Calidad de Servicio y Satisfacción y Satisfacción del Cliente de la Pollería Flores Chicken, Ayacucho, 2021

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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería Flores Chicken. La calidad de servicio es una herramienta importante para el desarrollo del negocio de pollerías, que busca incrementar el número d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: De La Cruz Meza, Kevin Gustavo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio:UDAFF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/220
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.11936/220
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Satisfacción del Cliente
Consumidores y Mercado
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description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería Flores Chicken. La calidad de servicio es una herramienta importante para el desarrollo del negocio de pollerías, que busca incrementar el número de clientes, asimismo la satisfacción del cliente es la respuesta de los consumidores de la pollería. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental. La muestra probabilística fue de 52 clientes de una población de 208 clientes por mes, que en promedio visitan a diario la pollería Flores Chicken. Los resultados obtenidos fueron que el 61.5% de los clientes calificó en un nivel regular a la satisfacción del servicio, seguido del 17% calificado de alto, un 13.5% calificado de muy alto, y calificado de bajo con un 7.7%.
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