Improving speaking skills through games in young learners from 5th and 6th Grade of Primary of Melvin Jones school
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar si los juegos pueden mejorar las habilidades de habla de los estudiantes de 5to y 6to grado de Educación Primaria. Para ello, se dividió a en dos grupos, uno experimental y otro de control, a los estudiantes de los grados mencionados, pero de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | inglés |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4538 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4538 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Educación primaria) -- Metodología inglés (Lengua) -- Conversaciones y frases -- Educación primaria Juegos educativos -- Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo determinar si los juegos pueden mejorar las habilidades de habla de los estudiantes de 5to y 6to grado de Educación Primaria. Para ello, se dividió a en dos grupos, uno experimental y otro de control, a los estudiantes de los grados mencionados, pero de instituciones diferentes. A uno de los grupos se le aplicó un test antes del estudio y después del mismo. Finalmente, se proporciona información sobre el proceso de recopilación de datos, el plan de acción, el contenido de las sesiones, así como las estadísticas aplicadas para determinar los resultados y expresarlos mediante gráficos y tablas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).