Calidad de servicio y la asistencia legal de violencia sexual, unidad distrital de asistencia a víctimas y testigos - Lima Norte - 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de la asistencia legal a las víctimas de violencia sexual en la UDAVIT – Lima Norte, 2022. A nivel metodológico fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamani Jara, Katia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135752
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135752
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicios
Agresiones sexuales
Víctimas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_fc8616e6c36dac6ec0f0e5aefcb813fc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135752
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y la asistencia legal de violencia sexual, unidad distrital de asistencia a víctimas y testigos - Lima Norte - 2022
title Calidad de servicio y la asistencia legal de violencia sexual, unidad distrital de asistencia a víctimas y testigos - Lima Norte - 2022
spellingShingle Calidad de servicio y la asistencia legal de violencia sexual, unidad distrital de asistencia a víctimas y testigos - Lima Norte - 2022
Huamani Jara, Katia
Calidad de servicios
Agresiones sexuales
Víctimas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y la asistencia legal de violencia sexual, unidad distrital de asistencia a víctimas y testigos - Lima Norte - 2022
title_full Calidad de servicio y la asistencia legal de violencia sexual, unidad distrital de asistencia a víctimas y testigos - Lima Norte - 2022
title_fullStr Calidad de servicio y la asistencia legal de violencia sexual, unidad distrital de asistencia a víctimas y testigos - Lima Norte - 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y la asistencia legal de violencia sexual, unidad distrital de asistencia a víctimas y testigos - Lima Norte - 2022
title_sort Calidad de servicio y la asistencia legal de violencia sexual, unidad distrital de asistencia a víctimas y testigos - Lima Norte - 2022
author Huamani Jara, Katia
author_facet Huamani Jara, Katia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Menacho Rivera, Alejandro Sabino
Olivo Valenzuela, Silvia Rosario
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamani Jara, Katia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicios
Agresiones sexuales
Víctimas
topic Calidad de servicios
Agresiones sexuales
Víctimas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de la asistencia legal a las víctimas de violencia sexual en la UDAVIT – Lima Norte, 2022. A nivel metodológico fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo correlacional con diseño no experimental transversal. La población de estudio estuvo conformada por 40 representantes legales que son víctimas de violencia sexual, teniendo como técnica de recolección de datos la encuesta, para la cual se utilizó como instrumento dos cuestionarios de preguntas para obtener información de la calidad de servicio y satisfacción De acuerdo con los resultados se obtuvo que un valor de 0.000, siendo menor al nivel de sig. 0.05, aceptándose la hipótesis. Por lo cual la calidad de servicio sí se relaciona con la satisfacción de la asistencia legal a las víctimas de violencia sexual en la UDAVIT – Lima Norte, 2022. Asimismo, se observó un coeficiente de correlación de 0.774 lo que indica que existe una correlación positiva considerable entre la calidad de servicio y la satisfacción.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-18T15:13:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-18T15:13:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/135752
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/135752
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/1/Huamani_JK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/2/Huamani_JK-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/3/Huamani_JK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/5/Huamani_JK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/7/Huamani_JK-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/9/Huamani_JK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/6/Huamani_JK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/8/Huamani_JK-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/10/Huamani_JK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a53a5fb64583cf01beca81ec8c3bcec
0d10d8cd115185f842b309600dd953f6
f4e690bfc411c9f8179ba42a08df0b65
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
44a734b7711e144bcb82365b6781cdf0
f3b0b1f712314b43428a58ec03db87ba
9f3ed134b6504fbd5dbd78873ba32623
0ed589aab869ede51c45c00c430804d0
3f5380124956fd470d7a7b0dc50aab33
0ed589aab869ede51c45c00c430804d0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922011160182784
spelling Menacho Rivera, Alejandro SabinoOlivo Valenzuela, Silvia RosarioHuamani Jara, Katia2024-03-18T15:13:35Z2024-03-18T15:13:35Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/135752La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de la asistencia legal a las víctimas de violencia sexual en la UDAVIT – Lima Norte, 2022. A nivel metodológico fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo correlacional con diseño no experimental transversal. La población de estudio estuvo conformada por 40 representantes legales que son víctimas de violencia sexual, teniendo como técnica de recolección de datos la encuesta, para la cual se utilizó como instrumento dos cuestionarios de preguntas para obtener información de la calidad de servicio y satisfacción De acuerdo con los resultados se obtuvo que un valor de 0.000, siendo menor al nivel de sig. 0.05, aceptándose la hipótesis. Por lo cual la calidad de servicio sí se relaciona con la satisfacción de la asistencia legal a las víctimas de violencia sexual en la UDAVIT – Lima Norte, 2022. Asimismo, se observó un coeficiente de correlación de 0.774 lo que indica que existe una correlación positiva considerable entre la calidad de servicio y la satisfacción.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazReducción de las desigualdadesPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de serviciosAgresiones sexualesVíctimashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y la asistencia legal de violencia sexual, unidad distrital de asistencia a víctimas y testigos - Lima Norte - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública3240343908519255https://orcid.org/0000-0003-2365-8932https://orcid.org/0000-0002-6008-689242946725417477Melgar Begazo, Arturo EduardoOlivo Valenzuela, Silvia RosarioMenacho Rivera, Alejandro Sabinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuamani_JK-SD.pdfHuamani_JK-SD.pdfapplication/pdf3741504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/1/Huamani_JK-SD.pdf5a53a5fb64583cf01beca81ec8c3bcecMD51Huamani_JK-IT.pdfHuamani_JK-IT.pdfapplication/pdf5283584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/2/Huamani_JK-IT.pdf0d10d8cd115185f842b309600dd953f6MD52Huamani_JK.pdfHuamani_JK.pdfapplication/pdf3741504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/3/Huamani_JK.pdff4e690bfc411c9f8179ba42a08df0b65MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTHuamani_JK-SD.pdf.txtHuamani_JK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/5/Huamani_JK-SD.pdf.txt44a734b7711e144bcb82365b6781cdf0MD55Huamani_JK-IT.pdf.txtHuamani_JK-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/7/Huamani_JK-IT.pdf.txtf3b0b1f712314b43428a58ec03db87baMD57Huamani_JK.pdf.txtHuamani_JK.pdf.txtExtracted texttext/plain95505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/9/Huamani_JK.pdf.txt9f3ed134b6504fbd5dbd78873ba32623MD59THUMBNAILHuamani_JK-SD.pdf.jpgHuamani_JK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/6/Huamani_JK-SD.pdf.jpg0ed589aab869ede51c45c00c430804d0MD56Huamani_JK-IT.pdf.jpgHuamani_JK-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/8/Huamani_JK-IT.pdf.jpg3f5380124956fd470d7a7b0dc50aab33MD58Huamani_JK.pdf.jpgHuamani_JK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/10/Huamani_JK.pdf.jpg0ed589aab869ede51c45c00c430804d0MD51020.500.12692/135752oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1357522024-03-18 22:47:57.408Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).