Calidad de servicio y la asistencia legal de violencia sexual, unidad distrital de asistencia a víctimas y testigos - Lima Norte - 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de la asistencia legal a las víctimas de violencia sexual en la UDAVIT – Lima Norte, 2022. A nivel metodológico fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo cor...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135752 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135752 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicios Agresiones sexuales Víctimas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_fc8616e6c36dac6ec0f0e5aefcb813fc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135752 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y la asistencia legal de violencia sexual, unidad distrital de asistencia a víctimas y testigos - Lima Norte - 2022 |
| title |
Calidad de servicio y la asistencia legal de violencia sexual, unidad distrital de asistencia a víctimas y testigos - Lima Norte - 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y la asistencia legal de violencia sexual, unidad distrital de asistencia a víctimas y testigos - Lima Norte - 2022 Huamani Jara, Katia Calidad de servicios Agresiones sexuales Víctimas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicio y la asistencia legal de violencia sexual, unidad distrital de asistencia a víctimas y testigos - Lima Norte - 2022 |
| title_full |
Calidad de servicio y la asistencia legal de violencia sexual, unidad distrital de asistencia a víctimas y testigos - Lima Norte - 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y la asistencia legal de violencia sexual, unidad distrital de asistencia a víctimas y testigos - Lima Norte - 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y la asistencia legal de violencia sexual, unidad distrital de asistencia a víctimas y testigos - Lima Norte - 2022 |
| title_sort |
Calidad de servicio y la asistencia legal de violencia sexual, unidad distrital de asistencia a víctimas y testigos - Lima Norte - 2022 |
| author |
Huamani Jara, Katia |
| author_facet |
Huamani Jara, Katia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Menacho Rivera, Alejandro Sabino Olivo Valenzuela, Silvia Rosario |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamani Jara, Katia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicios Agresiones sexuales Víctimas |
| topic |
Calidad de servicios Agresiones sexuales Víctimas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de la asistencia legal a las víctimas de violencia sexual en la UDAVIT – Lima Norte, 2022. A nivel metodológico fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo correlacional con diseño no experimental transversal. La población de estudio estuvo conformada por 40 representantes legales que son víctimas de violencia sexual, teniendo como técnica de recolección de datos la encuesta, para la cual se utilizó como instrumento dos cuestionarios de preguntas para obtener información de la calidad de servicio y satisfacción De acuerdo con los resultados se obtuvo que un valor de 0.000, siendo menor al nivel de sig. 0.05, aceptándose la hipótesis. Por lo cual la calidad de servicio sí se relaciona con la satisfacción de la asistencia legal a las víctimas de violencia sexual en la UDAVIT – Lima Norte, 2022. Asimismo, se observó un coeficiente de correlación de 0.774 lo que indica que existe una correlación positiva considerable entre la calidad de servicio y la satisfacción. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-18T15:13:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-18T15:13:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/135752 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/135752 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/1/Huamani_JK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/2/Huamani_JK-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/3/Huamani_JK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/5/Huamani_JK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/7/Huamani_JK-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/9/Huamani_JK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/6/Huamani_JK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/8/Huamani_JK-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/10/Huamani_JK.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a53a5fb64583cf01beca81ec8c3bcec 0d10d8cd115185f842b309600dd953f6 f4e690bfc411c9f8179ba42a08df0b65 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 44a734b7711e144bcb82365b6781cdf0 f3b0b1f712314b43428a58ec03db87ba 9f3ed134b6504fbd5dbd78873ba32623 0ed589aab869ede51c45c00c430804d0 3f5380124956fd470d7a7b0dc50aab33 0ed589aab869ede51c45c00c430804d0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922011160182784 |
| spelling |
Menacho Rivera, Alejandro SabinoOlivo Valenzuela, Silvia RosarioHuamani Jara, Katia2024-03-18T15:13:35Z2024-03-18T15:13:35Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/135752La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de la asistencia legal a las víctimas de violencia sexual en la UDAVIT – Lima Norte, 2022. A nivel metodológico fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo correlacional con diseño no experimental transversal. La población de estudio estuvo conformada por 40 representantes legales que son víctimas de violencia sexual, teniendo como técnica de recolección de datos la encuesta, para la cual se utilizó como instrumento dos cuestionarios de preguntas para obtener información de la calidad de servicio y satisfacción De acuerdo con los resultados se obtuvo que un valor de 0.000, siendo menor al nivel de sig. 0.05, aceptándose la hipótesis. Por lo cual la calidad de servicio sí se relaciona con la satisfacción de la asistencia legal a las víctimas de violencia sexual en la UDAVIT – Lima Norte, 2022. Asimismo, se observó un coeficiente de correlación de 0.774 lo que indica que existe una correlación positiva considerable entre la calidad de servicio y la satisfacción.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazReducción de las desigualdadesPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de serviciosAgresiones sexualesVíctimashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y la asistencia legal de violencia sexual, unidad distrital de asistencia a víctimas y testigos - Lima Norte - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública3240343908519255https://orcid.org/0000-0003-2365-8932https://orcid.org/0000-0002-6008-689242946725417477Melgar Begazo, Arturo EduardoOlivo Valenzuela, Silvia RosarioMenacho Rivera, Alejandro Sabinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuamani_JK-SD.pdfHuamani_JK-SD.pdfapplication/pdf3741504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/1/Huamani_JK-SD.pdf5a53a5fb64583cf01beca81ec8c3bcecMD51Huamani_JK-IT.pdfHuamani_JK-IT.pdfapplication/pdf5283584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/2/Huamani_JK-IT.pdf0d10d8cd115185f842b309600dd953f6MD52Huamani_JK.pdfHuamani_JK.pdfapplication/pdf3741504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/3/Huamani_JK.pdff4e690bfc411c9f8179ba42a08df0b65MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTHuamani_JK-SD.pdf.txtHuamani_JK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/5/Huamani_JK-SD.pdf.txt44a734b7711e144bcb82365b6781cdf0MD55Huamani_JK-IT.pdf.txtHuamani_JK-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/7/Huamani_JK-IT.pdf.txtf3b0b1f712314b43428a58ec03db87baMD57Huamani_JK.pdf.txtHuamani_JK.pdf.txtExtracted texttext/plain95505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/9/Huamani_JK.pdf.txt9f3ed134b6504fbd5dbd78873ba32623MD59THUMBNAILHuamani_JK-SD.pdf.jpgHuamani_JK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/6/Huamani_JK-SD.pdf.jpg0ed589aab869ede51c45c00c430804d0MD56Huamani_JK-IT.pdf.jpgHuamani_JK-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/8/Huamani_JK-IT.pdf.jpg3f5380124956fd470d7a7b0dc50aab33MD58Huamani_JK.pdf.jpgHuamani_JK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135752/10/Huamani_JK.pdf.jpg0ed589aab869ede51c45c00c430804d0MD51020.500.12692/135752oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1357522024-03-18 22:47:57.408Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).