Modelo estratégico que utiliza redes sociales para las competencias del área desarrollo personal y ciudadano en los CEBA de Cutervo
Descripción del Articulo
Este estudio propone un modelo estratégico en el que se utiliza las redes sociales a fin de desarrollar competencias en el área de desarrollo personal y ciudadano en los CEBA de Cutervo. En esta investigación propositiva en la que participaron treinta y dos estudiantes, se aplicó como instrumento un...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67222 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67222 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Madurez (Psicología) Recursos humanos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Este estudio propone un modelo estratégico en el que se utiliza las redes sociales a fin de desarrollar competencias en el área de desarrollo personal y ciudadano en los CEBA de Cutervo. En esta investigación propositiva en la que participaron treinta y dos estudiantes, se aplicó como instrumento un cuestionario cuyos resultados concluyeron que, el 63% de los mismos tienen un buen nivel en la variable: competencias del área de desarrollo personal y ciudadano. seguido del 28% que ostentó un nivel muy bueno en el desarrollo de las competencias del área frente al 9% de los estudiantes que señalaron un nivel regular en el desarrollo de las competencias del área desarrollo personal y ciudadano, asimismo se evaluó cada dimensión donde en la dimensión construcción de identidad el 47% registró que el área de desarrollo personal y ciudadano es muy buena para la construcción de su identidad, seguido, el 56% de los estudiantes encuestados sostuvieron que el área de desarrollo personal y ciudadano contribuye con su convivencia y participación democrática para el bien; de igual manera, el 44% del total de encuestados señaló que el área desarrollo personal y ciudadano le permite la construcción de interpretaciones históricas, por consiguiente, el 50% del total de encuestados ostentaron mejoras en la gestión de recursos humanos debido a los nuevos conocimientos adquiridos en el área desarrollo personal y ciudadano |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).