Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) y su aplicación a una marca local de gimnasio: Fit Body Club Piura
Descripción del Articulo
La investigación recoge el dominio y la aplicación de competencias profesionales en el campo científico del marketing digital. El autor presenta la aplicación de la estrategia digital de Search Engine Optimization (SEO) a la página web de contenido del gimnasio Fit Body club de la ciudad de Piura. E...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3342 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3342 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing en Internet -- Aspectos sociales Redes sociales en Internet Marketing -- Innovaciones tecnológicas 658.8 |
id |
UDEP_0e5e7f1ad0397f461b77a5495e673680 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3342 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Moscol Mogollón, RonnieCampos Romero, Junior RodolfoUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.Piura, Perú2018-05-21T16:28:23Z2018-05-21T16:28:23Z2018-04-302018-02Campos, J. (2018). Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) y su aplicación a una marca local de gimnasio: Fit Body Club Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3342La investigación recoge el dominio y la aplicación de competencias profesionales en el campo científico del marketing digital. El autor presenta la aplicación de la estrategia digital de Search Engine Optimization (SEO) a la página web de contenido del gimnasio Fit Body club de la ciudad de Piura. Es decir, se plantea la aplicación de una campaña de marketing digital centrada en la estrategia de Search Engine Optimization (SEO) para la página web del gimnasio, con la finalidad de posicionarla en los primeros resultados de búsqueda relacionados con los servicios que ofrece y la motivación hacia la renovación de paquetes de entrenamiento por parte de sus clientes a partir de la creación de contenido de calidad y valor en su web de contenido.0,93 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Junior Rodolfo Campos RomeroCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPMarketing en Internet -- Aspectos socialesRedes sociales en InternetMarketing -- Innovaciones tecnológicas658.8Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) y su aplicación a una marca local de gimnasio: Fit Body Club Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en ComunicaciónUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo ProfesionalComunicaciónORIGINALTSP_INF_003.pdfTSP_INF_003.pdfArchivo%20principalapplication/pdf977076https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67b99652-2ae0-466c-b28d-995159ace1ab/downloade7029ad069f564c1a3dc739cf0152069MD51TEXTTSP_INF_003.pdf.txtTSP_INF_003.pdf.txtExtracted texttext/plain74128https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/00ac74d5-f386-4a1a-a753-fedee38c2b89/downloadd83b2fcd0835d78bf523ece6fd076c3fMD54THUMBNAILTSP_INF_003.pdf.jpgTSP_INF_003.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25722https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2427cfad-1c3c-418f-ae63-e07aeb683bdd/download3709c08e94e5541f2214a2f5c338e070MD5511042/3342oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/33422025-03-15 20:52:20.809http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
dc.title.es.fl_str_mv |
Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) y su aplicación a una marca local de gimnasio: Fit Body Club Piura |
title |
Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) y su aplicación a una marca local de gimnasio: Fit Body Club Piura |
spellingShingle |
Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) y su aplicación a una marca local de gimnasio: Fit Body Club Piura Campos Romero, Junior Rodolfo Marketing en Internet -- Aspectos sociales Redes sociales en Internet Marketing -- Innovaciones tecnológicas 658.8 |
title_short |
Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) y su aplicación a una marca local de gimnasio: Fit Body Club Piura |
title_full |
Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) y su aplicación a una marca local de gimnasio: Fit Body Club Piura |
title_fullStr |
Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) y su aplicación a una marca local de gimnasio: Fit Body Club Piura |
title_full_unstemmed |
Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) y su aplicación a una marca local de gimnasio: Fit Body Club Piura |
title_sort |
Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) y su aplicación a una marca local de gimnasio: Fit Body Club Piura |
author |
Campos Romero, Junior Rodolfo |
author_facet |
Campos Romero, Junior Rodolfo |
author_role |
author |
dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Moscol Mogollón, Ronnie |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Campos Romero, Junior Rodolfo |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Marketing en Internet -- Aspectos sociales Redes sociales en Internet Marketing -- Innovaciones tecnológicas |
topic |
Marketing en Internet -- Aspectos sociales Redes sociales en Internet Marketing -- Innovaciones tecnológicas 658.8 |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.8 |
description |
La investigación recoge el dominio y la aplicación de competencias profesionales en el campo científico del marketing digital. El autor presenta la aplicación de la estrategia digital de Search Engine Optimization (SEO) a la página web de contenido del gimnasio Fit Body club de la ciudad de Piura. Es decir, se plantea la aplicación de una campaña de marketing digital centrada en la estrategia de Search Engine Optimization (SEO) para la página web del gimnasio, con la finalidad de posicionarla en los primeros resultados de búsqueda relacionados con los servicios que ofrece y la motivación hacia la renovación de paquetes de entrenamiento por parte de sus clientes a partir de la creación de contenido de calidad y valor en su web de contenido. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-21T16:28:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-21T16:28:23Z |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2018-02 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-04-30 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Campos, J. (2018). Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) y su aplicación a una marca local de gimnasio: Fit Body Club Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/3342 |
identifier_str_mv |
Campos, J. (2018). Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) y su aplicación a una marca local de gimnasio: Fit Body Club Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/3342 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv |
1 |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Junior Rodolfo Campos Romero |
dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Junior Rodolfo Campos Romero Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
0,93 MB |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Piura, Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67b99652-2ae0-466c-b28d-995159ace1ab/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/00ac74d5-f386-4a1a-a753-fedee38c2b89/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2427cfad-1c3c-418f-ae63-e07aeb683bdd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e7029ad069f564c1a3dc739cf0152069 d83b2fcd0835d78bf523ece6fd076c3f 3709c08e94e5541f2214a2f5c338e070 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839818859174952960 |
score |
13.448654 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).