Optimización de la web de Leigh Perú como estrategia para dinamizarla y volverla atractiva en los motores de búsqueda
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene por objetivo proponer la optimización de la página web de Leigh Perú, empresa dedicada a la realización de publicidad y comunicación corporativa, a partir de la creación de contenido de calidad y valor en su web, para que sea un complemento con las publicaciones que present...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4504 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4504 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Leigh Perú -- Investigaciones Buscadores de Internet Marketing en Internet Marketing -- Innovaciones tecnológicas 658.8 |
id |
UDEP_6bcf4c8876c1dc6b04c78a36b748d7df |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4504 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Saavedra Chau, GiancarloEscudero Orrego, Ana MaríaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.Perú2020-06-30T00:29:34Z2020-06-30T00:29:34Z2020-06-292020-03Escudero, A. (2020). Optimización de la web de Leigh Perú como estrategia para dinamizarla y volverla atractiva en los motores de búsqueda (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4504El presente trabajo tiene por objetivo proponer la optimización de la página web de Leigh Perú, empresa dedicada a la realización de publicidad y comunicación corporativa, a partir de la creación de contenido de calidad y valor en su web, para que sea un complemento con las publicaciones que presenta la empresa en sus redes sociales. Para lo cual, se analizó el ecosistema digital de la empresa, a través de las herramientas de monitoreo Woorank y Google Trends, a fin de identificar los aspectos a mejorar. Con lo cual, se pudo identificar campos, como el title, la metaetiqueta, etc., y tener éxito con la estrategia SEO. Por otro lado, para dinamizar la web, se planteó crear nuevas entradas, con contenido interactivo y de calidad para que se mejore la experiencia de navegación del usuario. Además, se plantea apoyarse en las redes sociales, ya que estas cuentan con la popularidad necesaria para generar el tráfico que la web necesita. Finalmente, se destaca que, debido a la falta de actualizaciones que tiene la página de Leigh Perú, se recomienda optimizarla para que ganar presencia en los buscadores.1,63 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ana María Escudero OrregoCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPLeigh Perú -- InvestigacionesBuscadores de InternetMarketing en InternetMarketing -- Innovaciones tecnológicas658.8Optimización de la web de Leigh Perú como estrategia para dinamizarla y volverla atractiva en los motores de búsquedainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en ComunicaciónUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo ProfesionalComunicaciónTEXTTSP_INF_048.pdf.txtTSP_INF_048.pdf.txtExtracted texttext/plain67340https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/93072fd0-d808-4233-8432-f70a262bcf3b/download7981fa3a44346c61054a68c0d943511eMD52ORIGINALTSP_INF_048.pdfTSP_INF_048.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1707916https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9dc8e2d1-402f-4c9b-b74d-a9f2ada75520/download29931c9188f47864b372cdf9bc24b3ffMD51THUMBNAILTSP_INF_048.pdf.jpgTSP_INF_048.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3228https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/229a2191-cafd-45be-b70c-681f4e55765b/downloadcad06d2f8f32ab9f3435bb4374b2c7daMD5311042/4504oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/45042023-11-20 09:05:11.48http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
dc.title.es.fl_str_mv |
Optimización de la web de Leigh Perú como estrategia para dinamizarla y volverla atractiva en los motores de búsqueda |
title |
Optimización de la web de Leigh Perú como estrategia para dinamizarla y volverla atractiva en los motores de búsqueda |
spellingShingle |
Optimización de la web de Leigh Perú como estrategia para dinamizarla y volverla atractiva en los motores de búsqueda Escudero Orrego, Ana María Leigh Perú -- Investigaciones Buscadores de Internet Marketing en Internet Marketing -- Innovaciones tecnológicas 658.8 |
title_short |
Optimización de la web de Leigh Perú como estrategia para dinamizarla y volverla atractiva en los motores de búsqueda |
title_full |
Optimización de la web de Leigh Perú como estrategia para dinamizarla y volverla atractiva en los motores de búsqueda |
title_fullStr |
Optimización de la web de Leigh Perú como estrategia para dinamizarla y volverla atractiva en los motores de búsqueda |
title_full_unstemmed |
Optimización de la web de Leigh Perú como estrategia para dinamizarla y volverla atractiva en los motores de búsqueda |
title_sort |
Optimización de la web de Leigh Perú como estrategia para dinamizarla y volverla atractiva en los motores de búsqueda |
author |
Escudero Orrego, Ana María |
author_facet |
Escudero Orrego, Ana María |
author_role |
author |
dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Saavedra Chau, Giancarlo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Escudero Orrego, Ana María |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Leigh Perú -- Investigaciones Buscadores de Internet Marketing en Internet Marketing -- Innovaciones tecnológicas |
topic |
Leigh Perú -- Investigaciones Buscadores de Internet Marketing en Internet Marketing -- Innovaciones tecnológicas 658.8 |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.8 |
description |
El presente trabajo tiene por objetivo proponer la optimización de la página web de Leigh Perú, empresa dedicada a la realización de publicidad y comunicación corporativa, a partir de la creación de contenido de calidad y valor en su web, para que sea un complemento con las publicaciones que presenta la empresa en sus redes sociales. Para lo cual, se analizó el ecosistema digital de la empresa, a través de las herramientas de monitoreo Woorank y Google Trends, a fin de identificar los aspectos a mejorar. Con lo cual, se pudo identificar campos, como el title, la metaetiqueta, etc., y tener éxito con la estrategia SEO. Por otro lado, para dinamizar la web, se planteó crear nuevas entradas, con contenido interactivo y de calidad para que se mejore la experiencia de navegación del usuario. Además, se plantea apoyarse en las redes sociales, ya que estas cuentan con la popularidad necesaria para generar el tráfico que la web necesita. Finalmente, se destaca que, debido a la falta de actualizaciones que tiene la página de Leigh Perú, se recomienda optimizarla para que ganar presencia en los buscadores. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-30T00:29:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-30T00:29:34Z |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2020-03 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-06-29 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Escudero, A. (2020). Optimización de la web de Leigh Perú como estrategia para dinamizarla y volverla atractiva en los motores de búsqueda (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/4504 |
identifier_str_mv |
Escudero, A. (2020). Optimización de la web de Leigh Perú como estrategia para dinamizarla y volverla atractiva en los motores de búsqueda (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/4504 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv |
1 |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Ana María Escudero Orrego |
dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Ana María Escudero Orrego Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
1,63 MB |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/93072fd0-d808-4233-8432-f70a262bcf3b/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9dc8e2d1-402f-4c9b-b74d-a9f2ada75520/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/229a2191-cafd-45be-b70c-681f4e55765b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7981fa3a44346c61054a68c0d943511e 29931c9188f47864b372cdf9bc24b3ff cad06d2f8f32ab9f3435bb4374b2c7da |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839818972959080448 |
score |
13.448654 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).