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Profuturo AFP: un nuevo modelo de servicio

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación plantea un caso que muestra cómo una empresa de servicio como una AFP, logra obtener los atributos que el cliente realmente valora en el servicio a través del cambio en su indicador de calidad, transformando su estrategia, estructura de servicio al cliente y actu...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alarcón Vilchez, Claudia Jesús, Samaniego Mesía, Mariana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4355
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4355
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Profuturo AFP -- Estudio de casos
Administradoras de fondos de pensiones -- Estudio de casos
Administradoras de fondos de pensiones -- Servicio al cliente -- Estudio de casos
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación plantea un caso que muestra cómo una empresa de servicio como una AFP, logra obtener los atributos que el cliente realmente valora en el servicio a través del cambio en su indicador de calidad, transformando su estrategia, estructura de servicio al cliente y actuación en sus canales.
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