Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) y su aplicación a una marca local de gimnasio: Fit Body Club Piura

Descripción del Articulo

La investigación recoge el dominio y la aplicación de competencias profesionales en el campo científico del marketing digital. El autor presenta la aplicación de la estrategia digital de Search Engine Optimization (SEO) a la página web de contenido del gimnasio Fit Body club de la ciudad de Piura. E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Romero, Junior Rodolfo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3342
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3342
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en Internet -- Aspectos sociales
Redes sociales en Internet
Marketing -- Innovaciones tecnológicas
658.8
id UDEP_0e5e7f1ad0397f461b77a5495e673680
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3342
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Moscol Mogollón, RonnieCampos Romero, Junior RodolfoUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.Piura, Perú2018-05-21T16:28:23Z2018-05-21T16:28:23Z2018-04-302018-02Campos, J. (2018). Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) y su aplicación a una marca local de gimnasio: Fit Body Club Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3342La investigación recoge el dominio y la aplicación de competencias profesionales en el campo científico del marketing digital. El autor presenta la aplicación de la estrategia digital de Search Engine Optimization (SEO) a la página web de contenido del gimnasio Fit Body club de la ciudad de Piura. Es decir, se plantea la aplicación de una campaña de marketing digital centrada en la estrategia de Search Engine Optimization (SEO) para la página web del gimnasio, con la finalidad de posicionarla en los primeros resultados de búsqueda relacionados con los servicios que ofrece y la motivación hacia la renovación de paquetes de entrenamiento por parte de sus clientes a partir de la creación de contenido de calidad y valor en su web de contenido.0,93 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Junior Rodolfo Campos RomeroCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPMarketing en Internet -- Aspectos socialesRedes sociales en InternetMarketing -- Innovaciones tecnológicas658.8Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) y su aplicación a una marca local de gimnasio: Fit Body Club Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en ComunicaciónUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo ProfesionalComunicaciónORIGINALTSP_INF_003.pdfTSP_INF_003.pdfArchivo%20principalapplication/pdf977076https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67b99652-2ae0-466c-b28d-995159ace1ab/downloade7029ad069f564c1a3dc739cf0152069MD51TEXTTSP_INF_003.pdf.txtTSP_INF_003.pdf.txtExtracted texttext/plain74128https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/00ac74d5-f386-4a1a-a753-fedee38c2b89/downloadd83b2fcd0835d78bf523ece6fd076c3fMD54THUMBNAILTSP_INF_003.pdf.jpgTSP_INF_003.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25722https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2427cfad-1c3c-418f-ae63-e07aeb683bdd/download3709c08e94e5541f2214a2f5c338e070MD5511042/3342oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/33422025-03-15 20:52:20.809http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) y su aplicación a una marca local de gimnasio: Fit Body Club Piura
title Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) y su aplicación a una marca local de gimnasio: Fit Body Club Piura
spellingShingle Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) y su aplicación a una marca local de gimnasio: Fit Body Club Piura
Campos Romero, Junior Rodolfo
Marketing en Internet -- Aspectos sociales
Redes sociales en Internet
Marketing -- Innovaciones tecnológicas
658.8
title_short Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) y su aplicación a una marca local de gimnasio: Fit Body Club Piura
title_full Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) y su aplicación a una marca local de gimnasio: Fit Body Club Piura
title_fullStr Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) y su aplicación a una marca local de gimnasio: Fit Body Club Piura
title_full_unstemmed Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) y su aplicación a una marca local de gimnasio: Fit Body Club Piura
title_sort Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) y su aplicación a una marca local de gimnasio: Fit Body Club Piura
author Campos Romero, Junior Rodolfo
author_facet Campos Romero, Junior Rodolfo
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Moscol Mogollón, Ronnie
dc.contributor.author.fl_str_mv Campos Romero, Junior Rodolfo
dc.subject.es.fl_str_mv Marketing en Internet -- Aspectos sociales
Redes sociales en Internet
Marketing -- Innovaciones tecnológicas
topic Marketing en Internet -- Aspectos sociales
Redes sociales en Internet
Marketing -- Innovaciones tecnológicas
658.8
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.8
description La investigación recoge el dominio y la aplicación de competencias profesionales en el campo científico del marketing digital. El autor presenta la aplicación de la estrategia digital de Search Engine Optimization (SEO) a la página web de contenido del gimnasio Fit Body club de la ciudad de Piura. Es decir, se plantea la aplicación de una campaña de marketing digital centrada en la estrategia de Search Engine Optimization (SEO) para la página web del gimnasio, con la finalidad de posicionarla en los primeros resultados de búsqueda relacionados con los servicios que ofrece y la motivación hacia la renovación de paquetes de entrenamiento por parte de sus clientes a partir de la creación de contenido de calidad y valor en su web de contenido.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-21T16:28:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-21T16:28:23Z
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2018-02
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-04-30
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Campos, J. (2018). Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) y su aplicación a una marca local de gimnasio: Fit Body Club Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/3342
identifier_str_mv Campos, J. (2018). Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) y su aplicación a una marca local de gimnasio: Fit Body Club Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/3342
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv 1
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Junior Rodolfo Campos Romero
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Junior Rodolfo Campos Romero
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 0,93 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Piura, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67b99652-2ae0-466c-b28d-995159ace1ab/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/00ac74d5-f386-4a1a-a753-fedee38c2b89/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2427cfad-1c3c-418f-ae63-e07aeb683bdd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e7029ad069f564c1a3dc739cf0152069
d83b2fcd0835d78bf523ece6fd076c3f
3709c08e94e5541f2214a2f5c338e070
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818859174952960
score 13.448654
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).