La revolución digital y el cambio en el modelo de trabajo dentro de la agencia de publicidad. Caso FahrenheitDDB

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo analizar el cambio que la revolución digital ha producido sobre el antiguo modelo de trabajo interno entre las áreas de FahrenheitDDB y cómo están abordando este panorama. Por lo que, la investigación parte por explicar los procesos de trabajo tradicionales de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Benites Valdivieso, Jilmer Mario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4039
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4039
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad en Internet -- Análisis
Multimedia interactiva
Marketing en Internet
658.872
id UDEP_05ce17ae96c25958e6d3f6d1a3c95d43
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4039
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Moscol Mogollón, RonnieBenites Valdivieso, Jilmer MarioUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.Perú2019-06-06T15:08:01Z2019-06-06T15:08:01Z2019-06-062019-03Benites, J. (2019). La revolución digital y el cambio en el modelo de trabajo dentro de la agencia de publicidad. Caso FahrenheitDDB (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4039El presente trabajo tiene como objetivo analizar el cambio que la revolución digital ha producido sobre el antiguo modelo de trabajo interno entre las áreas de FahrenheitDDB y cómo están abordando este panorama. Por lo que, la investigación parte por explicar los procesos de trabajo tradicionales de las agencias de publicidad y cómo la revolución digital -que ha ganado relevancia en los últimos años-, ha reconfigurado el modelo de trabajo. Además, se plantea una nueva forma de adaptación eficiente frente a un contexto digital cada vez más ágil. Finalmente, el estudio determina que la publicidad está en un cambio constante, y que los procesos de trabajo cada vez serán más dinámicos, requiriendo del expertise de nuevos perfiles profesionales.1,51 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Jilmer Mario Benites ValdiviesoCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPPublicidad en Internet -- AnálisisMultimedia interactivaMarketing en Internet658.872La revolución digital y el cambio en el modelo de trabajo dentro de la agencia de publicidad. Caso FahrenheitDDBinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en ComunicaciónUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo ProfesionalComunicaciónTEXTTSP_INF_040.pdf.txtTSP_INF_040.pdf.txtExtracted texttext/plain39517https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0232b4e3-384c-4d0d-b475-f8ca275f76f8/download61b9203a8ea1e93de47ff52bf9db8207MD52ORIGINALTSP_INF_040.pdfTSP_INF_040.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1582443https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a979ed76-3231-40b3-a9d8-4483194c4e04/downloadf69661c989ad8a3922ed13d05061ff94MD51THUMBNAILTSP_INF_040.pdf.jpgTSP_INF_040.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4268https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/943e6f27-397f-4f9f-89b3-de0829301ba7/download5130b332246f2de7e3dfac6965d620fdMD5311042/4039oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/40392023-11-20 10:31:15.753http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv La revolución digital y el cambio en el modelo de trabajo dentro de la agencia de publicidad. Caso FahrenheitDDB
title La revolución digital y el cambio en el modelo de trabajo dentro de la agencia de publicidad. Caso FahrenheitDDB
spellingShingle La revolución digital y el cambio en el modelo de trabajo dentro de la agencia de publicidad. Caso FahrenheitDDB
Benites Valdivieso, Jilmer Mario
Publicidad en Internet -- Análisis
Multimedia interactiva
Marketing en Internet
658.872
title_short La revolución digital y el cambio en el modelo de trabajo dentro de la agencia de publicidad. Caso FahrenheitDDB
title_full La revolución digital y el cambio en el modelo de trabajo dentro de la agencia de publicidad. Caso FahrenheitDDB
title_fullStr La revolución digital y el cambio en el modelo de trabajo dentro de la agencia de publicidad. Caso FahrenheitDDB
title_full_unstemmed La revolución digital y el cambio en el modelo de trabajo dentro de la agencia de publicidad. Caso FahrenheitDDB
title_sort La revolución digital y el cambio en el modelo de trabajo dentro de la agencia de publicidad. Caso FahrenheitDDB
author Benites Valdivieso, Jilmer Mario
author_facet Benites Valdivieso, Jilmer Mario
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Moscol Mogollón, Ronnie
dc.contributor.author.fl_str_mv Benites Valdivieso, Jilmer Mario
dc.subject.es.fl_str_mv Publicidad en Internet -- Análisis
Multimedia interactiva
Marketing en Internet
topic Publicidad en Internet -- Análisis
Multimedia interactiva
Marketing en Internet
658.872
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.872
description El presente trabajo tiene como objetivo analizar el cambio que la revolución digital ha producido sobre el antiguo modelo de trabajo interno entre las áreas de FahrenheitDDB y cómo están abordando este panorama. Por lo que, la investigación parte por explicar los procesos de trabajo tradicionales de las agencias de publicidad y cómo la revolución digital -que ha ganado relevancia en los últimos años-, ha reconfigurado el modelo de trabajo. Además, se plantea una nueva forma de adaptación eficiente frente a un contexto digital cada vez más ágil. Finalmente, el estudio determina que la publicidad está en un cambio constante, y que los procesos de trabajo cada vez serán más dinámicos, requiriendo del expertise de nuevos perfiles profesionales.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-06T15:08:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-06T15:08:01Z
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2019-03
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-06-06
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Benites, J. (2019). La revolución digital y el cambio en el modelo de trabajo dentro de la agencia de publicidad. Caso FahrenheitDDB (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/4039
identifier_str_mv Benites, J. (2019). La revolución digital y el cambio en el modelo de trabajo dentro de la agencia de publicidad. Caso FahrenheitDDB (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/4039
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv 1
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Jilmer Mario Benites Valdivieso
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Jilmer Mario Benites Valdivieso
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 1,51 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0232b4e3-384c-4d0d-b475-f8ca275f76f8/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a979ed76-3231-40b3-a9d8-4483194c4e04/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/943e6f27-397f-4f9f-89b3-de0829301ba7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 61b9203a8ea1e93de47ff52bf9db8207
f69661c989ad8a3922ed13d05061ff94
5130b332246f2de7e3dfac6965d620fd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839819166591221760
score 13.210282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).