La instrumentalización de la marca de la Universidad de César Vallejo para la construcción de la imagen política de César Acuña: análisis de los spots de televisión difundidos en señal abierta en el año 2015
Descripción del Articulo
La investigación tiene por objetivo establecer los mecanismos para la instrumentalización de una marca universitaria para la construcción de la imagen pública del propietario y candidato de la Universidad César Vallejo (UCV). Para ello, se refiere a los fundamentos teóricos sobre la televisión y su...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2822 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2822 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Acuña Peralta, César -- Pensamiento político Universidad César Vallejo (Trujillo) Publicidad por televisión -- Estudio de casos Marcas de empresas -- Estudio de casos |
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