Sistema de gestión web para el proceso de atención de reclamos en el Banco Ripley
Descripción del Articulo
a presente investigación denominado “SISTEMA DE GESTIÓN WEB PARA EL PROCESO DE ATENCIÓN DE RECLAMOS EN EL BANCO RIPLEY”, se realizó en el distrito de San Isidro provincia de Lima, durante el periodo entre el año 2016 y 2017, tuvo como objetivo determinar el efecto de la implementación de un sistema...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23356 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23356 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistema web Proceso de atención de reclamos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UCVV_fcf65c5bc6e69699811877efee4a207f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23356 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de gestión web para el proceso de atención de reclamos en el Banco Ripley |
| title |
Sistema de gestión web para el proceso de atención de reclamos en el Banco Ripley |
| spellingShingle |
Sistema de gestión web para el proceso de atención de reclamos en el Banco Ripley Bernal Quio, Anderson Sistema web Proceso de atención de reclamos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Sistema de gestión web para el proceso de atención de reclamos en el Banco Ripley |
| title_full |
Sistema de gestión web para el proceso de atención de reclamos en el Banco Ripley |
| title_fullStr |
Sistema de gestión web para el proceso de atención de reclamos en el Banco Ripley |
| title_full_unstemmed |
Sistema de gestión web para el proceso de atención de reclamos en el Banco Ripley |
| title_sort |
Sistema de gestión web para el proceso de atención de reclamos en el Banco Ripley |
| author |
Bernal Quio, Anderson |
| author_facet |
Bernal Quio, Anderson |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Crispín Sánchez, Iván |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bernal Quio, Anderson |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistema web Proceso de atención de reclamos |
| topic |
Sistema web Proceso de atención de reclamos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
a presente investigación denominado “SISTEMA DE GESTIÓN WEB PARA EL PROCESO DE ATENCIÓN DE RECLAMOS EN EL BANCO RIPLEY”, se realizó en el distrito de San Isidro provincia de Lima, durante el periodo entre el año 2016 y 2017, tuvo como objetivo determinar el efecto de la implementación de un sistema de gestión web en el proceso de atención de reclamos en el Banco Ripley. Este estudio se enmarca en el uso de los sistemas de gestión web (Kenneth Laudon y Jane Laudon, 2012) y la descripción de procesos de atención de reclamos (Carmen Blanco y Francisco Lobato, 2010), es preciso reconocer que la combinación de este marco de trabajo nos brinda mejora de procedimiento y beneficios económicos. El estudio es de carácter aplicada, con un diseño experimental de tipo pre experimental. Con una población que estuvo formada por 2,507 registros de reclamos en tres meses de estudio la muestra será el total de reclamos registrados usando criterio de selección aleatoria. Los instrumentos de recolección de datos a usar son las fichas de observación, el instrumento de recolección de datos fue validado por medio del juicio de expertos con un resultado de opinión de aplicabilidad y la confiabilidad. Se concluyó que con una aplicación web implementación de un sistema web mejora significativamente el proceso de atención de reclamos en el Banco Ripley |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-30T20:08:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-30T20:08:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/23356 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/23356 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23356/1/BERNAL_QA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23356/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23356/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23356/4/BERNAL_QA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23356/5/BERNAL_QA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
833a050e6b0973c32d25557f9dca6f10 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4461cb1f3dafadf49efff0672dce3a22 c0e2bb97f504f21161b516261791e714 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922416843751424 |
| spelling |
Crispín Sánchez, IvánBernal Quio, Anderson2018-11-30T20:08:35Z2018-11-30T20:08:35Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/23356a presente investigación denominado “SISTEMA DE GESTIÓN WEB PARA EL PROCESO DE ATENCIÓN DE RECLAMOS EN EL BANCO RIPLEY”, se realizó en el distrito de San Isidro provincia de Lima, durante el periodo entre el año 2016 y 2017, tuvo como objetivo determinar el efecto de la implementación de un sistema de gestión web en el proceso de atención de reclamos en el Banco Ripley. Este estudio se enmarca en el uso de los sistemas de gestión web (Kenneth Laudon y Jane Laudon, 2012) y la descripción de procesos de atención de reclamos (Carmen Blanco y Francisco Lobato, 2010), es preciso reconocer que la combinación de este marco de trabajo nos brinda mejora de procedimiento y beneficios económicos. El estudio es de carácter aplicada, con un diseño experimental de tipo pre experimental. Con una población que estuvo formada por 2,507 registros de reclamos en tres meses de estudio la muestra será el total de reclamos registrados usando criterio de selección aleatoria. Los instrumentos de recolección de datos a usar son las fichas de observación, el instrumento de recolección de datos fue validado por medio del juicio de expertos con un resultado de opinión de aplicabilidad y la confiabilidad. Se concluyó que con una aplicación web implementación de un sistema web mejora significativamente el proceso de atención de reclamos en el Banco RipleyTesisLima EsteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información Transaccionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema webProceso de atención de reclamoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema de gestión web para el proceso de atención de reclamos en el Banco Ripleyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBERNAL_QA.pdfBERNAL_QA.pdfapplication/pdf3354860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23356/1/BERNAL_QA.pdf833a050e6b0973c32d25557f9dca6f10MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23356/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23356/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBERNAL_QA.pdf.txtBERNAL_QA.pdf.txtExtracted texttext/plain143095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23356/4/BERNAL_QA.pdf.txt4461cb1f3dafadf49efff0672dce3a22MD54THUMBNAILBERNAL_QA.pdf.jpgBERNAL_QA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23356/5/BERNAL_QA.pdf.jpgc0e2bb97f504f21161b516261791e714MD5520.500.12692/23356oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/233562023-05-25 09:00:13.705Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).