El Marketing Ecológico y la Imagen de Marca de la Empresa Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C., Ayacucho, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue determinar la relación del marketing verde en la imagen de marca que ofrece la empresa Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. en el distrito de Ayacucho, en el año 2020. Para realizar este estudio se realizó encuestas a 60 consumidores frecuentes que se encuentra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Janampa, Glorai Guisel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio:UDAFF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/216
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.11936/216
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Ecológico
Imagen de marca
Producto ecológico
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description El objetivo de esta investigación fue determinar la relación del marketing verde en la imagen de marca que ofrece la empresa Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. en el distrito de Ayacucho, en el año 2020. Para realizar este estudio se realizó encuestas a 60 consumidores frecuentes que se encuentran dentro del rango de edad de 25 a 60 años los cuales tienen tendencia a la compra de los productos artesanales. Se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel descriptivo y correlacional, con diseño no experimental, transversal con la finalidad de analizar las características, las tendencias y la importancia de sus percepciones. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta y para su análisis de correlación y contrastación de hipótesis se utilizó el test del Rho de Spearman. Los resultados obtenidos fueron que el 65% de los clientes clasificó con un nivel bajo el marketing ecológico de la empresa Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. y un 75% expresó un nivel regular en la imagen de marca de la empresa.
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