La revolución digital y el cambio en el modelo de trabajo dentro de la agencia de publicidad. Caso FahrenheitDDB
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como objetivo analizar el cambio que la revolución digital ha producido sobre el antiguo modelo de trabajo interno entre las áreas de FahrenheitDDB y cómo están abordando este panorama. Por lo que, la investigación parte por explicar los procesos de trabajo tradicionales de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4039 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4039 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad en Internet -- Análisis Multimedia interactiva Marketing en Internet 658.872 |
id |
UDEP_05ce17ae96c25958e6d3f6d1a3c95d43 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4039 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Moscol Mogollón, RonnieBenites Valdivieso, Jilmer MarioUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.Perú2019-06-06T15:08:01Z2019-06-06T15:08:01Z2019-06-062019-03Benites, J. (2019). La revolución digital y el cambio en el modelo de trabajo dentro de la agencia de publicidad. Caso FahrenheitDDB (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4039El presente trabajo tiene como objetivo analizar el cambio que la revolución digital ha producido sobre el antiguo modelo de trabajo interno entre las áreas de FahrenheitDDB y cómo están abordando este panorama. Por lo que, la investigación parte por explicar los procesos de trabajo tradicionales de las agencias de publicidad y cómo la revolución digital -que ha ganado relevancia en los últimos años-, ha reconfigurado el modelo de trabajo. Además, se plantea una nueva forma de adaptación eficiente frente a un contexto digital cada vez más ágil. Finalmente, el estudio determina que la publicidad está en un cambio constante, y que los procesos de trabajo cada vez serán más dinámicos, requiriendo del expertise de nuevos perfiles profesionales.1,51 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Jilmer Mario Benites ValdiviesoCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPPublicidad en Internet -- AnálisisMultimedia interactivaMarketing en Internet658.872La revolución digital y el cambio en el modelo de trabajo dentro de la agencia de publicidad. Caso FahrenheitDDBinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en ComunicaciónUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo ProfesionalComunicaciónTEXTTSP_INF_040.pdf.txtTSP_INF_040.pdf.txtExtracted texttext/plain39517https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0232b4e3-384c-4d0d-b475-f8ca275f76f8/download61b9203a8ea1e93de47ff52bf9db8207MD52ORIGINALTSP_INF_040.pdfTSP_INF_040.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1582443https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a979ed76-3231-40b3-a9d8-4483194c4e04/downloadf69661c989ad8a3922ed13d05061ff94MD51THUMBNAILTSP_INF_040.pdf.jpgTSP_INF_040.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4268https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/943e6f27-397f-4f9f-89b3-de0829301ba7/download5130b332246f2de7e3dfac6965d620fdMD5311042/4039oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/40392023-11-20 10:31:15.753http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
dc.title.es.fl_str_mv |
La revolución digital y el cambio en el modelo de trabajo dentro de la agencia de publicidad. Caso FahrenheitDDB |
title |
La revolución digital y el cambio en el modelo de trabajo dentro de la agencia de publicidad. Caso FahrenheitDDB |
spellingShingle |
La revolución digital y el cambio en el modelo de trabajo dentro de la agencia de publicidad. Caso FahrenheitDDB Benites Valdivieso, Jilmer Mario Publicidad en Internet -- Análisis Multimedia interactiva Marketing en Internet 658.872 |
title_short |
La revolución digital y el cambio en el modelo de trabajo dentro de la agencia de publicidad. Caso FahrenheitDDB |
title_full |
La revolución digital y el cambio en el modelo de trabajo dentro de la agencia de publicidad. Caso FahrenheitDDB |
title_fullStr |
La revolución digital y el cambio en el modelo de trabajo dentro de la agencia de publicidad. Caso FahrenheitDDB |
title_full_unstemmed |
La revolución digital y el cambio en el modelo de trabajo dentro de la agencia de publicidad. Caso FahrenheitDDB |
title_sort |
La revolución digital y el cambio en el modelo de trabajo dentro de la agencia de publicidad. Caso FahrenheitDDB |
author |
Benites Valdivieso, Jilmer Mario |
author_facet |
Benites Valdivieso, Jilmer Mario |
author_role |
author |
dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Moscol Mogollón, Ronnie |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Benites Valdivieso, Jilmer Mario |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Publicidad en Internet -- Análisis Multimedia interactiva Marketing en Internet |
topic |
Publicidad en Internet -- Análisis Multimedia interactiva Marketing en Internet 658.872 |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.872 |
description |
El presente trabajo tiene como objetivo analizar el cambio que la revolución digital ha producido sobre el antiguo modelo de trabajo interno entre las áreas de FahrenheitDDB y cómo están abordando este panorama. Por lo que, la investigación parte por explicar los procesos de trabajo tradicionales de las agencias de publicidad y cómo la revolución digital -que ha ganado relevancia en los últimos años-, ha reconfigurado el modelo de trabajo. Además, se plantea una nueva forma de adaptación eficiente frente a un contexto digital cada vez más ágil. Finalmente, el estudio determina que la publicidad está en un cambio constante, y que los procesos de trabajo cada vez serán más dinámicos, requiriendo del expertise de nuevos perfiles profesionales. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-06T15:08:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-06T15:08:01Z |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2019-03 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-06-06 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Benites, J. (2019). La revolución digital y el cambio en el modelo de trabajo dentro de la agencia de publicidad. Caso FahrenheitDDB (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/4039 |
identifier_str_mv |
Benites, J. (2019). La revolución digital y el cambio en el modelo de trabajo dentro de la agencia de publicidad. Caso FahrenheitDDB (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/4039 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv |
1 |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Jilmer Mario Benites Valdivieso |
dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Jilmer Mario Benites Valdivieso Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
1,51 MB |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0232b4e3-384c-4d0d-b475-f8ca275f76f8/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a979ed76-3231-40b3-a9d8-4483194c4e04/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/943e6f27-397f-4f9f-89b3-de0829301ba7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
61b9203a8ea1e93de47ff52bf9db8207 f69661c989ad8a3922ed13d05061ff94 5130b332246f2de7e3dfac6965d620fd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839819166591221760 |
score |
13.210282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).