Generar la identificación del egresado con la marca Alumni UDEP
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación estudia la relación de la Universidad de Piura con sus egresados. El autor presenta el resultado de la investigación acerca del trabajo de la oficina de Alumni en cuanto a lograr una mejor identificación del egresado con la marca Alumni UDEP. El documento explica...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3350 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3350 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Universidad de Piura. Alumni -- Investigaciones Comunicación organizacional -- Planificación estratégica 658.45 |
| id |
UDEP_3cbdd2258f84fa1732fdc898ff5a3718 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3350 |
| network_acronym_str |
UDEP |
| network_name_str |
UDEP-Institucional |
| repository_id_str |
2644 |
| spelling |
Moscol Mogollón, RonnieSeminario Leyton, Diana CarolinaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.Piura, Perú2018-05-21T17:02:19Z2018-05-21T17:02:19Z2018-05-212018-02Seminario, D. (2018). Generar la identificación del egresado con la marca Alumni UDEP (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3350El presente trabajo de investigación estudia la relación de la Universidad de Piura con sus egresados. El autor presenta el resultado de la investigación acerca del trabajo de la oficina de Alumni en cuanto a lograr una mejor identificación del egresado con la marca Alumni UDEP. El documento explica la historia y valores de la Universidad de Piura para el conocimiento de los principios bajo los que se planifican las actividades de la oficina Aumni UDEP. Además, se muestra la estructura de las actividades que tienen las áreas de Alumni de otras universidades. Por otro lado, se menciona la problemática de esta área que consiste en la falta de identificación del egresado con su universidad, con lo cual, se plantea una estrategia de comunicación como propuesta para solucionar el problema. La metodología de investigación utilizada es el método inductivo, de análisis, técnica de observación y revisión teórica.1,72 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Diana Carolina Seminario LeytonCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPUniversidad de Piura. Alumni -- InvestigacionesComunicación organizacional -- Planificación estratégica658.45Generar la identificación del egresado con la marca Alumni UDEPinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciada en ComunicaciónUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo ProfesionalComunicaciónORIGINALTSP_INF_011.pdfTSP_INF_011.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1804031https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c8c9c3a2-1786-41f9-aa36-c73867944cbe/downloadbc5922a4e4699ec4df1556ed94efb5beMD51TEXTTSP_INF_011.pdf.txtTSP_INF_011.pdf.txtExtracted texttext/plain32112https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dcb00dc3-8919-41bd-a79f-5cd91887d05b/downloadd568f869ee953217262c4e1329f56c32MD52THUMBNAILTSP_INF_011.pdf.jpgTSP_INF_011.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3755https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/289b9c0e-7f05-48e6-a1f5-1a4ba305b608/download732c72b485ceebb5271d6caaddc9ca5eMD5311042/3350oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/33502023-11-20 10:11:05.961http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Generar la identificación del egresado con la marca Alumni UDEP |
| title |
Generar la identificación del egresado con la marca Alumni UDEP |
| spellingShingle |
Generar la identificación del egresado con la marca Alumni UDEP Seminario Leyton, Diana Carolina Universidad de Piura. Alumni -- Investigaciones Comunicación organizacional -- Planificación estratégica 658.45 |
| title_short |
Generar la identificación del egresado con la marca Alumni UDEP |
| title_full |
Generar la identificación del egresado con la marca Alumni UDEP |
| title_fullStr |
Generar la identificación del egresado con la marca Alumni UDEP |
| title_full_unstemmed |
Generar la identificación del egresado con la marca Alumni UDEP |
| title_sort |
Generar la identificación del egresado con la marca Alumni UDEP |
| author |
Seminario Leyton, Diana Carolina |
| author_facet |
Seminario Leyton, Diana Carolina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Moscol Mogollón, Ronnie |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Seminario Leyton, Diana Carolina |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Alumni -- Investigaciones Comunicación organizacional -- Planificación estratégica |
| topic |
Universidad de Piura. Alumni -- Investigaciones Comunicación organizacional -- Planificación estratégica 658.45 |
| dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.45 |
| description |
El presente trabajo de investigación estudia la relación de la Universidad de Piura con sus egresados. El autor presenta el resultado de la investigación acerca del trabajo de la oficina de Alumni en cuanto a lograr una mejor identificación del egresado con la marca Alumni UDEP. El documento explica la historia y valores de la Universidad de Piura para el conocimiento de los principios bajo los que se planifican las actividades de la oficina Aumni UDEP. Además, se muestra la estructura de las actividades que tienen las áreas de Alumni de otras universidades. Por otro lado, se menciona la problemática de esta área que consiste en la falta de identificación del egresado con su universidad, con lo cual, se plantea una estrategia de comunicación como propuesta para solucionar el problema. La metodología de investigación utilizada es el método inductivo, de análisis, técnica de observación y revisión teórica. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-21T17:02:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-21T17:02:19Z |
| dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2018-02 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-05-21 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Seminario, D. (2018). Generar la identificación del egresado con la marca Alumni UDEP (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/3350 |
| identifier_str_mv |
Seminario, D. (2018). Generar la identificación del egresado con la marca Alumni UDEP (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/11042/3350 |
| dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language_invalid_str_mv |
Español |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
| dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv |
1 |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Diana Carolina Seminario Leyton |
| dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Diana Carolina Seminario Leyton Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
| dc.format.extent.es.fl_str_mv |
1,72 MB |
| dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Piura, Perú |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
UDEP-Institucional |
| collection |
UDEP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c8c9c3a2-1786-41f9-aa36-c73867944cbe/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dcb00dc3-8919-41bd-a79f-5cd91887d05b/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/289b9c0e-7f05-48e6-a1f5-1a4ba305b608/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bc5922a4e4699ec4df1556ed94efb5be d568f869ee953217262c4e1329f56c32 732c72b485ceebb5271d6caaddc9ca5e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
| repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
| _version_ |
1839819122173542400 |
| score |
13.394457 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).