Testigo de un servicio de pobre calidad
Descripción del Articulo
El pasado lunes 12 de abril leí una nota publicada en un diario nacional. La nota decía que, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez había sido elegido como el mejor de Sudamérica – según consulta realizada a más de 10 millones de usuarios. En una reunión realizada en el Palacio de Gobierno, el Pre...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1828 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/1828 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aeropuertos -- Servicios al cliente -- Artículos periodísticos Aeropuertos -- Control de calidad -- Artículos periodísticos 387.74 |
Sumario: | El pasado lunes 12 de abril leí una nota publicada en un diario nacional. La nota decía que, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez había sido elegido como el mejor de Sudamérica – según consulta realizada a más de 10 millones de usuarios. En una reunión realizada en el Palacio de Gobierno, el Presidente de la República manifestó que esta designación llena de orgullo al país y demuestra el gran interés que tienen las líneas aéreas por el terminal limeño. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).