Análisis conjunto - Conjoint Analysis - y su aplicación en la empresa
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer a los estudiantes de las maestrías, el uso de la técnica estadística Conjoint Analysis.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3548 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3548 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Análisis conjunto (Marketing) -- Aplicación Estadística comercial |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer a los estudiantes de las maestrías, el uso de la técnica estadística Conjoint Analysis. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).