Exportación Completada — 

El Juego Cooperativo y la Identidad Personal de los niños de 5 Años en las IIEE del Nivel Inicial de Huayllay Grande - Huancavelica, 2017.

Descripción del Articulo

La actividad principal del niño es el juego. El niño como protagonista del juego puede asumir diferentes roles. Precisamente ese rol ha dispuesto que los juegos puedan ser de competencias o cooperativos. Sea una u otra situación el niño siempre es protagonista. En las Instituciones Educativas de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yauri Aparco, Dorcas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad para el Desarrollo Andino
Repositorio:UDEA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:localhost:UDEA/123
Enlace del recurso:http://repositorio.udea.edu.pe/handle/UDEA/95
http://repositorio.udea.edu.pe/handle/UDEA/123
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El Juego Cooperativo y la Identidad Personal de los niños de 5 Años en las IIEE del Nivel Inicial de Huayllay Grande - Huancavelica, 2017.
Descripción
Sumario:La actividad principal del niño es el juego. El niño como protagonista del juego puede asumir diferentes roles. Precisamente ese rol ha dispuesto que los juegos puedan ser de competencias o cooperativos. Sea una u otra situación el niño siempre es protagonista. En las Instituciones Educativas de la localidad, que es el entorno de los niños más prepondera el de competencia, con presencia importante del cooperativo. Y, por otro lado, la identidad personal se ha trabajado de diferentes maneras, por ello en los niños sí hay presencia de identidad. El trabajo consistió en encontrar la relación directa entre la El juego cooperativo y la Identidad personal, para el cual se ha formulado el siguiente problema: ¿De qué manera se relaciona el Juego cooperativo con la identidad Personal de los estudiantes de 5 Años en las Instituciones Educativas del Nivel Inicial de Huayllay Grande, Huancavelica, 2017? Asimismo, la hipótesis fue: El Juego Cooperativo se relaciona de manera significativa con la Identidad Personal de los estudiantes de 5 Años en las IIEE del Nivel Inicial de Huayllay, Huancavelica, 2017. En consecuencia, tanto el juego cooperativo como la identidad personal son actividades y logros que los niños de Huayllay Grande han generado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).