Evaluación de la transitabilidad para caminos de bajo tránsito estabilizados con aditivo PROES
Descripción del Articulo
La tesis tiene como objetivo determinar si se puede alcanzar un adecuado nivel de transitabilidad para el corredor vial comprendido entre las ciudades de Canchaque y Huancabamba, mediante la estabilización de suelos con aditivo PROES. Para ello, se realiza una evaluación funcional y estructural medi...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2262 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2262 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estabilización de suelos -- Aditivos -- Perú -- Tesis inéditas Carreteras -- Diseño y construcción -- Perú -- Tesis inéditas 625.8 |
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