Calidad de Servicio y Satisfacción y Satisfacción del Cliente de la Pollería Flores Chicken, Ayacucho, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería Flores Chicken. La calidad de servicio es una herramienta importante para el desarrollo del negocio de pollerías, que busca incrementar el número d...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
Repositorio: | UDAFF-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/220 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.11936/220 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de Servicio Satisfacción del Cliente Consumidores y Mercado |
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería Flores Chicken. La calidad de servicio es una herramienta importante para el desarrollo del negocio de pollerías, que busca incrementar el número de clientes, asimismo la satisfacción del cliente es la respuesta de los consumidores de la pollería. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental. La muestra probabilística fue de 52 clientes de una población de 208 clientes por mes, que en promedio visitan a diario la pollería Flores Chicken. Los resultados obtenidos fueron que el 61.5% de los clientes calificó en un nivel regular a la satisfacción del servicio, seguido del 17% calificado de alto, un 13.5% calificado de muy alto, y calificado de bajo con un 7.7%. |
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