Sistema de gestión web para el proceso de atención de reclamos en el Banco Ripley

Descripción del Articulo

a presente investigación denominado “SISTEMA DE GESTIÓN WEB PARA EL PROCESO DE ATENCIÓN DE RECLAMOS EN EL BANCO RIPLEY”, se realizó en el distrito de San Isidro provincia de Lima, durante el periodo entre el año 2016 y 2017, tuvo como objetivo determinar el efecto de la implementación de un sistema...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bernal Quio, Anderson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23356
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23356
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema web
Proceso de atención de reclamos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_fcf65c5bc6e69699811877efee4a207f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23356
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema de gestión web para el proceso de atención de reclamos en el Banco Ripley
title Sistema de gestión web para el proceso de atención de reclamos en el Banco Ripley
spellingShingle Sistema de gestión web para el proceso de atención de reclamos en el Banco Ripley
Bernal Quio, Anderson
Sistema web
Proceso de atención de reclamos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Sistema de gestión web para el proceso de atención de reclamos en el Banco Ripley
title_full Sistema de gestión web para el proceso de atención de reclamos en el Banco Ripley
title_fullStr Sistema de gestión web para el proceso de atención de reclamos en el Banco Ripley
title_full_unstemmed Sistema de gestión web para el proceso de atención de reclamos en el Banco Ripley
title_sort Sistema de gestión web para el proceso de atención de reclamos en el Banco Ripley
author Bernal Quio, Anderson
author_facet Bernal Quio, Anderson
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Crispín Sánchez, Iván
dc.contributor.author.fl_str_mv Bernal Quio, Anderson
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema web
Proceso de atención de reclamos
topic Sistema web
Proceso de atención de reclamos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description a presente investigación denominado “SISTEMA DE GESTIÓN WEB PARA EL PROCESO DE ATENCIÓN DE RECLAMOS EN EL BANCO RIPLEY”, se realizó en el distrito de San Isidro provincia de Lima, durante el periodo entre el año 2016 y 2017, tuvo como objetivo determinar el efecto de la implementación de un sistema de gestión web en el proceso de atención de reclamos en el Banco Ripley. Este estudio se enmarca en el uso de los sistemas de gestión web (Kenneth Laudon y Jane Laudon, 2012) y la descripción de procesos de atención de reclamos (Carmen Blanco y Francisco Lobato, 2010), es preciso reconocer que la combinación de este marco de trabajo nos brinda mejora de procedimiento y beneficios económicos. El estudio es de carácter aplicada, con un diseño experimental de tipo pre experimental. Con una población que estuvo formada por 2,507 registros de reclamos en tres meses de estudio la muestra será el total de reclamos registrados usando criterio de selección aleatoria. Los instrumentos de recolección de datos a usar son las fichas de observación, el instrumento de recolección de datos fue validado por medio del juicio de expertos con un resultado de opinión de aplicabilidad y la confiabilidad. Se concluyó que con una aplicación web implementación de un sistema web mejora significativamente el proceso de atención de reclamos en el Banco Ripley
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-30T20:08:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-30T20:08:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/23356
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/23356
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23356/1/BERNAL_QA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23356/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23356/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23356/4/BERNAL_QA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23356/5/BERNAL_QA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 833a050e6b0973c32d25557f9dca6f10
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4461cb1f3dafadf49efff0672dce3a22
c0e2bb97f504f21161b516261791e714
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922416843751424
spelling Crispín Sánchez, IvánBernal Quio, Anderson2018-11-30T20:08:35Z2018-11-30T20:08:35Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/23356a presente investigación denominado “SISTEMA DE GESTIÓN WEB PARA EL PROCESO DE ATENCIÓN DE RECLAMOS EN EL BANCO RIPLEY”, se realizó en el distrito de San Isidro provincia de Lima, durante el periodo entre el año 2016 y 2017, tuvo como objetivo determinar el efecto de la implementación de un sistema de gestión web en el proceso de atención de reclamos en el Banco Ripley. Este estudio se enmarca en el uso de los sistemas de gestión web (Kenneth Laudon y Jane Laudon, 2012) y la descripción de procesos de atención de reclamos (Carmen Blanco y Francisco Lobato, 2010), es preciso reconocer que la combinación de este marco de trabajo nos brinda mejora de procedimiento y beneficios económicos. El estudio es de carácter aplicada, con un diseño experimental de tipo pre experimental. Con una población que estuvo formada por 2,507 registros de reclamos en tres meses de estudio la muestra será el total de reclamos registrados usando criterio de selección aleatoria. Los instrumentos de recolección de datos a usar son las fichas de observación, el instrumento de recolección de datos fue validado por medio del juicio de expertos con un resultado de opinión de aplicabilidad y la confiabilidad. Se concluyó que con una aplicación web implementación de un sistema web mejora significativamente el proceso de atención de reclamos en el Banco RipleyTesisLima EsteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información Transaccionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema webProceso de atención de reclamoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema de gestión web para el proceso de atención de reclamos en el Banco Ripleyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBERNAL_QA.pdfBERNAL_QA.pdfapplication/pdf3354860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23356/1/BERNAL_QA.pdf833a050e6b0973c32d25557f9dca6f10MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23356/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23356/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBERNAL_QA.pdf.txtBERNAL_QA.pdf.txtExtracted texttext/plain143095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23356/4/BERNAL_QA.pdf.txt4461cb1f3dafadf49efff0672dce3a22MD54THUMBNAILBERNAL_QA.pdf.jpgBERNAL_QA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23356/5/BERNAL_QA.pdf.jpgc0e2bb97f504f21161b516261791e714MD5520.500.12692/23356oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/233562023-05-25 09:00:13.705Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).