La transformación del modelo de retail en Perú
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un análisis en el tiempo de la historia del retail en el Perú que explique sus orígenes y cambios con el paso de los años, para luego poder comparar estos con la transformación del modelo de retail a nivel global donde ser tomarán...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad de Piura | 
| Repositorio: | UDEP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3896 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3896 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Comercio minorista -- Planificación estratégica -- Análisis Cadena de suministro -- Administración -- Análisis Administración de ventas -- Análisis Canales de comercialización -- Análisis  | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un análisis en el tiempo de la historia del retail en el Perú que explique sus orígenes y cambios con el paso de los años, para luego poder comparar estos con la transformación del modelo de retail a nivel global donde ser tomarán como ejemplo grandes y conocidas empresas que llevado al éxito o crisis el modelo de retail. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).