El marketing mix en una empresa de comida rápida, Lima 2021

Descripción del Articulo

La presente tesis fue denominada marketing mix en una empresa de comida rápida, Lima 2021 y el objetivo fue determinar cuál es la relación del marketing mix con las interacciones de las dimensiones del producto, precio, plaza y promoción en una empresa de comida rápida, Lima 2021. La investigación t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cherres Espinoza, Jairo Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88483
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88483
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Restaurantes de comida rápida
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fd7ff717fa094f0f5410d9928685a1e6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88483
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing mix en una empresa de comida rápida, Lima 2021
title El marketing mix en una empresa de comida rápida, Lima 2021
spellingShingle El marketing mix en una empresa de comida rápida, Lima 2021
Cherres Espinoza, Jairo Carlos
Marketing mix
Restaurantes de comida rápida
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing mix en una empresa de comida rápida, Lima 2021
title_full El marketing mix en una empresa de comida rápida, Lima 2021
title_fullStr El marketing mix en una empresa de comida rápida, Lima 2021
title_full_unstemmed El marketing mix en una empresa de comida rápida, Lima 2021
title_sort El marketing mix en una empresa de comida rápida, Lima 2021
author Cherres Espinoza, Jairo Carlos
author_facet Cherres Espinoza, Jairo Carlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Cherres Espinoza, Jairo Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Restaurantes de comida rápida
Productividad
topic Marketing mix
Restaurantes de comida rápida
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis fue denominada marketing mix en una empresa de comida rápida, Lima 2021 y el objetivo fue determinar cuál es la relación del marketing mix con las interacciones de las dimensiones del producto, precio, plaza y promoción en una empresa de comida rápida, Lima 2021. La investigación tuvo diseño no experimental, con nivel descriptivo correlacional. Se trabajó con una muestra 20 clientes por conveniencia que consuman frecuentemente en las empresas de comida rápida, a quienes se les aplicó un cuestionario validado por tres especialistas. La recolección de datos se realizó mediante el programa SPSS versión 25. Se utilizó 1 instrumento para medir la variable marketing mix, determinando el valor de confiabilidad de 0.867 respectivamente a través del alfa de Cronbach. Las interacciones positivas de esta variable son el producto con la plaza, el producto con la promoción, el precio con la plaza y la plaza con la promoción, y tuvimos dos interacciones negativas que fueron el producto con el precio y el precio con la promoción.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-17T17:48:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-17T17:48:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/88483
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/88483
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88483/1/Cherres_EJC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88483/2/Cherres_EJC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88483/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88483/4/Cherres_EJC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88483/6/Cherres_EJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88483/5/Cherres_EJC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88483/7/Cherres_EJC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b1cfa01d16925889f118cb07c9176dc1
7ff18c645f6e4e4f5dce06e73b2d349a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2a898d11c9a02a41bc37ad9f4a3c70f9
8efb4b2c9674ba5afa573d7645d1d482
9e68666b9b56a59fbc700482f4e0943d
9e68666b9b56a59fbc700482f4e0943d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921710822850560
spelling Casma Zárate, Carlos AntonioCherres Espinoza, Jairo Carlos2022-05-17T17:48:06Z2022-05-17T17:48:06Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/88483La presente tesis fue denominada marketing mix en una empresa de comida rápida, Lima 2021 y el objetivo fue determinar cuál es la relación del marketing mix con las interacciones de las dimensiones del producto, precio, plaza y promoción en una empresa de comida rápida, Lima 2021. La investigación tuvo diseño no experimental, con nivel descriptivo correlacional. Se trabajó con una muestra 20 clientes por conveniencia que consuman frecuentemente en las empresas de comida rápida, a quienes se les aplicó un cuestionario validado por tres especialistas. La recolección de datos se realizó mediante el programa SPSS versión 25. Se utilizó 1 instrumento para medir la variable marketing mix, determinando el valor de confiabilidad de 0.867 respectivamente a través del alfa de Cronbach. Las interacciones positivas de esta variable son el producto con la plaza, el producto con la promoción, el precio con la plaza y la plaza con la promoción, y tuvimos dos interacciones negativas que fueron el producto con el precio y el precio con la promoción.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixRestaurantes de comida rápidaProductividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix en una empresa de comida rápida, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-848777236260413016Cardenas Torres, Luis RicardoLizarzaburu Hernández, Carlos FranciscoCasma Zárate, Carlos Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCherres_EJC-SD.pdfCherres_EJC-SD.pdfapplication/pdf674509https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88483/1/Cherres_EJC-SD.pdfb1cfa01d16925889f118cb07c9176dc1MD51Cherres_EJC.pdfCherres_EJC.pdfapplication/pdf906368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88483/2/Cherres_EJC.pdf7ff18c645f6e4e4f5dce06e73b2d349aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88483/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCherres_EJC-SD.pdf.txtCherres_EJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain78826https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88483/4/Cherres_EJC-SD.pdf.txt2a898d11c9a02a41bc37ad9f4a3c70f9MD54Cherres_EJC.pdf.txtCherres_EJC.pdf.txtExtracted texttext/plain83485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88483/6/Cherres_EJC.pdf.txt8efb4b2c9674ba5afa573d7645d1d482MD56THUMBNAILCherres_EJC-SD.pdf.jpgCherres_EJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4617https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88483/5/Cherres_EJC-SD.pdf.jpg9e68666b9b56a59fbc700482f4e0943dMD55Cherres_EJC.pdf.jpgCherres_EJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4617https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88483/7/Cherres_EJC.pdf.jpg9e68666b9b56a59fbc700482f4e0943dMD5720.500.12692/88483oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/884832022-07-08 12:09:23.38Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).