Plan estratégico de marketing turístico y su influencia en la promoción turística en la Región de Cajamarca, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación consideró dentro de su objetivo general determinar la influencia del Plan Estratégico de Marketing Turístico en la Promoción Turística de la región de Cajamarca, 2021. Presenta un tipo de investigación aplicada, enmarcada con un diseño no experimental transversal, La poblac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rumay Rubio, Rosmery Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73065
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73065
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Turismo
Gestión ambiental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación consideró dentro de su objetivo general determinar la influencia del Plan Estratégico de Marketing Turístico en la Promoción Turística de la región de Cajamarca, 2021. Presenta un tipo de investigación aplicada, enmarcada con un diseño no experimental transversal, La población implicada está formada por 64 trabajadores de las agencias de viajes de la ciudad de Cajamarca a quienes se aplicó una encuesta a través de un cuestionario formulario Google. Para verificar su confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach cuyos resultados que proporcionó la encuesta se pudo llegar a la conclusión que un 85.94% de los trabajadores de las agencias de viajes casi siempre están de acuerdo con la puesta en marcha del Plan Estratégico de Marketing Turístico con la finalidad de promocionar el turismo en la región., un 14.06% que solo a veces están de acuerdo con la aplicación de dicho Plan, cuyos resultados son favorables dando paso a promover el turismo en la zona y por ende el incremento de turistas en la ciudad de Cajamarca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).