Percepción del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el mercado mayorista pesquero de La Libertad, 2020

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El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación Percepción del Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor en el Mercado Mayorista pesquero de La Libertad, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo con un diseño de investigación no experimental, de tipo correlacional, se tuv...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Piñan Álvarez, Gerson Junior, Prado Holguín, Ethel Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52688
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52688
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Marketing mix
Comportamiento del consumidor
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description El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación Percepción del Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor en el Mercado Mayorista pesquero de La Libertad, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo con un diseño de investigación no experimental, de tipo correlacional, se tuvo como población a 350 clientes Mercado Mayorista pesquero de La Libertad, de los cuales se obtuvo una muestra de 183 clientes. Para medir las variables se utilizó la técnica de la encuesta virtual, para lo que se aplicó un cuestionario que contenía 26 preguntas formuladas bajo la Escala de Likert. Los resultados permitieron concluir que: En alusión a la hipótesis general que es, si existe relación entre la Percepción del Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor en el Mercado Mayorista pesquero de La Libertad, 2020 de la investigación, se puede afirmar que la correlación es positiva, por lo tanto se explicar esta correlación, como la acción de percibir el producto, precio, plaza y promoción la cual está ligada a los diferentes comportamientos del consumidor, por esto se recomienda que para enriquecer aún más esta investigación se tome en consideración los cuatro nuevos elementos del marketing mix que son las post venta, las personas, la productividad y los espacios físico o physical.
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Los resultados permitieron concluir que: En alusión a la hipótesis general que es, si existe relación entre la Percepción del Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor en el Mercado Mayorista pesquero de La Libertad, 2020 de la investigación, se puede afirmar que la correlación es positiva, por lo tanto se explicar esta correlación, como la acción de percibir el producto, precio, plaza y promoción la cual está ligada a los diferentes comportamientos del consumidor, por esto se recomienda que para enriquecer aún más esta investigación se tome en consideración los cuatro nuevos elementos del marketing mix que son las post venta, las personas, la productividad y los espacios físico o physical.TesisTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepciónMarketing mixComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Percepción del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el mercado mayorista pesquero de La Libertad, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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