Nivel de satisfacción del usuario externo hospitalizado en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Regional de Cajamarca

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue de determinar el nivel de satisfacción de los usuarios externos hospitalizados en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Regional de Cajamarca durante el periodo de enero y febrero del 2019. Se utilizó el método descriptivo. Se trabajó con una nuestra de 118...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Burgos, Cecilia Jackeline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29715
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29715
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Satisfacción
Usuario externo
Hospitalización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00
id UCVV_fed6d33ab8b231bdb8d21a96b501c3a2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29715
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del usuario externo hospitalizado en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Regional de Cajamarca
title Nivel de satisfacción del usuario externo hospitalizado en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Regional de Cajamarca
spellingShingle Nivel de satisfacción del usuario externo hospitalizado en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Regional de Cajamarca
Gómez Burgos, Cecilia Jackeline
Percepción
Satisfacción
Usuario externo
Hospitalización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00
title_short Nivel de satisfacción del usuario externo hospitalizado en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Regional de Cajamarca
title_full Nivel de satisfacción del usuario externo hospitalizado en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Regional de Cajamarca
title_fullStr Nivel de satisfacción del usuario externo hospitalizado en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Regional de Cajamarca
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del usuario externo hospitalizado en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Regional de Cajamarca
title_sort Nivel de satisfacción del usuario externo hospitalizado en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Regional de Cajamarca
author Gómez Burgos, Cecilia Jackeline
author_facet Gómez Burgos, Cecilia Jackeline
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Díaz, David René
dc.contributor.author.fl_str_mv Gómez Burgos, Cecilia Jackeline
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepción
Satisfacción
Usuario externo
Hospitalización
topic Percepción
Satisfacción
Usuario externo
Hospitalización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00
description El objetivo de la investigación fue de determinar el nivel de satisfacción de los usuarios externos hospitalizados en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Regional de Cajamarca durante el periodo de enero y febrero del 2019. Se utilizó el método descriptivo. Se trabajó con una nuestra de 118 usuarios externos que acuden al Servicio de Medicina en el Hospital Regional de Cajamarca, con un promedio de edad de 41 años, en su mayoría mujeres y con estudios secundarios. Los resultados obtenidos sobre nivel de satisfacción del usuario son: en la dimensión fiabilidad arrojó 45.9 %; en la dimensión capacidad de respuesta, 44.9 %; en la dimensión seguridad, 49.4 %; en la dimensión empatía, 57.5% y en la dimensión aspectos tangibles, 49,9 %. Teniendo una satisfacción global de 49.9 % implicando que la repuesta que tienen los usuarios externos sobre el nivel de satisfacción está en proceso (40 – 60 %). Se concluye que la medición sobre la satisfacción del usuario externo, durante los meses de enero y febrero del año 2019 está en proceso.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-19T17:10:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-19T17:10:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/29715
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/29715
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29715/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29715/1/Gomez_BC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29715/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29715/4/Gomez_BC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29715/5/Gomez_BC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
000d67e0bbe866a85222e53a7fdea4be
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
ced4a7f9eba41c9828176ccd48014ca4
d37abbffd2b391fe9f2cee357a1ae640
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922508307890176
spelling Rodríguez Díaz, David RenéGómez Burgos, Cecilia Jackeline2019-03-19T17:10:46Z2019-03-19T17:10:46Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/29715El objetivo de la investigación fue de determinar el nivel de satisfacción de los usuarios externos hospitalizados en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Regional de Cajamarca durante el periodo de enero y febrero del 2019. Se utilizó el método descriptivo. Se trabajó con una nuestra de 118 usuarios externos que acuden al Servicio de Medicina en el Hospital Regional de Cajamarca, con un promedio de edad de 41 años, en su mayoría mujeres y con estudios secundarios. Los resultados obtenidos sobre nivel de satisfacción del usuario son: en la dimensión fiabilidad arrojó 45.9 %; en la dimensión capacidad de respuesta, 44.9 %; en la dimensión seguridad, 49.4 %; en la dimensión empatía, 57.5% y en la dimensión aspectos tangibles, 49,9 %. Teniendo una satisfacción global de 49.9 % implicando que la repuesta que tienen los usuarios externos sobre el nivel de satisfacción está en proceso (40 – 60 %). Se concluye que la medición sobre la satisfacción del usuario externo, durante los meses de enero y febrero del año 2019 está en proceso.TesisTrujilloEscuela de MedicinaPolíticas y Gestión de Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepciónSatisfacciónUsuario externoHospitalizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00Nivel de satisfacción del usuario externo hospitalizado en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Regional de Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMedicinaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludMédico Cirujano912016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29715/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGomez_BC.pdfGomez_BC.pdfapplication/pdf535226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29715/1/Gomez_BC.pdf000d67e0bbe866a85222e53a7fdea4beMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29715/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTGomez_BC.pdf.txtGomez_BC.pdf.txtExtracted texttext/plain84475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29715/4/Gomez_BC.pdf.txtced4a7f9eba41c9828176ccd48014ca4MD54THUMBNAILGomez_BC.pdf.jpgGomez_BC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4321https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29715/5/Gomez_BC.pdf.jpgd37abbffd2b391fe9f2cee357a1ae640MD5520.500.12692/29715oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/297152023-05-25 10:48:02.798Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).