El marketing mix en una empresa de comida rápida, Lima 2021
Descripción del Articulo
La presente tesis fue denominada marketing mix en una empresa de comida rápida, Lima 2021 y el objetivo fue determinar cuál es la relación del marketing mix con las interacciones de las dimensiones del producto, precio, plaza y promoción en una empresa de comida rápida, Lima 2021. La investigación t...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88483 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88483 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Restaurantes de comida rápida Productividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_fd7ff717fa094f0f5410d9928685a1e6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88483 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing mix en una empresa de comida rápida, Lima 2021 |
title |
El marketing mix en una empresa de comida rápida, Lima 2021 |
spellingShingle |
El marketing mix en una empresa de comida rápida, Lima 2021 Cherres Espinoza, Jairo Carlos Marketing mix Restaurantes de comida rápida Productividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing mix en una empresa de comida rápida, Lima 2021 |
title_full |
El marketing mix en una empresa de comida rápida, Lima 2021 |
title_fullStr |
El marketing mix en una empresa de comida rápida, Lima 2021 |
title_full_unstemmed |
El marketing mix en una empresa de comida rápida, Lima 2021 |
title_sort |
El marketing mix en una empresa de comida rápida, Lima 2021 |
author |
Cherres Espinoza, Jairo Carlos |
author_facet |
Cherres Espinoza, Jairo Carlos |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casma Zárate, Carlos Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cherres Espinoza, Jairo Carlos |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Restaurantes de comida rápida Productividad |
topic |
Marketing mix Restaurantes de comida rápida Productividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis fue denominada marketing mix en una empresa de comida rápida, Lima 2021 y el objetivo fue determinar cuál es la relación del marketing mix con las interacciones de las dimensiones del producto, precio, plaza y promoción en una empresa de comida rápida, Lima 2021. La investigación tuvo diseño no experimental, con nivel descriptivo correlacional. Se trabajó con una muestra 20 clientes por conveniencia que consuman frecuentemente en las empresas de comida rápida, a quienes se les aplicó un cuestionario validado por tres especialistas. La recolección de datos se realizó mediante el programa SPSS versión 25. Se utilizó 1 instrumento para medir la variable marketing mix, determinando el valor de confiabilidad de 0.867 respectivamente a través del alfa de Cronbach. Las interacciones positivas de esta variable son el producto con la plaza, el producto con la promoción, el precio con la plaza y la plaza con la promoción, y tuvimos dos interacciones negativas que fueron el producto con el precio y el precio con la promoción. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-17T17:48:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-17T17:48:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88483 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88483 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88483/1/Cherres_EJC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88483/2/Cherres_EJC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88483/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88483/4/Cherres_EJC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88483/6/Cherres_EJC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88483/5/Cherres_EJC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88483/7/Cherres_EJC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b1cfa01d16925889f118cb07c9176dc1 7ff18c645f6e4e4f5dce06e73b2d349a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2a898d11c9a02a41bc37ad9f4a3c70f9 8efb4b2c9674ba5afa573d7645d1d482 9e68666b9b56a59fbc700482f4e0943d 9e68666b9b56a59fbc700482f4e0943d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921710822850560 |
spelling |
Casma Zárate, Carlos AntonioCherres Espinoza, Jairo Carlos2022-05-17T17:48:06Z2022-05-17T17:48:06Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/88483La presente tesis fue denominada marketing mix en una empresa de comida rápida, Lima 2021 y el objetivo fue determinar cuál es la relación del marketing mix con las interacciones de las dimensiones del producto, precio, plaza y promoción en una empresa de comida rápida, Lima 2021. La investigación tuvo diseño no experimental, con nivel descriptivo correlacional. Se trabajó con una muestra 20 clientes por conveniencia que consuman frecuentemente en las empresas de comida rápida, a quienes se les aplicó un cuestionario validado por tres especialistas. La recolección de datos se realizó mediante el programa SPSS versión 25. Se utilizó 1 instrumento para medir la variable marketing mix, determinando el valor de confiabilidad de 0.867 respectivamente a través del alfa de Cronbach. Las interacciones positivas de esta variable son el producto con la plaza, el producto con la promoción, el precio con la plaza y la plaza con la promoción, y tuvimos dos interacciones negativas que fueron el producto con el precio y el precio con la promoción.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixRestaurantes de comida rápidaProductividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix en una empresa de comida rápida, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-848777236260413016Cardenas Torres, Luis RicardoLizarzaburu Hernández, Carlos FranciscoCasma Zárate, Carlos Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCherres_EJC-SD.pdfCherres_EJC-SD.pdfapplication/pdf674509https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88483/1/Cherres_EJC-SD.pdfb1cfa01d16925889f118cb07c9176dc1MD51Cherres_EJC.pdfCherres_EJC.pdfapplication/pdf906368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88483/2/Cherres_EJC.pdf7ff18c645f6e4e4f5dce06e73b2d349aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88483/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCherres_EJC-SD.pdf.txtCherres_EJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain78826https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88483/4/Cherres_EJC-SD.pdf.txt2a898d11c9a02a41bc37ad9f4a3c70f9MD54Cherres_EJC.pdf.txtCherres_EJC.pdf.txtExtracted texttext/plain83485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88483/6/Cherres_EJC.pdf.txt8efb4b2c9674ba5afa573d7645d1d482MD56THUMBNAILCherres_EJC-SD.pdf.jpgCherres_EJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4617https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88483/5/Cherres_EJC-SD.pdf.jpg9e68666b9b56a59fbc700482f4e0943dMD55Cherres_EJC.pdf.jpgCherres_EJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4617https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88483/7/Cherres_EJC.pdf.jpg9e68666b9b56a59fbc700482f4e0943dMD5720.500.12692/88483oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/884832022-07-08 12:09:23.38Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).