Improving speaking skills through games in young learners from 5th and 6th Grade of Primary of Melvin Jones school

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar si los juegos pueden mejorar las habilidades de habla de los estudiantes de 5to y 6to grado de Educación Primaria. Para ello, se dividió a en dos grupos, uno experimental y otro de control, a los estudiantes de los grados mencionados, pero de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bautista Guerrero de Fernández, Claudett Samantha
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4538
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4538
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Educación primaria) -- Metodología
inglés (Lengua) -- Conversaciones y frases -- Educación primaria
Juegos educativos -- Educación primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo determinar si los juegos pueden mejorar las habilidades de habla de los estudiantes de 5to y 6to grado de Educación Primaria. Para ello, se dividió a en dos grupos, uno experimental y otro de control, a los estudiantes de los grados mencionados, pero de instituciones diferentes. A uno de los grupos se le aplicó un test antes del estudio y después del mismo. Finalmente, se proporciona información sobre el proceso de recopilación de datos, el plan de acción, el contenido de las sesiones, así como las estadísticas aplicadas para determinar los resultados y expresarlos mediante gráficos y tablas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).