Reflejos de la investigación en el trabajo docente
Descripción del Articulo
Consideraciones: - La lectura literaria de los textos de Cuti y Sérgio Vaz posibilitó una reflexión sobre la estética negra y sobre la vivencia periférica, cuestionando clichés y estereotipos. - Fue posible discutir el prejuicio racial. - Algunos alumnos se sintieron a gusto para expresar situacione...
Autor: | |
---|---|
Formato: | objeto de conferencia |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad para el Desarrollo Andino |
Repositorio: | UDEA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:localhost:UDEA/102 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udea.edu.pe/handle/UDEA/102 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Docente - Investigación Discriminación étnico - Racial Estudios Literarios |
Sumario: | Consideraciones: - La lectura literaria de los textos de Cuti y Sérgio Vaz posibilitó una reflexión sobre la estética negra y sobre la vivencia periférica, cuestionando clichés y estereotipos. - Fue posible discutir el prejuicio racial. - Algunos alumnos se sintieron a gusto para expresar situaciones de prejuicio racial que habían sufrido y cómo esas circunstancias les habían hecho mal. - Tuvimos éxito, los alumnos y yo, en ver la literatura como reflexión, ofreciendo nuevos sentidos de ver el mundo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).