Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco

Descripción del Articulo

El estudio tiene por objetivo evaluar el impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco. Para ello, se aplicó una encuesta a 183 turistas locales, nacionales e internacionales que hayan visitado la ciudad de Cusco en sus últimas vacaciones. Finalmente, se c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mormontoy Atauchi, Victoria del Rocío
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3771
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3771
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Turismo -- Marketing
Turistas -- Redes sociales
Promoción del turismo -- Relaciones públicas
338.479 1
id UDEP_7a02b2c0edf66028e09d7bcd45b3c646
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3771
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Sánchez Ortega, Jaime AgustínMormontoy Atauchi, Victoria del RocíoUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Servicios.Cusco, Perú2019-01-25T16:37:20Z2019-01-25T16:37:20Z2019-01-252018-07Mormontoy, V. (2018). Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3771El estudio tiene por objetivo evaluar el impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco. Para ello, se aplicó una encuesta a 183 turistas locales, nacionales e internacionales que hayan visitado la ciudad de Cusco en sus últimas vacaciones. Finalmente, se concluye, que el impacto de las redes sociales como Facebook e Instagram sobre los recursos turístico culturales de la ciudad de Cusco ha sido positivo. Además los encuestados manifiestan su interés en seguir conociendo más recursos turísticos culturales de la ciudad a través de sus redes sociales.1,81 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Victoria del Rocío Mormontoy AtauchiCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPTurismo -- MarketingTuristas -- Redes socialesPromoción del turismo -- Relaciones públicas338.479 1Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciada en Administración de ServiciosUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesTítulo ProfesionalAdministración de ServiciosORIGINALTSP_ADS_010.pdfTSP_ADS_010.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1898409https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b76cdb8b-5499-4bb8-a321-ca206cefb1e0/downloadfc48beae679bde4083b0ca5104a6c9cdMD51TEXTTSP_ADS_010.pdf.txtTSP_ADS_010.pdf.txtExtracted texttext/plain71774https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/349d3788-4695-4368-b36f-432e39aeec0e/download72eaac9ec0a5a6a7c659939fc97d73a3MD54THUMBNAILTSP_ADS_010.pdf.jpgTSP_ADS_010.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25892https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/96016037-4ead-49e0-9827-adf65e0b1500/download0559a11268e7443f3f6143ee40b04e01MD5511042/3771oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/37712025-03-15 19:29:29.87http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco
title Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco
spellingShingle Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco
Mormontoy Atauchi, Victoria del Rocío
Turismo -- Marketing
Turistas -- Redes sociales
Promoción del turismo -- Relaciones públicas
338.479 1
title_short Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco
title_full Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco
title_fullStr Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco
title_full_unstemmed Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco
title_sort Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco
author Mormontoy Atauchi, Victoria del Rocío
author_facet Mormontoy Atauchi, Victoria del Rocío
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Servicios.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Ortega, Jaime Agustín
dc.contributor.author.fl_str_mv Mormontoy Atauchi, Victoria del Rocío
dc.subject.es.fl_str_mv Turismo -- Marketing
Turistas -- Redes sociales
Promoción del turismo -- Relaciones públicas
topic Turismo -- Marketing
Turistas -- Redes sociales
Promoción del turismo -- Relaciones públicas
338.479 1
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 338.479 1
description El estudio tiene por objetivo evaluar el impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco. Para ello, se aplicó una encuesta a 183 turistas locales, nacionales e internacionales que hayan visitado la ciudad de Cusco en sus últimas vacaciones. Finalmente, se concluye, que el impacto de las redes sociales como Facebook e Instagram sobre los recursos turístico culturales de la ciudad de Cusco ha sido positivo. Además los encuestados manifiestan su interés en seguir conociendo más recursos turísticos culturales de la ciudad a través de sus redes sociales.
publishDate 2018
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2018-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-25T16:37:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-25T16:37:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-01-25
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Mormontoy, V. (2018). Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/3771
identifier_str_mv Mormontoy, V. (2018). Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/3771
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Victoria del Rocío Mormontoy Atauchi
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Victoria del Rocío Mormontoy Atauchi
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 1,81 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Cusco, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b76cdb8b-5499-4bb8-a321-ca206cefb1e0/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/349d3788-4695-4368-b36f-432e39aeec0e/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/96016037-4ead-49e0-9827-adf65e0b1500/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fc48beae679bde4083b0ca5104a6c9cd
72eaac9ec0a5a6a7c659939fc97d73a3
0559a11268e7443f3f6143ee40b04e01
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818723879288832
score 13.2911825
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).