Aplicación de aditivo químico cloruro de sodio para la conservación de la carretera departamental HV116 tramo km 59.914 – km 60.914, Huancavelica - 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación rotulada aplicación de aditivo químico cloruro de sodio para la conservación de la carretera departamental HV116 tramo km 59.914 – km 60.914, Huancavelica – 2020, tiene por finalidad determinar la influencia de la aplicación del aditivo químico cloruro de sodio en la conser...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ñahui Velasque, Bosco Adbel, Vallejos Ccoicca, Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62915
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62915
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cloruro sódico
Carreteras - Acondicionamiento
Propiedades mecánicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:La presente investigación rotulada aplicación de aditivo químico cloruro de sodio para la conservación de la carretera departamental HV116 tramo km 59.914 – km 60.914, Huancavelica – 2020, tiene por finalidad determinar la influencia de la aplicación del aditivo químico cloruro de sodio en la conservación de la carretera departamental HV-116 tramo Km 59.974 - Km 60.374 Huancavelica, 2020. En el cual se aplicó el método científico, tipo de investigación aplicada, con nivel explicativo. Considerando como población a la carretera departamental HV-116 ubicada en la región Huancavelica y como muestra a los tramos km 59.914 – km 60.914. En el cual se corroboro la hipótesis que la aplicación del aditivo químico cloruro de sodio influyó significativamente en la conservación de la carretera departamental HV-116 tramo Km 59.974 - Km 60.374 Huancavelica, 2020 con un nivel de significancia a 0.05% o nivel de confianza al 95%. Llegando a las conclusiones que aplicar aditivo químico cloruro de sodio en cantidades de 2%, 4% y 6% resulta favorable para las características físicas y propiedades mecánicas del suelo y por ende en la conservación de la carretera.
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