Relación entre la responsabilidad social y la gestión de calidad en la empresa Pacifico Seguros

Descripción del Articulo

La tesis tiene por objetivo ver si existe un nexo entre la responsabilidad social y la gestión de calidad con un enfoque en los colaboradores ya que estos son los que se ven directamente el manejo y el empuje de la empresa. Para ello, se pudo llevar acabo un enfoque cualitativo por medio de entrevis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Seminario Polo, Alejandra Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4671
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4671
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Responsabilidad social de la empresa
Calidad total
Compañías de seguros -- Control de calidad
658.408
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La tesis tiene por objetivo ver si existe un nexo entre la responsabilidad social y la gestión de calidad con un enfoque en los colaboradores ya que estos son los que se ven directamente el manejo y el empuje de la empresa. Para ello, se pudo llevar acabo un enfoque cualitativo por medio de entrevistas. Finalmente, este análisis busca que la empresa sea un ejemplo y un modelo para imitar para otros que negocios, logren conocer sus errores e imiten las recomendaciones que se le brinda a la empresa y que este modelo sea perfeccionado por otras empresas del mismo sector o de algún otro.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).