500/download0559a11268e7443f3f6143ee40b04e01MD5511042/3771oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/37712025-03-15 19:29:29.87http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
dc.title.es.fl_str_mv |
Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco |
title |
Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco |
spellingShingle |
Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco Mormontoy Atauchi, Victoria del Rocío Turismo -- Marketing Turistas -- Redes sociales Promoción del turismo -- Relaciones públicas 338.479 1 |
title_short |
Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco |
title_full |
Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco |
title_fullStr |
Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco |
title_full_unstemmed |
Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco |
title_sort |
Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco |
author |
Mormontoy Atauchi, Victoria del Rocío |
author_facet |
Mormontoy Atauchi, Victoria del Rocío |
author_role |
author |
dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Servicios. |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Ortega, Jaime Agustín |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mormontoy Atauchi, Victoria del Rocío |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Turismo -- Marketing Turistas -- Redes sociales Promoción del turismo -- Relaciones públicas |
topic |
Turismo -- Marketing Turistas -- Redes sociales Promoción del turismo -- Relaciones públicas 338.479 1 |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
338.479 1 |
description |
El estudio tiene por objetivo evaluar el impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco. Para ello, se aplicó una encuesta a 183 turistas locales, nacionales e internacionales que hayan visitado la ciudad de Cusco en sus últimas vacaciones. Finalmente, se concluye, que el impacto de las redes sociales como Facebook e Instagram sobre los recursos turístico culturales de la ciudad de Cusco ha sido positivo. Además los encuestados manifiestan su interés en seguir conociendo más recursos turísticos culturales de la ciudad a través de sus redes sociales. |
publishDate |
2018 |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2018-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-25T16:37:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-25T16:37:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-01-25 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Mormontoy, V. (2018). Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/3771 |
identifier_str_mv |
Mormontoy, V. (2018). Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/3771 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Victoria del Rocío Mormontoy Atauchi |
dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Victoria del Rocío Mormontoy Atauchi Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
1,81 MB |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Cusco, Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b76cdb8b-5499-4bb8-a321-ca206cefb1e0/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/349d3788-4695-4368-b36f-432e39aeec0e/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/96016037-4ead-49e0-9827-adf65e0b1500/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fc48beae679bde4083b0ca5104a6c9cd 72eaac9ec0a5a6a7c659939fc97d73a3 0559a11268e7443f3f6143ee40b04e01 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839818723879288832 |
score |
13.2911825 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).