Profuturo AFP: un nuevo modelo de servicio
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación plantea un caso que muestra cómo una empresa de servicio como una AFP, logra obtener los atributos que el cliente realmente valora en el servicio a través del cambio en su indicador de calidad, transformando su estrategia, estructura de servicio al cliente y actu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4355 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4355 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Profuturo AFP -- Estudio de casos Administradoras de fondos de pensiones -- Estudio de casos Administradoras de fondos de pensiones -- Servicio al cliente -- Estudio de casos |
Sumario: | El presente trabajo de investigación plantea un caso que muestra cómo una empresa de servicio como una AFP, logra obtener los atributos que el cliente realmente valora en el servicio a través del cambio en su indicador de calidad, transformando su estrategia, estructura de servicio al cliente y actuación en sus canales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).