Herramientas digitales y su relación con el posicionamiento de la marca de la empresa Sweet Love, Tarapoto 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las herramientas digitales y el posicionamiento de la marca de la empresa Sweet Love, Tarapoto 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con alcance correlacional por que evalúa el grado de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142359 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142359 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Herramientas digitales Redes sociales Posicionamiento de la marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_ff3ba44d8ca7192ad5e8921eea21d69c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142359 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Herramientas digitales y su relación con el posicionamiento de la marca de la empresa Sweet Love, Tarapoto 2023 |
title |
Herramientas digitales y su relación con el posicionamiento de la marca de la empresa Sweet Love, Tarapoto 2023 |
spellingShingle |
Herramientas digitales y su relación con el posicionamiento de la marca de la empresa Sweet Love, Tarapoto 2023 Espinoza Paredes, Zaid Zeijad Herramientas digitales Redes sociales Posicionamiento de la marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Herramientas digitales y su relación con el posicionamiento de la marca de la empresa Sweet Love, Tarapoto 2023 |
title_full |
Herramientas digitales y su relación con el posicionamiento de la marca de la empresa Sweet Love, Tarapoto 2023 |
title_fullStr |
Herramientas digitales y su relación con el posicionamiento de la marca de la empresa Sweet Love, Tarapoto 2023 |
title_full_unstemmed |
Herramientas digitales y su relación con el posicionamiento de la marca de la empresa Sweet Love, Tarapoto 2023 |
title_sort |
Herramientas digitales y su relación con el posicionamiento de la marca de la empresa Sweet Love, Tarapoto 2023 |
author |
Espinoza Paredes, Zaid Zeijad |
author_facet |
Espinoza Paredes, Zaid Zeijad Ramírez Ramírez, Angie Kaliesca |
author_role |
author |
author2 |
Ramírez Ramírez, Angie Kaliesca |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes Ramírez, Gimena |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Paredes, Zaid Zeijad Ramírez Ramírez, Angie Kaliesca |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Herramientas digitales Redes sociales Posicionamiento de la marca |
topic |
Herramientas digitales Redes sociales Posicionamiento de la marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las herramientas digitales y el posicionamiento de la marca de la empresa Sweet Love, Tarapoto 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con alcance correlacional por que evalúa el grado de relación entre las variables y dimensiones. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La muestra total fue 254 sujetos de estudio, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios para la variable herramientas digitales propuesto por Miranda et al. (2022) el instrumento de posicionamiento de la marca por Amasifuén y Herrera (2022) ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, (0.966) para V1 y para el V2 (0.982); lo cual indica que la confiabilidad fue buena. Los resultados finales mostraron que, si existe relación significativa entre las herramientas digitales y el posicionamiento de la marca de la empresa Sweet Love, (r = 0,609: p < 0,00); se concluye que: el empleo efectivo de herramientas digitales tiende a mejorar de manera significativa el posicionamiento de la empresa en el mercado, logrando que esta pueda ser reconocida en un mayor número de espectadores. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-04T21:31:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-04T21:31:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142359 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142359 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142359/1/Espinoza_PZZ-Ram%c3%adrez_RAK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142359/2/Espinoza_PZZ-Ram%c3%adrez_RAK-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142359/3/Espinoza_PZZ-Ram%c3%adrez_RAK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142359/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142359/5/Espinoza_PZZ-Ram%c3%adrez_RAK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142359/7/Espinoza_PZZ-Ram%c3%adrez_RAK-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142359/9/Espinoza_PZZ-Ram%c3%adrez_RAK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142359/6/Espinoza_PZZ-Ram%c3%adrez_RAK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142359/8/Espinoza_PZZ-Ram%c3%adrez_RAK-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142359/10/Espinoza_PZZ-Ram%c3%adrez_RAK.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ce59aa54869d44191511d8291e9442d6 65c76e3a5127f9a95cd6bce7fbe811d9 6983c3dd41255ca9f94a9000092ed613 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bd883a0a9ed9b7e11ad43ed9dce62a3d 4e90c40312cc883abc6382b9d81c882c d442a4ece4199126c9d414aff51a9ab1 1116055502e1a7ba7f052416dd63fb09 d42479bc4ddde273f9e2f7f49d051ccd 1116055502e1a7ba7f052416dd63fb09 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921292566855680 |
spelling |
Paredes Ramírez, GimenaEspinoza Paredes, Zaid ZeijadRamírez Ramírez, Angie Kaliesca2024-06-04T21:31:04Z2024-06-04T21:31:04Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/142359El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las herramientas digitales y el posicionamiento de la marca de la empresa Sweet Love, Tarapoto 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con alcance correlacional por que evalúa el grado de relación entre las variables y dimensiones. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La muestra total fue 254 sujetos de estudio, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios para la variable herramientas digitales propuesto por Miranda et al. (2022) el instrumento de posicionamiento de la marca por Amasifuén y Herrera (2022) ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, (0.966) para V1 y para el V2 (0.982); lo cual indica que la confiabilidad fue buena. Los resultados finales mostraron que, si existe relación significativa entre las herramientas digitales y el posicionamiento de la marca de la empresa Sweet Love, (r = 0,609: p < 0,00); se concluye que: el empleo efectivo de herramientas digitales tiende a mejorar de manera significativa el posicionamiento de la empresa en el mercado, logrando que esta pueda ser reconocida en un mayor número de espectadores.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHerramientas digitalesRedes socialesPosicionamiento de la marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Herramientas digitales y su relación con el posicionamiento de la marca de la empresa Sweet Love, Tarapoto 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración46384119https://orcid.org/0000-0003-1835-34567099281371440827413016Cruzado Vásquez, ElmerEscobedo Galvez, Jose FernandoParedes Ramírez, Gimenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza_PZZ-Ramírez_RAK-SD.pdfEspinoza_PZZ-Ramírez_RAK-SD.pdfapplication/pdf2083291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142359/1/Espinoza_PZZ-Ram%c3%adrez_RAK-SD.pdfce59aa54869d44191511d8291e9442d6MD51Espinoza_PZZ-Ramírez_RAK-IT.pdfEspinoza_PZZ-Ramírez_RAK-IT.pdfapplication/pdf7080556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142359/2/Espinoza_PZZ-Ram%c3%adrez_RAK-IT.pdf65c76e3a5127f9a95cd6bce7fbe811d9MD52Espinoza_PZZ-Ramírez_RAK.pdfEspinoza_PZZ-Ramírez_RAK.pdfapplication/pdf2194941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142359/3/Espinoza_PZZ-Ram%c3%adrez_RAK.pdf6983c3dd41255ca9f94a9000092ed613MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142359/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTEspinoza_PZZ-Ramírez_RAK-SD.pdf.txtEspinoza_PZZ-Ramírez_RAK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain164929https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142359/5/Espinoza_PZZ-Ram%c3%adrez_RAK-SD.pdf.txtbd883a0a9ed9b7e11ad43ed9dce62a3dMD55Espinoza_PZZ-Ramírez_RAK-IT.pdf.txtEspinoza_PZZ-Ramírez_RAK-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142359/7/Espinoza_PZZ-Ram%c3%adrez_RAK-IT.pdf.txt4e90c40312cc883abc6382b9d81c882cMD57Espinoza_PZZ-Ramírez_RAK.pdf.txtEspinoza_PZZ-Ramírez_RAK.pdf.txtExtracted texttext/plain167455https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142359/9/Espinoza_PZZ-Ram%c3%adrez_RAK.pdf.txtd442a4ece4199126c9d414aff51a9ab1MD59THUMBNAILEspinoza_PZZ-Ramírez_RAK-SD.pdf.jpgEspinoza_PZZ-Ramírez_RAK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142359/6/Espinoza_PZZ-Ram%c3%adrez_RAK-SD.pdf.jpg1116055502e1a7ba7f052416dd63fb09MD56Espinoza_PZZ-Ramírez_RAK-IT.pdf.jpgEspinoza_PZZ-Ramírez_RAK-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6063https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142359/8/Espinoza_PZZ-Ram%c3%adrez_RAK-IT.pdf.jpgd42479bc4ddde273f9e2f7f49d051ccdMD58Espinoza_PZZ-Ramírez_RAK.pdf.jpgEspinoza_PZZ-Ramírez_RAK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142359/10/Espinoza_PZZ-Ram%c3%adrez_RAK.pdf.jpg1116055502e1a7ba7f052416dd63fb09MD51020.500.12692/142359oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1423592024-06-04 22:07:05.03Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).