La transformación del modelo de retail en Perú

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un análisis en el tiempo de la historia del retail en el Perú que explique sus orígenes y cambios con el paso de los años, para luego poder comparar estos con la transformación del modelo de retail a nivel global donde ser tomarán...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Contreras Soto, Julio Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3896
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3896
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio minorista -- Planificación estratégica -- Análisis
Cadena de suministro -- Administración -- Análisis
Administración de ventas -- Análisis
Canales de comercialización -- Análisis
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un análisis en el tiempo de la historia del retail en el Perú que explique sus orígenes y cambios con el paso de los años, para luego poder comparar estos con la transformación del modelo de retail a nivel global donde ser tomarán como ejemplo grandes y conocidas empresas que llevado al éxito o crisis el modelo de retail.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).