Optimización de la web de Leigh Perú como estrategia para dinamizarla y volverla atractiva en los motores de búsqueda

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene por objetivo proponer la optimización de la página web de Leigh Perú, empresa dedicada a la realización de publicidad y comunicación corporativa, a partir de la creación de contenido de calidad y valor en su web, para que sea un complemento con las publicaciones que present...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Escudero Orrego, Ana María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4504
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4504
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Leigh Perú -- Investigaciones
Buscadores de Internet
Marketing en Internet
Marketing -- Innovaciones tecnológicas
658.8
id UDEP_6bcf4c8876c1dc6b04c78a36b748d7df
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4504
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Saavedra Chau, GiancarloEscudero Orrego, Ana MaríaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.Perú2020-06-30T00:29:34Z2020-06-30T00:29:34Z2020-06-292020-03Escudero, A. (2020). Optimización de la web de Leigh Perú como estrategia para dinamizarla y volverla atractiva en los motores de búsqueda (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4504El presente trabajo tiene por objetivo proponer la optimización de la página web de Leigh Perú, empresa dedicada a la realización de publicidad y comunicación corporativa, a partir de la creación de contenido de calidad y valor en su web, para que sea un complemento con las publicaciones que presenta la empresa en sus redes sociales. Para lo cual, se analizó el ecosistema digital de la empresa, a través de las herramientas de monitoreo Woorank y Google Trends, a fin de identificar los aspectos a mejorar. Con lo cual, se pudo identificar campos, como el title, la metaetiqueta, etc., y tener éxito con la estrategia SEO. Por otro lado, para dinamizar la web, se planteó crear nuevas entradas, con contenido interactivo y de calidad para que se mejore la experiencia de navegación del usuario. Además, se plantea apoyarse en las redes sociales, ya que estas cuentan con la popularidad necesaria para generar el tráfico que la web necesita. Finalmente, se destaca que, debido a la falta de actualizaciones que tiene la página de Leigh Perú, se recomienda optimizarla para que ganar presencia en los buscadores.1,63 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ana María Escudero OrregoCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPLeigh Perú -- InvestigacionesBuscadores de InternetMarketing en InternetMarketing -- Innovaciones tecnológicas658.8Optimización de la web de Leigh Perú como estrategia para dinamizarla y volverla atractiva en los motores de búsquedainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en ComunicaciónUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo ProfesionalComunicaciónTEXTTSP_INF_048.pdf.txtTSP_INF_048.pdf.txtExtracted texttext/plain67340https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/93072fd0-d808-4233-8432-f70a262bcf3b/download7981fa3a44346c61054a68c0d943511eMD52ORIGINALTSP_INF_048.pdfTSP_INF_048.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1707916https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9dc8e2d1-402f-4c9b-b74d-a9f2ada75520/download29931c9188f47864b372cdf9bc24b3ffMD51THUMBNAILTSP_INF_048.pdf.jpgTSP_INF_048.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3228https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/229a2191-cafd-45be-b70c-681f4e55765b/downloadcad06d2f8f32ab9f3435bb4374b2c7daMD5311042/4504oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/45042023-11-20 09:05:11.48http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Optimización de la web de Leigh Perú como estrategia para dinamizarla y volverla atractiva en los motores de búsqueda
title Optimización de la web de Leigh Perú como estrategia para dinamizarla y volverla atractiva en los motores de búsqueda
spellingShingle Optimización de la web de Leigh Perú como estrategia para dinamizarla y volverla atractiva en los motores de búsqueda
Escudero Orrego, Ana María
Leigh Perú -- Investigaciones
Buscadores de Internet
Marketing en Internet
Marketing -- Innovaciones tecnológicas
658.8
title_short Optimización de la web de Leigh Perú como estrategia para dinamizarla y volverla atractiva en los motores de búsqueda
title_full Optimización de la web de Leigh Perú como estrategia para dinamizarla y volverla atractiva en los motores de búsqueda
title_fullStr Optimización de la web de Leigh Perú como estrategia para dinamizarla y volverla atractiva en los motores de búsqueda
title_full_unstemmed Optimización de la web de Leigh Perú como estrategia para dinamizarla y volverla atractiva en los motores de búsqueda
title_sort Optimización de la web de Leigh Perú como estrategia para dinamizarla y volverla atractiva en los motores de búsqueda
author Escudero Orrego, Ana María
author_facet Escudero Orrego, Ana María
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Saavedra Chau, Giancarlo
dc.contributor.author.fl_str_mv Escudero Orrego, Ana María
dc.subject.es.fl_str_mv Leigh Perú -- Investigaciones
Buscadores de Internet
Marketing en Internet
Marketing -- Innovaciones tecnológicas
topic Leigh Perú -- Investigaciones
Buscadores de Internet
Marketing en Internet
Marketing -- Innovaciones tecnológicas
658.8
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.8
description El presente trabajo tiene por objetivo proponer la optimización de la página web de Leigh Perú, empresa dedicada a la realización de publicidad y comunicación corporativa, a partir de la creación de contenido de calidad y valor en su web, para que sea un complemento con las publicaciones que presenta la empresa en sus redes sociales. Para lo cual, se analizó el ecosistema digital de la empresa, a través de las herramientas de monitoreo Woorank y Google Trends, a fin de identificar los aspectos a mejorar. Con lo cual, se pudo identificar campos, como el title, la metaetiqueta, etc., y tener éxito con la estrategia SEO. Por otro lado, para dinamizar la web, se planteó crear nuevas entradas, con contenido interactivo y de calidad para que se mejore la experiencia de navegación del usuario. Además, se plantea apoyarse en las redes sociales, ya que estas cuentan con la popularidad necesaria para generar el tráfico que la web necesita. Finalmente, se destaca que, debido a la falta de actualizaciones que tiene la página de Leigh Perú, se recomienda optimizarla para que ganar presencia en los buscadores.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-30T00:29:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-30T00:29:34Z
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2020-03
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-06-29
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Escudero, A. (2020). Optimización de la web de Leigh Perú como estrategia para dinamizarla y volverla atractiva en los motores de búsqueda (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/4504
identifier_str_mv Escudero, A. (2020). Optimización de la web de Leigh Perú como estrategia para dinamizarla y volverla atractiva en los motores de búsqueda (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/4504
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv 1
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Ana María Escudero Orrego
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Ana María Escudero Orrego
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 1,63 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/93072fd0-d808-4233-8432-f70a262bcf3b/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9dc8e2d1-402f-4c9b-b74d-a9f2ada75520/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/229a2191-cafd-45be-b70c-681f4e55765b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7981fa3a44346c61054a68c0d943511e
29931c9188f47864b372cdf9bc24b3ff
cad06d2f8f32ab9f3435bb4374b2c7da
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818972959080448
score 13.448654
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).