La instrumentalización de la marca de la Universidad de César Vallejo para la construcción de la imagen política de César Acuña: análisis de los spots de televisión difundidos en señal abierta en el año 2015

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La investigación tiene por objetivo establecer los mecanismos para la instrumentalización de una marca universitaria para la construcción de la imagen pública del propietario y candidato de la Universidad César Vallejo (UCV). Para ello, se refiere a los fundamentos teóricos sobre la televisión y su...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zegarra Salas, Juan Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2822
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2822
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acuña Peralta, César -- Pensamiento político
Universidad César Vallejo (Trujillo)
Publicidad por televisión -- Estudio de casos
Marcas de empresas -- Estudio de casos
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