El Marketing Ecológico y la Imagen de Marca de la Empresa Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C., Ayacucho, 2020
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación del marketing verde en la imagen de marca que ofrece la empresa Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. en el distrito de Ayacucho, en el año 2020. Para realizar este estudio se realizó encuestas a 60 consumidores frecuentes que se encuentra...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
| Repositorio: | UDAFF-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/216 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.11936/216 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Ecológico Imagen de marca Producto ecológico Mix de Marketing |
| id |
UDAF_7781eaf8bb30ab96a617dbb8774e9837 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/216 |
| network_acronym_str |
UDAF |
| network_name_str |
UDAFF-Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El Marketing Ecológico y la Imagen de Marca de la Empresa Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C., Ayacucho, 2020 |
| title |
El Marketing Ecológico y la Imagen de Marca de la Empresa Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C., Ayacucho, 2020 |
| spellingShingle |
El Marketing Ecológico y la Imagen de Marca de la Empresa Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C., Ayacucho, 2020 Ramos Janampa, Glorai Guisel Marketing Ecológico Imagen de marca Producto ecológico Mix de Marketing |
| title_short |
El Marketing Ecológico y la Imagen de Marca de la Empresa Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C., Ayacucho, 2020 |
| title_full |
El Marketing Ecológico y la Imagen de Marca de la Empresa Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C., Ayacucho, 2020 |
| title_fullStr |
El Marketing Ecológico y la Imagen de Marca de la Empresa Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C., Ayacucho, 2020 |
| title_full_unstemmed |
El Marketing Ecológico y la Imagen de Marca de la Empresa Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C., Ayacucho, 2020 |
| title_sort |
El Marketing Ecológico y la Imagen de Marca de la Empresa Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C., Ayacucho, 2020 |
| author |
Ramos Janampa, Glorai Guisel |
| author_facet |
Ramos Janampa, Glorai Guisel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ocampo Yahuarcani, Isaac |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Janampa, Glorai Guisel |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Ecológico Imagen de marca Producto ecológico Mix de Marketing |
| topic |
Marketing Ecológico Imagen de marca Producto ecológico Mix de Marketing |
| description |
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación del marketing verde en la imagen de marca que ofrece la empresa Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. en el distrito de Ayacucho, en el año 2020. Para realizar este estudio se realizó encuestas a 60 consumidores frecuentes que se encuentran dentro del rango de edad de 25 a 60 años los cuales tienen tendencia a la compra de los productos artesanales. Se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel descriptivo y correlacional, con diseño no experimental, transversal con la finalidad de analizar las características, las tendencias y la importancia de sus percepciones. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta y para su análisis de correlación y contrastación de hipótesis se utilizó el test del Rho de Spearman. Los resultados obtenidos fueron que el 65% de los clientes clasificó con un nivel bajo el marketing ecológico de la empresa Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. y un 75% expresó un nivel regular en la imagen de marca de la empresa. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-26T14:49:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-26T14:49:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-11 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.11936/216 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.11936/216 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/thesis |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel Repositorio institucional - UDAFF |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDAFF-Institucional instname:Universidad de Ayacucho Federico Froebel instacron:UDAFF |
| instname_str |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
| instacron_str |
UDAFF |
| institution |
UDAFF |
| reponame_str |
UDAFF-Institucional |
| collection |
UDAFF-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/216/1/Tesis%20-%20Gloria.pdf http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/216/2/license.txt http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/216/3/Tesis%20-%20Gloria_1.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c049f1501848fcf57a179058ee80a44c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 808f79c436d86ec297dcbb13f6646939 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebel |
| repository.mail.fl_str_mv |
pchuchon@udaff.edu.pe |
| _version_ |
1741969471555239936 |
| spelling |
Ocampo Yahuarcani, IsaacRamos Janampa, Glorai Guisel2021-11-26T14:49:58Z2021-11-26T14:49:58Z2021-11http://hdl.handle.net/20.500.11936/216El objetivo de esta investigación fue determinar la relación del marketing verde en la imagen de marca que ofrece la empresa Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. en el distrito de Ayacucho, en el año 2020. Para realizar este estudio se realizó encuestas a 60 consumidores frecuentes que se encuentran dentro del rango de edad de 25 a 60 años los cuales tienen tendencia a la compra de los productos artesanales. Se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel descriptivo y correlacional, con diseño no experimental, transversal con la finalidad de analizar las características, las tendencias y la importancia de sus percepciones. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta y para su análisis de correlación y contrastación de hipótesis se utilizó el test del Rho de Spearman. Los resultados obtenidos fueron que el 65% de los clientes clasificó con un nivel bajo el marketing ecológico de la empresa Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. y un 75% expresó un nivel regular en la imagen de marca de la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Ayacucho Federico Froebelinfo:pe-repo/semantics/thesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Ayacucho Federico FroebelRepositorio institucional - UDAFFreponame:UDAFF-Institucionalinstname:Universidad de Ayacucho Federico Froebelinstacron:UDAFFMarketing EcológicoImagen de marcaProducto ecológicoMix de MarketingEl Marketing Ecológico y la Imagen de Marca de la Empresa Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C., Ayacucho, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniero en Comercio y Negocios InternacionalesUniversidad de Ayacucho Federico Froebel. Facultad de Ciencias Tecnológicas e IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería Comercial y Negocios InternacionalesORIGINALTesis - Gloria.pdfTesis - Gloria.pdfTesis de Investigaciónapplication/pdf1524272http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/216/1/Tesis%20-%20Gloria.pdfc049f1501848fcf57a179058ee80a44cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/216/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTesis - Gloria_1.jpgTesis - Gloria_1.jpgPortadaimage/jpeg107866http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/216/3/Tesis%20-%20Gloria_1.jpg808f79c436d86ec297dcbb13f6646939MD5320.500.11936/216oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/2162022-01-04 12:20:43.501DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebelpchuchon@udaff.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).