La gestión pedagógica y el e-learning en la institución educativa N° 6008 “José Antonio Dapelo”, Lurín - 2022
Descripción del Articulo
        El propósito del presente trabajo investigativo fue “determinar la relación entre la gestión pedagógicay el e-learningen laInstitución EducativaN°6008 “José Antonio Dapelo”, Lurín – 2022”. Para alcanzar dicho fin, se construyó un cuestionario que integró 25 ítems, este instrumento se aplicó a 70 pro...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128608 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128608 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Gestión pedagógica E-learning Educación a distancia TIC https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00  | 
| Sumario: | El propósito del presente trabajo investigativo fue “determinar la relación entre la gestión pedagógicay el e-learningen laInstitución EducativaN°6008 “José Antonio Dapelo”, Lurín – 2022”. Para alcanzar dicho fin, se construyó un cuestionario que integró 25 ítems, este instrumento se aplicó a 70 profesores dado que estos conformaron la muestra de índole censal. Concerniente a la metodología, la investigación se carcterizó por se de tipo aplicada, aprovechando el enfoque cuantitativo,desarrollandoel diseñonoexperimental (transversal), y trabajando con el nivel descriptivo – correlacional.Se contó con el software de estadística SPSS cuya versión pertenece al número 25, con el cual se cuantificaron y precisaron los nexos halladas entre las variables y sus respectivas dimensiones. Para culminar con el estudio, con un Rho de Spearman de 0.700, se concluyó que “la gestión pedagógica se relaciona positiva y moderadamente con el e-learning en la Institución Educativa N° 6008 “José Antonio Dapelo”, Lurín – 2022”. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).